Quién debe ser el DT?
-
Pochettino? jajajaja.
Se marearon, no será algún Pellegrini? aunque el apellido suene parecido.
Pochettino lo quiere el Dortmund, cómo podemos pelear con eso?Lo más cercano a un extranjero es HEINZE.
-
Almada repetto
Acevedo
Capuccio ariasEn ese orden
-
Los 2 primeros no hay chances al menos que ellos quieran volver al país. Después de los otros 3 , hay 2 que si los veo con chances de venir que son Acevedo y Capuccio. Arias también está con laburo en Colombia.
-
Dejo algunos nombres de RELEVANCIA y extranjeros, que pueden llegar a dirigir Nacional.
ARGENTINOS (Libres sin equipo):
- Pochettino (IMPOSIBLE)
- Heinze (Se fue de Vélez)
- Antonio Mohamed (dejó el Monterrey)
- Gabriel Milito (Está libre pero ni se como juega ni a qué juega)
- Guillermo Barros Schelotto (PERDEDOR ni cerca)
- Ramón Díaz (Este me gusta mucho, libre del botafogo desde el 11 del mes pasado)
BRASILEROS (libres):
- Vanderlei Luxemburgo (dirigió al Palmerias hasta el 2019)
- Bruno Lazaroni (Una linda idea de juego pero el Botafogo no tuvo jerarquía)
- Sylvinho (IMPOSIBLE su último equipo fue Lyon)
Otras partes (libres):
- Juan Antonio Pizzi (Español - Argentino) (IMPOSIBLE, debe tener miles de propuestas).
LOCALES:
- Gustavo Poyet (su último equipo fue Burdeos).
- Lasarte ( NI A PALO)
- Munúa (NONINONINOOO)
- Guti (No va a querer).
Y no me maten:
- Forlán (con buen proyecto sería bueno, pero es muy manya. Ni cerca de Nacional).
- Diego Aguirre (Es buen DT, pero ni cerca de Nacional)
-
No la tenia la de ramon diaz, es buena, pero no la veo. para mi termina llegando o Arias, q se comio 7 en 2 partidos con velez, Acevedo q ni idea en chile o uno de aca tipo roman cuello o larriera.
Creo q me quedo con acevedo -
Hermoso el foro, pasaron de pedir de pedir al Guti a POCHETTINO!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bauza podria llegar a ser una buena opción. Ganó titulos muy importantes con clubes de 2do orden como liga y logró desvirgar a san lorenzo despues de casi 7 decadas de la existencia de la libertadores. Va a ser un dolor de ojos nacional, pero es un técnico pragmatico. Es 1-0 y cierrar la persiana. Quiza mejor opción que ramón porque tiene una idea de juego mas parecida al intento de jugar que tiene giordano y porque el presupuesto del plantel que podria llegar a armar se ajusta mas a la economia del club
Ramon Diaz puede llegar a agarrar pero es un tecnico que te va a tirar un listado de refuerzos y si no están pega el portazo. Como hizo con libertad. También tiene un ego muy alto y a la primera que haya diferencias notables con la dirigencia o con los jugadores se va, no anda con vueltas. Tecnico ganador y pragmatico, aunque con un futbol mas vistoso en relación a bauza. Ya sabe lo que es ganar la copa libertadores. Le gustan los desafios, por eso agarró botafogo en la pelea por el descenso (despues lo echaron xq se tenía que operar si o si e iba a dirigir el hijo un par de fechas)
-
Lo más probable es que siga Giordano, por increíble que parezca.
-
-
Leí la nota medio por arriba pero por la que entendí hablo desde su papel en la secretaría, si es así es un hijo de puta jaja. Inadmisible que vuelva a su antiguo puesto además ya perdió toda credibilidad. En ambos rubros.
-
-
-
Si es Acevedo pierdo todas las esperanzas
-
Acevedo es más tabarezista que el mismo Tabárez.
PD: Pezzolano
-
Dts con P... Poyet, Pablo Repetto, Pezzolano, Pablo Garcia..
Tiro algún nombre de los dts que están libres, habría que ver como se adapta Pochettino, pero messirve, aunque no tiene espalda.
-
Igual le responde que NO es con P. No sorprende que hayas buscado DTs con P dada tu nula comprensión lectora.
-
Otro dijo que empieza con A. Acevedo seguramente. Capaz que Arias pero dudo (ojalá).
-
@bolsoamuerte que violento Luquis, mandaron esa screen al grupo de wp y vine a comentar, ni idea que pusieron después..
-
Guillermo Almada o arias jaa