Quién debe ser el DT?
-
@leandrobolso Pero cuantas mas cagadas tiene que hacer para que se de cuenta?
-
Decurnex ganó por H
-
Este campeonato solo lo salva que la galli siga siendo un espanto y no gane el clausura. Pongo mis fichitas en Wanderers
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte el tema es que el no ve lo que hace Alonso como cagadas evidentemente
-
Decurnex a principio de año dijo que la mayoría de las incorporaciones habían rendido. Ahí me dejó clarísimo que de fútbol no sabe una mierda. Debe ser muy bueno con los números y delega toda la parte deportiva en Alonso. Cómo salió campeón, ahora va primero y llegó a cuartos de libertadores, pensará que Alonso es un crack cuando en realidad es un muerto.
-
-
El cinismo de esta gente
-
@yobolso Nada que ver, si a H lo saco la masa social con un random puma Rodriguez.
Lo que hizo Decurnex fue el mismo método con e que ganó 1N, mucha militancia, mucho boca boca y mucha reunión tal cual hizo 1N. A eso le sumo nombres fuertes que todavía estaban con la aprobación del hincha como Balbi y la figura de Alonso que vendía espejitos de colores en las charlas.
H casi ni tuvo ni cabida ahí, es más casi no lo metían solo lo querían llevar a la auf.Además la lista que más se identificaba co la vieja escuela de H era la de giuria y por más que h no estaba ahí si querian volver a algo de lo que era antes se inclinaban por esa opción.
Del otro lado la corriente alarconista en una versión horrible como es fuentes
-
Y para mi Decurnex no sé si sabe algo de fútbol o no sino que deja toda la parte deportiva en manos del paloma de Alonso y se inmolo con el (con esta decisión indirectamente demuestra que no sabe nada de fútbol) pero para mí va más por ese lado que por la injerencia que tiene el en lo deportivo, salvo excepcionales que se ha metido
-
Todo el día esperando para que confirmen a este muerto. Espere y espere porque no quería creer que iban a confirmar a este desastre de DT.
-
Renuncio acevedo en chile
-
Ni bien termino la reunión, Acevedo renuncio en vivo, dijo que no había marcha atrás. VUELVE LA LOCURA NACIONAL!!
-
-
Uff no se quien es peor
-
No me cierra del todo Acevedo, pero antes que Giordano seguro.
-
A está altura parece gran hermano la elección del técnico. Ni para eso tienen seriedad , en menos de 2 semanas arranca de vuelta el campeonato , pónganse las pilas manga de bambis y resuelvan éste tema de una!!!!.
-
No sé quién debe ser él DT, pero si se quien NO debe ser el DT y ese es Giordano.
-
Acevedo puede entrar al país antes del 10/1?
-
Qie agarre ayer Eduardo.
-
Todos recordamos lo que le pasó a Acevedo con los viejos del plantel no?