Quién debe ser el DT?
-
Leí la nota medio por arriba pero por la que entendí hablo desde su papel en la secretaría, si es así es un hijo de puta jaja. Inadmisible que vuelva a su antiguo puesto además ya perdió toda credibilidad. En ambos rubros.
-
-
-
Si es Acevedo pierdo todas las esperanzas
-
Acevedo es más tabarezista que el mismo Tabárez.
PD: Pezzolano
-
Dts con P... Poyet, Pablo Repetto, Pezzolano, Pablo Garcia..
Tiro algún nombre de los dts que están libres, habría que ver como se adapta Pochettino, pero messirve, aunque no tiene espalda.
-
Igual le responde que NO es con P. No sorprende que hayas buscado DTs con P dada tu nula comprensión lectora.
-
Otro dijo que empieza con A. Acevedo seguramente. Capaz que Arias pero dudo (ojalá).
-
@bolsoamuerte que violento Luquis, mandaron esa screen al grupo de wp y vine a comentar, ni idea que pusieron después..
-
Guillermo Almada o arias jaa
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Dts con P... Poyet, Pablo Repetto, Pezzolano, Pablo Garcia..
Tiro algún nombre de los dts que están libres, habría que ver como se adapta Pochettino, pero messirve, aunque no tiene espalda.
Jajajaja ¿Ferguson se retiró?
-
Ahora empieza una danza de nombres.
Almada
Arias
Repetto
PoyetMe gustaría algo así, en ese orden.
(Poyet por el simple hecho de dirigir equipos europes, y un muy buen equipo como Burdeos) -
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Ahora empieza una danza de nombres.
Almada
Arias
Repetto
PoyetMe gustaría algo así, en ese orden.
(Poyet por el simple hecho de dirigir equipos europes, y un muy buen equipo como Burdeos)acevedo es el que viene sonando con mas fuerza
-
-
Si no fuera quilombero lo traía, pero se calienta por alguna boludez y te deja tirado
-
@brunito Cómo tiro esa última frase jeje, vio que se había embalado con Peterol y lo escupieron y ahora que suena Nacional trata de arreglarla jajaja...yo este loco no me convence...me parece puro humo, ya cómo jugador lo era
-
Jajajaja descansó salado Poyé. Bien de vivaldi se ganó varios puntos.
-
Hermoso lo de Gustavito. Está urgido en ser técnico de un grande, porque sabe que se juega su puesto para dirigir la selección.
-
Pregunto, no traerían al tornado Alonso de tener la oportunidad?? Por caché debe ser imposible igual aunque lo estén por correr de miami
-
Ese no vuelve más a Uruguay, como Matosas