Quién debe ser el DT?
-
El único clásico oficial que ganó fue el de la garrafa, que fue en los escritorios.
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Tenes razón, llamen a Carrasco que lo vienen llamando de todos lados.
Está dirigiendo en la C. Todo dicho. Nunca más el traidor en Nacional.
-
Es lamentable Lasarte nunca jugó a nada es un dt chato sin ideas ponía siempre los viejos tata González Arismendi se caían a pedazos pero seguía poniendo jugadores por su nombre y no por rendimientos es tremendo burro.
Marini te agarró Torque y era un placer verlo jugar llego 2 veces finales de intermedio de copa Uruguay y lo ascendio de taquito y lo agarró eguren después el Iturralde y fueron vergonzosos en Torque -
@yofuivsriver97 Marini y Lasarte son ejemplos de cómo la trayectoria no es todo.
El primero tiene mil años dirigiendo sin mayores méritos pero da gusto ver a lo que juega AHORA EN 2024.
El segundo dirigió clubes grandes donde salió campeón, estuvo en La Liga y hasta en una selección conmebol. 30 años de carrera jugando a la nada misma, yo sinceramente me alegré cuando agarró Chile porque era un rival directo menos para competirnos la plaza hacia el mundial.
-
Yo cuando agarró Chile me di la cabeza contra la pared porque era obvio que lo iban a traer nuevamente con la excusa de que dirigió una selección.
-
Ni me acordaba que existia, pero me imagino que los burros de la dirigencia se habran movido para intentar traer a Marcelo Broli no?
-
Si al chino lo hubiesen echado contra fenix nadie podia decir nada. Pero contra cerro los jugadores tuvieron mucha culpa. Erraron todos los goles que podian, el goleto regalo el 2 gol, etc. Igual el chino se cago cuando saco a bentancur. El flaco es el mejor 9 que tenemos, no lo podes sacar y poner a santander.
-
Confirmado Lasarte, que dios nos ayude...
-
Si quieren seguir hablando del dt, es en este tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/589/martin-lasarte/223?page=12
-
Revivo este tema.
Para mí va a terminar siendo Bava, porque va a ganar Perchman, pero realmente no me entusiasma. Voy a seguir pensando que subestiman el puesto. Debería de ser más que Repetto de ser posible. El pelado como mínimo.
-
@Aserrin De acuerdo, el tema es a quien traes? No hay muchos candidatos posibles.
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Revivo este tema.
Para mí va a terminar siendo Bava, porque va a ganar Perchman, pero realmente no me entusiasma. Voy a seguir pensando que subestiman el puesto. Debería de ser más que Repetto de ser posible. El pelado como mínimo.
Si , lo de Repetto ya lo descartó él en Pasión la otra vez.
Ojo que puede quedar libre Pezzolano en España. Para mi sería otra buena opción, cómo fue en su momento lo de Repetto.
Igual Bava a mi me gusta, es buen técnico y le dio otra cara a Liverpool un cuadrado de barrio, 2 finales seguidas y una ganándole a la gallina de atrás. Prefiero técnicos así, jóvenes y actualizados con el fútbol que se juega hoy.
-
A mi Bava no me convence, otros técnicos uruguayos que andan en la vuelta son muy mediopelo y extranjeros acá no funcionan no porque no conocen en el medio. Es muy limitado el target
-
Va a ser Repetto o Bava, a mi tampoco me convencen, diría que ningún uruguayo me da confianza.
El de Vélez siempre me gustó pero desconozco si está a nuestro alcance.
-
Repetto lo RE traigo.
Pezzolano no me entusiasma porque primero se pasa armando quilombo, creo que ya tiene como 7 tarjetas rojas está temporada, no es querido por la hinchada (han de jugar para el orto) y pa mí está constatado que dirigir a un equipo de tabla baja en España no es sinónimo de ser buen DT.
-
Necesitamos un DT que los jugadores respeten y se rompan el lomo. Dicho sea de paso hay que asegurarnos de tener un plantel más profesión.
-
Jorge Bava
Gustavo Munúa
Pezzolano
Almada
Renato Gaucho
-
Repetto se auto descartó, lo dijo el propio Perchman en Pasión.
Es Bava o seguir con Lasarte o que aparezca algún nini corte capuccio.
-
No entiendo por qué hay gente que no le convence Bava
-
@daniel1899 dijo en Quién debe ser el DT?:
No entiendo por qué hay gente que no le convence Bava
Quieren Ancelotti o Pep parece.