Quién debe ser el DT?
-
Jajaja Tatiana ama a Carrasco
-
listo, con la traida de JR ya ganó la eleccion
-
Qué complicado es todo en Nacional... Estaba todo dado para traer a Bava con una buena columna vertebral (Mejía, Coates, Oliva, Diente).
A mi Bava no me enloquece, pero tampoco se me ocurre otra opción.
JR siempre me gustó pero ahora creo no es el momento. Hace años no destaca en ningún lado y lo he escuchado decir que su delantera en su momento hubiera sido Gigliotti, Suárez y el colorado Ramírez juntos. Una locura.De Jadson Viera hablan bien pero le falta experiencia.
No me parece momento para un extranjero. Necesitamos alguien medianamente probado porque la gallina mantiene a la gata de DT y van a arrancar con ventaja.
-
Pezzolano o Miguel Ángel Ramírez, esos son mis candidatos.
Milito un escalón abajo, Quinteros lo veo imposible.
Ex dts no traigo a ninguno salvo Repetto pero cómo última opción.
-
Por antecedentes recientes, mi número 1 es Repetto pero él mismo se autodescartó porque por ahora no piensa volver a Uruguay.
Bava por lo logrado en Liverpool me parece un candidato interesante sin mencionar que es de la casa. Dirigió tres años maso en Liverpool y en dos seguidos definió el campeonato siendo campeón uruguayo en 2023 aparte de haber ganado la Supercopa y un Intermedio. No son malos antecedentes pero algunos piensan que le falta un poco de horno y que en México no le fue bien.
Pezzolano es un técnico que a mí me gusta porque a MC Torque lo hizo jugar muy bien en Segunda y en Primera, con Liverpool no le fue nada mal tampoco y tuvo un buen pasaje logrando el ascenso de Cruzeiro; lástima que en la Primera de Brasil no le fue del todo bien porque debe ser una de las ligas mas difíciles de América para dirigir. Estuvo en el Valladolid y no le fue bien, pero e un técnico que busca jugar bien, no sería mala apuesta.
Marcelo Méndez que es otro que piden, también me parece buena opción porque es otro DT que realizó buenas campañas con equipos chicos como Progreso, Liverpool y Defensor; el tema que tiene contrato en Gimnasia y no va a ser fácil sacarlo.
Eduardo Espinel se ha mandado buena campaña con Racing ahora y hace mucho tiempo con Plaza, es una apuesta que puede salir mal. Lo mismo Jadson con Boston River en su primer año como DT, pero capaz Jadson en este momento sería otro Cappuccio. Yo esperaría ver como le va a Jadson en algún otro cuadro como Liverpool o Danubio así sacamos alguna conclusión mas. Por ahora es al que mas le falta de técnicos uruguayos.
Técnicos extranjeros? Milito, Becacece y Heinze me gustan pero el segundo tiene contrato y los otros dos me parece que no están al alcance. Para traer un Zielinski mas, prefiero que nos olvidemos un poco de la vecina orilla. También tiraron a Renato Gaúcho que no va a seguir en Gremio. Si estuviera al alcance, es tremenda opción para salir un poco de lo mismo de siempre.
Después estoy podrido que se hable de los mismos de siempre...El Cacique, Acevedo, Munúa, Carreño y Juan Ramón Carrasco.
El Cacique está haciendo tremenda campaña en Talleres y en este momento es imposible. Capaz en otro momento si no se manda las mismas cagadas que en el pasado (rotar al pedo y casarse con los viejos) lo consideraría. Pero, así como puteaban a Lasarte por no ganar los clásicos, Medina tampoco ganó amén que en la final nos robaron abiertamente.
Acevedo mas allá que tenía a Lodeiro en su mejor momento, me gustaba como jugaba Nacional pero el tema fue que regaló todo y se lo comieron los referentes. En los últimos tiempos le fue mal en todos lados y está obsoleto; no creo que de para considerarlo a corto plazo.
En cuanto a Munúa, me sorprende ver como lloran algunos acá y en otros lugares para que vuelva. Estuvo dos veces y si bien hizo en 2016 una buena copa, tampoco estuvo en la pelea y en 2020 mas allá de la pandemia fue un desastre Nacional. Nunca ganó nada, fue soberbio y jamás reconoció un carajo.
Con Carreño tengo mis pros y contras, pero capaz habría que observarlo de cerca pero hoy tiene contrato en Arabia creo. En 2002 y primer semestre de 2003 no anduvo mal, pero la base del equipo se la dejó el Hugo. El problema fue la elección suya de jugadores en el segundo semestre y cuando volvió de elegir sus jugadores. Le dio cabida a algunos pibes en su momento.
Por último Juan Ramón...Qué decir que no se haya dicho ya? -
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Me gusta Miguel Angel Ramirez, un desconocido para meter un cambio radical.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Miguel Angel Ramirez
Este dirigió en Arabia hace poco, en IDV en Ecuador, la MLS y también estuvo dirigiendo al Inter de Porto Alegre. No es mal nombre, pero hay que ver.
Ahora, por un lado se dijo que entre Bava y el Diente habían limado asperezas, después se dijo que no. No me gusta que un jugador "elija" el DT pero convengamos que el Diente es hoy medio equipo...Situación jodida que hay que solucionar ahora.
Se tiró el nombre de Pezzolano, puede gustar o no pero es joven, con experiencia, sus cuadros buscaban jugar bien...No es un invento como Cappuccio ni tampoco un dinosaurio como Lasarte. -
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Me gusta Miguel Angel Ramirez, un desconocido para meter un cambio radical.
Aparte los ultimos desconocidos en Nacional la rompieron
-
Lo googlee y es pelado como Repetto. A esta altura me conformo con poco. Procedan.
-
En serio creen que un gallego puede dirigir acá? Jjajajaja
Hasta los porteños les cuesta adapatarse.
El gallego ese dura 3 partidos, más todavía en el momento que estamos, en el mejor de los casos sería otro Dominguez.
-
Luchobolso Expatriado VIPreplied to elchengue20 on 11 dic 2024, 22:18 Última edición por Luchobolso 12 nov 2024, 22:22
@elchengue20 Jajaja yo fui irónico , no tengo puta idea quién es y pensé que le había errado y quiso poner Russo.
Me rehusó aceptar que no traigamos a un técnico por que el Diente amenaza con irse.
Hay que tener memoria qué se nos fue de vivo y dejo un vuelto, no me extraña que vuelva hacer algo por lo que diga bentancurt, a mi me huele más esto a una movida del Peruano contra Perchman. -
Poder puede, pero tenes que tener margen para perder 1 año y apostar a largo plazo.
Ganamos 1/4, llevamos 2 años sin ganar y las gallinas son campeonas. No tenemos ese margen.Fue un cagadón el año de Capuccio porque era ahí para elegir un buen dt y darle 1 año de geder para apostar a largo plazo.
-
sigue Lasarte porque es amigo del mafia perchman y tambien amigo del mafia Ache
-
Qué lindo sería, además si agarra acá y anda bien se lo estaríamos sacando a la gallina ya que es hincha.
-
@ONeill13 te leí todo y muy interesante lo que opinas. Un poco más de comas, y párrafos espaciados haría más llevadera la lectura también te digo.
Con respecto a Munúa, su última vez, fue mal sacado. En la Anual estaba primero, perdió la final ante el mejor Rentistas de Capuccio, y no estaba jugando bien ya que casi regala el Apertura sin llegar a esa final. No perdió el Clásico, y tenía a Nacional clasificado como primero en su grupo de Libertadores.
Mismo desempeño o peor tuvieron Capuccio, Burretto, Recoba, Lasarte, a los cuales en los primeros dos nombres, fueron no solo mantenidos un período mayor, sino les perdonaron lo flojo de su torneo inicial.
El tema de Munúa es el PF, que es un desastre, todo se sabe en Los Céspedes. Munúa con Tulvobitz andaría volando. Con un plantel como el del año pasado hubiéramos jugado mucho mejor.
-
Che no es un desconocido el gallego, salió campeón de la sudaca con Independiente del Valle.
Por lo menos es alguien que te genera algo de ilusión, nada que ver con los últimos 3 o 4 años deportivos que los iniciamos sabiendo que íbamos a dar asco.
-
Pezzolano? Todo bien pero re manya. Defensores de burrua? Mamita.
-
no creo que pezzolano venga de europa a uruguay, dificil
-
@sebarepettobolso en la campaña anterior cuando con la lista de Majic lo fuimos a buscar (y después otros se quisieron subir al carro) dejó claro que es hincha de su familia y no le molestaría venir.
La gallina tiene para unos años con Aguirre así que es su chance de probarse en un grande de acá.
-
Pezzolano es manya y ya se consolidó en el exterior, no vuelve ni a palos y menos acá.
2548/2594