Quién debe ser el DT?
-
Todo el día esperando para que confirmen a este muerto. Espere y espere porque no quería creer que iban a confirmar a este desastre de DT.
-
Renuncio acevedo en chile
-
Ni bien termino la reunión, Acevedo renuncio en vivo, dijo que no había marcha atrás. VUELVE LA LOCURA NACIONAL!!
-
-
Uff no se quien es peor
-
No me cierra del todo Acevedo, pero antes que Giordano seguro.
-
A está altura parece gran hermano la elección del técnico. Ni para eso tienen seriedad , en menos de 2 semanas arranca de vuelta el campeonato , pónganse las pilas manga de bambis y resuelvan éste tema de una!!!!.
-
No sé quién debe ser él DT, pero si se quien NO debe ser el DT y ese es Giordano.
-
Acevedo puede entrar al país antes del 10/1?
-
Qie agarre ayer Eduardo.
-
Todos recordamos lo que le pasó a Acevedo con los viejos del plantel no?
-
@gauzabolso no hay tanto viejo ahora que sea titular indiscutible. A mi me gustó su desertor que salía a matar a la gallina, no le ganó el uruguayo porque lo robaron en las finales como en 2010 que éramos más cuadro.
Me gusta salir a atacar y que metan, si se da me tengo mucha más fe que con el peluquero u otro invento más
-
No me cae ni ahí Acevedo pero antes que Giordano que venga ya
-
Acevedo precisamente lo que no hace es salir a atacar
-
@yobolso Comparado a Giordano? Es JR del 2004.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@yobolso Comparado a Giordano? Es JR del 2004.
Igual de malos, daba cáncer en lso ojos el defensor que dirigió, es mejor motivando nada mas
-
El mejor Nacional que vi en mis jóvenes 23 años, fue el de Acevedo. Aplicaba las tres G del fútbol.. Gustando, goleando y gugando.
-
@yobolso Cual de todos. El primero en el 2017 jugaba bárbaro. Después le sacaron a Gomez, Zunino y Bueno y no le trajeron a nadie y nunca repitió. Pero no daba cáncer ni ahí. Fue subcampeón y el otro año salió tercero.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
El mejor Nacional que vi en mis jóvenes 23 años, fue el de Acevedo. Aplicaba las tres G del fútbol.. Gustando, goleando y gugando.
eso fue cuando tenia el cuadraso, cuando se lo sacaron se pincho el globo
le tuvieron que pedir ayuda al paco, esa si queres se la cuento a favorel dt es el guti
vayan a donde esta el guti todos los dirigentes y hablen con el
que le digan "hola guti no venimos con la tanga en la mano pero si queremos ver si podemos solucionar esto" -
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Acevedo puede entrar al país antes del 10/1?
Jajaja sería un descanso que lo eligan a él y no pueda llegar para dirigir el clausura!.