Quién debe ser el DT?
-
En materia deportiva no se puede esperar nada salvo una decepción.
-
@michel es la táctica del gobierno de medir el aceite a la gente. Se hicieron los giles una semana con el tema Alonso y Giordano, y tiraron la de que no le van a renovar al Chori para medir reacciones en redes y eso.
Es momento de hacerse sentir para que den marcha atrás
-
Sea quien sea, quiero parar equipos así en lo local, estamos 6 goles por encima de casi todos los equipos amateurs de acá. NACIONAL ES JUGAR LINDO Y ATACAR, ATACAR Y ATACAR.
-
Estoy arrepentida de haber desaparecido del foro por tantos años y no poder votar negativo el último mensaje
-
-
El clausura se juega en 2 meses aprox. No hay tiempo con el equipo practicamente. Tiene que ser DT pragmático.
-
No soy pro DTs extranjeros pero Beccacece libre tiraría un tirito. Es buen DT y ya hizo cosas que Heinze que les gusta acá no estuvo ni cerca.
-
No hay chance, se va al extranjero
-
-
Jajaja y ese boludo quién es? Alguno de la metria?
-
A mi me da la sensación que el loco ese termina prudiendo la interna con el plantel , ya vimos que es un enfermito. Y acá esos DT no funcan , dura 5 fechas como Domínguez que vienen a experimentar en el fútbol uruguayo.
-
No me gusta Besacheque, es un deja tirado bárbaro
-
El tipo si viene será para hacer cebo hasta que otro le ofrezca más, dejándonos tirados.
Mete show, juega lindo y no es una verga como Dominguez, Arruabarrena, etc. Pero no creo que sea traible.
Además la directiva ya está enfocada en volvernos Juventud de Las Piedras
-
Antes que siga el cagonaso de giordano si no hay plata para traer a el guti que siempre que vino de bombero vino xq era barato, traigan a capuccio, que con muchas menos armas, llego a mucho mas que el burro que tenemos hoy.
-
@chiquibolso_023 Yo concuerdo con lo de Capuccio , si no podemos traer al técnico de Rentistas cerrar y vamos!.
-
A la danza de nombres, sumendle..
BECACCESE!!
ME ENCANTA!!!
-
Parece un frutazo lo de Becaccese, no va a venir. Y si se diera la muy baja chance que venga, no garantiza nada tampoco, no me extrañaría que le vaya como a Dominguez o algo similar. O como dijeron, que ande bien 6 meses y se vaya a la mierda.
No entiendo porque les gusta tanto ilusionarse con cualquier porteño vende humo, como si vayan a ser los salvadores del club. En general han sido un desastre.
-
Como les gustan los DT porteños y modernos, no aprendemos más...
-
Nos gustan los dts buenos, hablan como si la mayoría de los dts de acá se florearan, por favor
-
@yobolso que ganó becaccece ? Heinze? Que ganaron ? Salieron campeones de algo?
NO, no ganaron nada, ah pero juegan lindo con toquesito intrascendente Pal costado y Pal golero. Déjense de joder y pidan a alguien que sirva para GANAR que haga lo que sea para GANAR, para posesiónes y estadísticas que no levantan copas, se las dejo a los equipos chicos. Eso en Nacional no sirve, xq en los clubes grandes los únicos proyectos son GANAR.