Quién debe ser el DT?
-
No sé quién debe ser él DT, pero si se quien NO debe ser el DT y ese es Giordano.
-
Acevedo puede entrar al país antes del 10/1?
-
Qie agarre ayer Eduardo.
-
Todos recordamos lo que le pasó a Acevedo con los viejos del plantel no?
-
@gauzabolso no hay tanto viejo ahora que sea titular indiscutible. A mi me gustó su desertor que salía a matar a la gallina, no le ganó el uruguayo porque lo robaron en las finales como en 2010 que éramos más cuadro.
Me gusta salir a atacar y que metan, si se da me tengo mucha más fe que con el peluquero u otro invento más
-
No me cae ni ahí Acevedo pero antes que Giordano que venga ya
-
Acevedo precisamente lo que no hace es salir a atacar
-
@yobolso Comparado a Giordano? Es JR del 2004.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@yobolso Comparado a Giordano? Es JR del 2004.
Igual de malos, daba cáncer en lso ojos el defensor que dirigió, es mejor motivando nada mas
-
El mejor Nacional que vi en mis jóvenes 23 años, fue el de Acevedo. Aplicaba las tres G del fútbol.. Gustando, goleando y gugando.
-
@yobolso Cual de todos. El primero en el 2017 jugaba bárbaro. Después le sacaron a Gomez, Zunino y Bueno y no le trajeron a nadie y nunca repitió. Pero no daba cáncer ni ahí. Fue subcampeón y el otro año salió tercero.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
El mejor Nacional que vi en mis jóvenes 23 años, fue el de Acevedo. Aplicaba las tres G del fútbol.. Gustando, goleando y gugando.
eso fue cuando tenia el cuadraso, cuando se lo sacaron se pincho el globo
le tuvieron que pedir ayuda al paco, esa si queres se la cuento a favorel dt es el guti
vayan a donde esta el guti todos los dirigentes y hablen con el
que le digan "hola guti no venimos con la tanga en la mano pero si queremos ver si podemos solucionar esto" -
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Acevedo puede entrar al país antes del 10/1?
Jajaja sería un descanso que lo eligan a él y no pueda llegar para dirigir el clausura!.
-
Acevedo y se festeja en 18, es Klopp al lado de Giordasco
-
Totalmente de acuerdo. Antes q Giordano firmo antes de ayer a Acevedo
-
A Acevedo con el tiempo creo que le logré perdonar el campeonato increíble que perdió. En su momento no lo quería nunca más en Nacional. Para mí estaría bien su contratación. Es un buen DT, bastante tribunero pero intenta jugar y es buen motivador.
Lo que no me cierra nada es que con la cuarentena va a empezar el campeonato y no dirigió ni un entrenamiento.
-
asi le quedo la tabla a acevedo
-
@michel Bueno viene o es más que nada un run run del periomanyaje?
-
respondió a Luchobolso en Última edición por