Quién debe ser el DT?
-
Seguro que Nacional puede pagar lo mismo que Atlanta United. Basta con el meme loco.
-
Si tienen el rostro de llamar a Gutierrez que le ofrezcan uno o dos años de contrato y que él arme su plantel. Es lo minimo que se merece despues de sacarnos campeones dos veces viniendo como bombero
-
@mateo-bolso Despues no se quejen del Rafa titular, Papelito tapando a Pablito y la gallina de Aleman ladrando y tapando pibes eh!!! Sin contar que nos deje afuera un Palestino y no hagamos un puto mango
-
Y si la plata que ganemos x pasar de grupos la vamos a usar para traer un contenedor de perros, dejame quieto ganando clásicos y el uruguayo, juegue quien juegue.
Tremendo verso. Cuando sea en serio y con gente capacitada, vemos.
-
Dudo que el Guti pida un vagon de guita, lo que si va a pedir es poder de decisión y estabilidad en el cargo, con un contrato de 2 años.
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@mateo-bolso Despues no se quejen del Rafa titular, Papelito tapando a Pablito y la gallina de Aleman ladrando y tapando pibes eh!!! Sin contar que nos deje afuera un Palestino y no hagamos un puto mango
Si vuelve el Guti y ganamos el campeonato, esta vez lo festejarías?
-
El Guti me gusta, se le ha dado más palo del que merece y no es tan defensivo como lo pintan, casi siempre ha puesto 4 jugadores con vocación ofensiva.
-
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Caguenme a negativos, no me importa, pero el DT a traer es JR Carrasco, cumple con todo lo que piden:
- Sale a atacar en todos lados
Como Giordano ayer.
- Nunca te pone la bañadera
Como Giordano ayer.
- Hace debutar a los juveniles
Como todos los últimos entrenadores se cansaron de hacer.
- Trabaja mucho en cancha
Vago y burro como él solo.
- No se casa con los veteranos
Les pide petes a los juveniles.
- No es un bambi declarando, si tiene que burlarse de la gallina lo hace sin problema
En los foros de Penadoy lo tienen de ídolo. ¿Qué me importa el blablá, si en los hechos es eterno mandadero de Paco y la gallina?
- No se caga con los árbitros si te están cocinando
¿Qué hace? ¿Grita? ¿Se mea? ¿Los acusa con su mamá? ¿Se hace expulsar?
El tema de los árbitros es para la directiva en la AUF, no para el técnico en cancha. A menos que quieras hacerle a un juez lo que Nasazzi y Labraga le hicieron a Telésforo.
Sacando a JR, siempre dije que no quería de nuevo a Acevedo en Nacional pero viendo el panorama creo que es lo más potable que se puede traer.
¿Después de Cagasco lo pedís a Acevedo?
Decime que todo tu mensaje de una punta a la otra es joda, por favor. -
@fuerzabolsodecano Lo único que veo como una joda son tus comentarios. Allá vos si no te gusta JR, estás en todo tu derecho, cada uno con su opinión. A mi me gustaría que vuelva. Me gustaría saber a quién querés vos como DT que la tenés tan clara.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@fuerzabolsodecano Lo único que veo como una joda son tus comentarios. Allá vos si no te gusta JR, estás en todo tu derecho, cada uno con su opinión.
Qué buena respuesta.
-
respondió a fuerzabolsodecano en Última edición por
@fuerzabolsodecano Giordano es un DT de tu paladar. Ayer lo que sucedió fue que un DT que carece de conocimientos ofensivos y con un par de entrenamientos salió a atacar. Como comenté anteriormente, es un error de los intérpretes no del sistema. No podes proponer una idea de juego que desconoces...es una propuesta que requiere trabajo (porque destruir en el fútbol es lo más fácil), y necesitas un DT adecuado. Pero bueh... Quizás tengas razón y tendríamos que seguir con los mismos entrenadores del fútbol local que tantos éxitos nos han brindado en el plano internacional en estos últimos 30 años. Saludos
-
@nandobolso21 dijo en Quién debe ser el DT?:
@fuerzabolsodecano Giordano es un DT de tu paladar.
???
En la encuesta del nuevo DT voté a Guti. -
Los que quieren a Carrasco son manyas camuflados o son los mismos que querían sacar al Guti mientras nos sacaba campeón.
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
-
respondió a fuerzabolsodecano en Última edición por
@fuerzabolsodecano Y lo reafirmo, de tu paladar.
-
Ramírez al ínter de Brasil, candidatazo de la copa el año que viene
-
Quedó eliminado con el Nacional de Giordano, teniendo mejor equipo y la altura a favor. Un tecnicazo sin dudas.
-
Gutiérrez dijo que viene si hay cambios en la estructura deportiva. Es la chance de darle una patada a Alonso.
-
Le dieron la excusa perfecta para no traerlo e ir a buscar otro falopa más. Alonso es inamovible.
-