Quién debe ser el DT?
-
quiero un dt de esos grandes que venga y le diga "usted es estupido o se hace?" cuando erre un pase claro o se mande alguna cagada, a ver si de una vez aprenden a darsela al compañero
-
Por las declaraciones de hoy en punto penal, donde traigan a Capuccio va a pedir a Rosales y Vega. Dijo que uno era el mejor lateral del fútbol uruguayo y el otro el mejor jugador del torneo. Calculo que ya con esas declaraciones dejó de ser un posible candidato aunque al nombrar medio pelos seguro Alonso se excitó.
-
@ruyeri Que hoy no tenemos un lateral como Rodales es cierto, ni hablar de un jugador con el 1vs1 que tiene Vega, salvo Pablito que su físico es una incógnita.
-
@bolsoamuerte quizás llegó tarde a la discusión. En la última etapa el partido contra cerro porteño en Paraguay fue vergonzoso no pasamos la mitad de la cancha aún cuando íbamos perdiendo desde antes de los primeros 20. Lo mismo en el ida y vuelta con Inter
-
Aparte de los cinco candidatos firmes del post que realicé ayer (Acevedo, Guti, Lasarte, La Volpe y Abreu; y otros que se manejaron pero sin fuerza como Capuccio, Ligüera y JR) otro candidato es Carreño. Parece que hay un rumor - de acuerdo a lo que hablé con otro de los escritores - de que dirige la final del Intermedio y después viene para dirigir a Nacional.
-
Y los dirigentes siguen manoseando a Guti. Estan sondeando a Lavolpe, Acevedo, y Capuccio.
Guti los debería mandar a la mierda.
-
Dan sida los nombres que suenan
-
respondió a Morano en Última edición por Michel
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Y los dirigentes siguen manoseando a Guti. Estan sondeando a Lavolpe, Acevedo, y Capuccio.
Guti los debería mandar a la mierda.
igual tengo entendido que lo de lavolpe fue hace algun tiempo
con acevedo se quedo en que en caso de no conseguir nada (por ejemplo que el guti diga que no) agarraria acevedocapuccio no termina de cerrar aunque hay cosas positivas en el
pa mi lo mejor ahi es ofrecerle la tercera y ver como va o dejarlo un tiempo mas ahi en rentista pa que demuestre algo mashoy la mayoria de dirigentes quiere al guti menos el presi y el ivi
mañana es la reunion de directiva, donde se van a hablar todas estas cosas
yo propongo al guti con un contrato que diga "si ganas el clausura (llevas 7 puntos arriba) y ganas el uruguayo
el 2021 es todo tuyo
si tambien ganas el 2021 automaticamente el 2022 y asi seguirquizas pal 2021 habria que pedirle saldo positivo en clasicos, por ejemplo que empate uno y gane el otro, aunque no gane el uruguayo podria continuar
-
Lavolpe? Tas loco
-
Se dice si no es Capuccio, van a traer alguien de afuera no se descarta un brasilero.
-
Muy obstinado el presi en contra de Gutiérrez
-
Sumado al nombre de Agustin Viana que dije el otro dia, Comesaña no me disguta para nada. Viendo dts libres, hay nombres interesantes como el ya mencionado, Lolo Favaro o Gaston Machado.
-
Un brasilero? Los buenos estan fuera de nuestro alcance, y los que vendrían no darían la talla.
A no ser que Hugo o Dardo Pereira hayan tirado algún nombre a la palestra.
Reitero, Alonso tiene que reunirse com Germán Burgos y mirarlo a los ojos. Supongo que por zoom se puede ver el fuego.
Por ahí no es tan malo que se quede Giordano? Si le perdonamos las bañaderas, el loco burro no es, esta claro que él reconoció sus propios errores y trató de corregirlos, y le da cancha a los pibes.
-
Un brasilero va a agarrar a definir el campeonato? Me parece un delirio la verdad, ni Tomatito se anima a tanto.
-
Gutiérrez ganó en Brasil en esta misma copa libertadores. Hablan de los partidos que les convienen eh.
-
respondió a Hauru en Última edición por
@hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
Alonso tiene que reunirse com Germán Burgos
una pregunta
que paso con burgos y el cholo? paso algo?
porque no sigue siendo parte de su cuerpo tecnico?el otro dia lei una nota de burgos diciendo que llamo al cholo pa felicitarlo y ni le contesto el mensaje el cholo
que habra pasado ahi? -
@hauru
Nunca debió dirigir Nacional Giordano. Le quedó enorme el puesto. 491 minutos sin hacer goles, tres partidos seguidos perdidos por primera vez en años. Salió a colgarse del travesaño en todos los partidos importantes. Ya está. -
Ni Tité me parece un gran dt, no hay buenos dts brasileros
-
Guti ya no debería aceptar venir.
Se sabe que presidente y vice no lo quieren, entonces a la larga eso le pasa factura. Que no se queme la cabeza.
-