Quién debe ser el DT?
-
A mi Alfredo Arias es un DT que me gusta, intenta proponer, jugar bien, además últimamente ha agarrado experiencia dirigiendo equipos importantes (Emelec, Bolivar, U de Chile, Deportivo Cali). Lo que no sé es si cumple con el perfil que buscan Alonso y Decurnex porque no es fachero, no usa la barba cortada prolija, no usa chupines ni camisas caras y cuando declara no usa palabras rebuscadas como varios de los DTs argentinos.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri jajaj lo de los chupines me mato, lpm ahor entiendo porque le hacian la vida imposible al Guti, para mi el loco es hincha y se muere por dirigir, lo cual no es importante, pero en su caso ademas es buen DT. Recordar que estuvo a 1 min cde ser campeon uruguayo con Wanderers.
-
Un buen candidato coincido que sería Alfredo Arias, aunque también sería interesante ver a Guillermo Almada y a Pablo Repetto; cualquiera de ellos tienen carpeta de sobra para ser el nuevo DT.
-
Si para mi los dos serian excelentes opciones, el tema es que a no ser que ellos decidan venir a dirigir a Nacional para sacarse un gusto, estar mas cerca de la familia, o apostar a la gloria (tratar de ganar algo a nivel internacional) con los U$S que se manejan hoy en Ecuador y sobre todo en Mexico son inalcanzables, Arias creo que igua vendria perdiendo guita para darse el gusto.
-
Los que se quejaban de Munua, pidiendo a Gerardo Arias, hermosa contradicción. Por mi que venga, pero hay que darle tiempo, no lo podemos rajar al 5to partido.
-
Lo de "argentinitis" me parece algo xenófobo, si Alfredo Arias desea que se acabe esa moda por los DT's de la vecina orilla, el y los demás entrenadores uruguayos deberían empezar a destacar a nivel internacional...
-
Los DT argentinos tienen toda la maquinaria de propaganda de ESPN y FOX atras, igual que los jugadores argentinos en muchos casos,
-
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
No no y no.
Te argumento el porqué!. Se lo fue a buscar antes que al Guti y dijo no!. Ahora es fácil venir por que es otro contexto pero en aquél momento era venir para cortar un posible tri y nos dejó tirado. Para mi eso ya hace de que se le cierre la puerta en el club.
Yo sigo insistiendo con los mismos 3 nombres:
Almada
Arias
Repetto -
@luchobolso comparto todo lo que dijiste, se apretó en venir ahora que se chupe una japi Carreño, de paso que se corte esas motas.
Para mí también tiene el 1 Almada, 2 Repetto y 3 Arias.
-
El Guti y Carreño decidieron no venir por la misma razón
-
@aserrin La diferencia que el Guti vino en un momento que era un fierro caliente y se la banco. Ahora que no quiso venir es entendible , fue campeón y se tuvo que ir por que no lo bancaba el mismo presidente.
Carreño en ese momento que era un fierro se cortó , ahora sería más fácil venir con el caballo cansado!.
-
La verdad es infumable Capuccio que acá todos lo pedían, todo el partido gritando como desquiciado y llorando la vida. Para eso traigan a Humoverso
-
Para mi cuando termine el Clausura el DT no sale de Carreño o Acevedo.
A ambos les gusta jugar con línea de 3, para mi tenemos zagueros muy buenos que con trabajo se pueden adaptar a rendir en ese esquema: Corujo, Laborda, Orihuela y Oliveros. Tenemos dos volantes muy buenos como Martínez y Neves que marcan y juegan notable, de enganche va a estar D'Alessandro (no le tengo fe pero esperemos que rinda y al menos sea un jugador de 6 puntos todos los partidos). Hay que traer si o si dos laterales/volantes/carrileros.
Rochet
Corujo - Orihuela - Oliveros
Carrilero - Neves - Martínez - Carrilero
D'Alessandro
García - Bergessio -
Cuando termine el clausura? Ojo que le están dando demasiada vida a Giordano. Donde pierda el clasico la presión se va a volver insostenible me parece. Que lo traigan YA a Acevedo.
-
@bolsoamuerte Para mi a Giordano no lo van a echar, va a dirigir todo el Clausura. Van a morir con él. Ya lo habrían cambiado antes de arrancar este torneo.
Se juega miércoles y domingo, traes otro DT y no tiene tiempo para trabajar absolutamente nada. Además con un plantel malo y cortísimo, creo que ni Guardiola ni Klopp arreglan esto. Traes a Acevedo y en 15 días lo vamos a querer rajar porque tampoco le gana a nadie.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Se juega miércoles y domingo, traes otro DT y no tiene tiempo para trabajar absolutamente nada. Además con un plantel malo y cortísimo, creo que ni Guardiola ni Klopp arreglan esto. Traes a Acevedo y en 15 días lo vamos a querer rajar porque tampoco le gana a nadie.
Cuando arranque la Libertadores no van a poder jugar entre semana. Y la fase previa arranca en la segunda semana de febrero. Va a tener tiempo si.
-
@sanjo Al menos transmite algo a sus jugadores , mira el rejunte que tiene y los hace jugar a algo. En cambio Gordiano , con mejor plantel y da lástima.
-
Que caro nos esta costando la terquedad del presi...
Cuando el 99% de los hinchas pensamos que no tiene que ser el técnico, por algo será.
Los únicos que pensaban que tenia que seguir, eran nuestros directivos. -
Cualquiera que no sea de cuadro chico traigan la puta que los pario