Quién debe ser el DT?
-
sigue Lasarte porque es amigo del mafia perchman y tambien amigo del mafia Ache
-
Qué lindo sería, además si agarra acá y anda bien se lo estaríamos sacando a la gallina ya que es hincha.
-
@ONeill13 te leí todo y muy interesante lo que opinas. Un poco más de comas, y párrafos espaciados haría más llevadera la lectura también te digo.
Con respecto a Munúa, su última vez, fue mal sacado. En la Anual estaba primero, perdió la final ante el mejor Rentistas de Capuccio, y no estaba jugando bien ya que casi regala el Apertura sin llegar a esa final. No perdió el Clásico, y tenía a Nacional clasificado como primero en su grupo de Libertadores.
Mismo desempeño o peor tuvieron Capuccio, Burretto, Recoba, Lasarte, a los cuales en los primeros dos nombres, fueron no solo mantenidos un período mayor, sino les perdonaron lo flojo de su torneo inicial.
El tema de Munúa es el PF, que es un desastre, todo se sabe en Los Céspedes. Munúa con Tulvobitz andaría volando. Con un plantel como el del año pasado hubiéramos jugado mucho mejor.
-
Che no es un desconocido el gallego, salió campeón de la sudaca con Independiente del Valle.
Por lo menos es alguien que te genera algo de ilusión, nada que ver con los últimos 3 o 4 años deportivos que los iniciamos sabiendo que íbamos a dar asco.
-
Pezzolano? Todo bien pero re manya. Defensores de burrua? Mamita.
-
no creo que pezzolano venga de europa a uruguay, dificil
-
@sebarepettobolso en la campaña anterior cuando con la lista de Majic lo fuimos a buscar (y después otros se quisieron subir al carro) dejó claro que es hincha de su familia y no le molestaría venir.
La gallina tiene para unos años con Aguirre así que es su chance de probarse en un grande de acá.
-
Pezzolano es manya y ya se consolidó en el exterior, no vuelve ni a palos y menos acá.
-
Iba a ser el DT de Nacional con la lista de Magic las elecciones pasadas, tan hincha de la gallina no es.
-
Es igual que los jugadores esto, una cosa es cuando sos un don nadie y precisas dar el salto, ahí agarras en el otro grande.
Hoy en día que puede elegir equipos en ligas más fuertes tendría que tener muchas ganas de venir y siendo manya está difícil que pase.
-
@elchengue20 dijo en Quién debe ser el DT?:
Es igual que los jugadores esto, una cosa es cuando sos un don nadie y precisas dar el salto, ahí agarras en el otro grande.
Hoy en día que puede elegir equipos en ligas más fuertes tendría que tener muchas ganas de venir y siendo manya está difícil que pase.
Che en una buena, en uno par de mensajes más arriba te dijeron que el mismo dijo que no tenía problemas en agarra y siguen repitiendo qué no vendría por ser manya.
Esta bárbaro que viene de Europa pero fue y lo echaron cuándo subió el equipo a primera por que no se le dieron los resultados. Cómo no lo va a seducir Nacional, que es pelar el campeoanto y tiene copa, Pezzolano aparte es joven, debe tener 5 años dirigiendo más o menos. Venir a Nacional es una buena marca para su resume.
-
Eso que es manya no sé, a ver, tampoco es un enfermito como Mariolo o está identificado con ellos como Julio Ribas, Gregorio Pérez o algún otro.
Capaz es porque jugó en la gallina hace muchos años y le dieron salida a los 6 meses. Después Pezzolano estuvo como jugador en Liverpool que los clavó dos veces y les gritó el gol en la cara...Y estaba cedido en Liverpool desde la gallina.
Otra cosa...Arias se decía que era bolso y que se moría de ganas de venir a dirigir a Nacional. A Arias nunca lo llamaron cuando mas de una vez aparentemente tiró la indirecta; el año pasado lo llamó la gallina y agarró sin dramas. Es mas, pese a que lo echaron como un perro de la gallina dijo que a Nacional por respeto a ellos no vendría.
Otro que se decía que era hincha de Nacional y que sin embargo dirigió en varios pasajes a la gallina, era Julio Ribas.
Otra cosa mas...Supongamos que Pezzolano realmente es manya, si lo llegan a llamar de acá, agarra sin drama. La gallina ahora que está Aguirre no lo va a ir a buscar y el tipo está sin club, Nacional es un grande y aparte compite internacionalmente. No va a ser tan estúpido en caso de que sea manya, de decir que no. -
Está complicado el tema DT..
Bava no corre, Pezzolano y Repetto no quieren venir, siempre me encantó JR pero ahora no da, no hizo ningún mérito reciente como para volver.
Almada declaró que a fin de año deja Pachuca. Es tremendo DT pero dudo que quiera venir. Calculo esperará por alguna oferta de otro mercado más importante.
Terminaremos con Jadson Viera, Marcelo Méndez, algún extranjero o Acevedo.
De los posibles el que maś me gusta es Méndez. Tiene experiencia y ha hecho jugar bien a varios equipos.
-
chiquibolso_023 Bolsosescribió en 12 dic 2024, 15:26 Última edición por chiquibolso_023 12 dic 2024, 15:27
si no se puede traer a repetto, bava, medina,
ir por pezzolano o mendez y sino antes que siga el dinosaurio odiador de juveniles, dame a jadson viera igual.
carrasco en su momento me ilusiono, pero cuando estuvo aca (en su prime) salio campeon, pero no se jugo ni parecido al tiki-tiki a esta altura no puede venir. -
Almada después del escándalo de la selección para mi está vetado.
Si no se puede Pezzolano hay que ir por un extranjero, de una vez por todas tenemos que solucionar el tema del dt.
-
Repetto no quiere volver ahora, vayamos descartando. Bava, si es cierto que el Diente no se baja del caballo, no va a venir.
Pezzolano no es una mala opción y descartando prácticamente a Repetto y Bava por lo expuesto, es un buen candidato. Los motivos los dí y no quiero ser reiterativo.
Ahora, si no es Pezzolano, muchas opciones no tenemos que sean posibles. Méndez me gusta y Espinel hace tiempo dirige y tanto con Plaza como con Racing ha hecho buenas campañas. No digo de traer a Espinel, pero me parece que no es mal técnico.
Un extranjero no es fácil, mismo también es difícil un uruguayo que hace mil que está en el extranjero. Pasó con Darío Pereyra cuando quisieron convencerlo pero el tipo hacía años que estaba radicado en Brasil y lo querían todos los cuadros; mismo con Espárrago que el tipo tenía su vida hecha en España y no quería volver a Uruguay.
Con el extranjero si tiene cierto cartel, ni se sienta a tomar un café con los dirigentes. Porque como dijeron: te pide ciertas condiciones, ciertos jugadores y si no puede ser, te agradece por tu tiempo y te dice no gracias. -
JR con el Decu y Tatu
-
Debido a lo acontecido con Bava y si no quiere venir Pezzolano, mi DT sería BROLI.
-
Ojala que no, pero tiene un olor a que nos escupen todos y terminamos con Bernardo y su linea de 8 en el area cerrando los partidos a los 25 del 2do tiempo o el virgo de Jadson Viera
-
Yo por Almada rompo la chanchita, me parece imposible pero…
Pezzolano deja dudas para partidos definitorios pero sin dudas es mejor que los últimos inventos o viejos acabados.Jadson Viera para mi le falta 1 año más pero no es 100% rookie, era el ayudante de Medina.
Yo si se caen todos lo prefiero antes que Bernardo u otro viejo acabado como Acevedo.
2561/2594