Quién debe ser el DT?
-
Los que se quejaban de Munua, pidiendo a Gerardo Arias, hermosa contradicción. Por mi que venga, pero hay que darle tiempo, no lo podemos rajar al 5to partido.
-
Lo de "argentinitis" me parece algo xenófobo, si Alfredo Arias desea que se acabe esa moda por los DT's de la vecina orilla, el y los demás entrenadores uruguayos deberían empezar a destacar a nivel internacional...
-
Los DT argentinos tienen toda la maquinaria de propaganda de ESPN y FOX atras, igual que los jugadores argentinos en muchos casos,
-
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Carreño para el siguiente campeonato.
Si no hace una mala campaña en el clausura, tiene que ser fija!
No no y no.
Te argumento el porqué!. Se lo fue a buscar antes que al Guti y dijo no!. Ahora es fácil venir por que es otro contexto pero en aquél momento era venir para cortar un posible tri y nos dejó tirado. Para mi eso ya hace de que se le cierre la puerta en el club.
Yo sigo insistiendo con los mismos 3 nombres:
Almada
Arias
Repetto -
@luchobolso comparto todo lo que dijiste, se apretó en venir ahora que se chupe una japi Carreño, de paso que se corte esas motas.
Para mí también tiene el 1 Almada, 2 Repetto y 3 Arias.
-
El Guti y Carreño decidieron no venir por la misma razón
-
@aserrin La diferencia que el Guti vino en un momento que era un fierro caliente y se la banco. Ahora que no quiso venir es entendible , fue campeón y se tuvo que ir por que no lo bancaba el mismo presidente.
Carreño en ese momento que era un fierro se cortó , ahora sería más fácil venir con el caballo cansado!.
-
La verdad es infumable Capuccio que acá todos lo pedían, todo el partido gritando como desquiciado y llorando la vida. Para eso traigan a Humoverso
-
Para mi cuando termine el Clausura el DT no sale de Carreño o Acevedo.
A ambos les gusta jugar con línea de 3, para mi tenemos zagueros muy buenos que con trabajo se pueden adaptar a rendir en ese esquema: Corujo, Laborda, Orihuela y Oliveros. Tenemos dos volantes muy buenos como Martínez y Neves que marcan y juegan notable, de enganche va a estar D'Alessandro (no le tengo fe pero esperemos que rinda y al menos sea un jugador de 6 puntos todos los partidos). Hay que traer si o si dos laterales/volantes/carrileros.
Rochet
Corujo - Orihuela - Oliveros
Carrilero - Neves - Martínez - Carrilero
D'Alessandro
García - Bergessio -
Cuando termine el clausura? Ojo que le están dando demasiada vida a Giordano. Donde pierda el clasico la presión se va a volver insostenible me parece. Que lo traigan YA a Acevedo.
-
@bolsoamuerte Para mi a Giordano no lo van a echar, va a dirigir todo el Clausura. Van a morir con él. Ya lo habrían cambiado antes de arrancar este torneo.
Se juega miércoles y domingo, traes otro DT y no tiene tiempo para trabajar absolutamente nada. Además con un plantel malo y cortísimo, creo que ni Guardiola ni Klopp arreglan esto. Traes a Acevedo y en 15 días lo vamos a querer rajar porque tampoco le gana a nadie.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Se juega miércoles y domingo, traes otro DT y no tiene tiempo para trabajar absolutamente nada. Además con un plantel malo y cortísimo, creo que ni Guardiola ni Klopp arreglan esto. Traes a Acevedo y en 15 días lo vamos a querer rajar porque tampoco le gana a nadie.
Cuando arranque la Libertadores no van a poder jugar entre semana. Y la fase previa arranca en la segunda semana de febrero. Va a tener tiempo si.
-
@sanjo Al menos transmite algo a sus jugadores , mira el rejunte que tiene y los hace jugar a algo. En cambio Gordiano , con mejor plantel y da lástima.
-
Que caro nos esta costando la terquedad del presi...
Cuando el 99% de los hinchas pensamos que no tiene que ser el técnico, por algo será.
Los únicos que pensaban que tenia que seguir, eran nuestros directivos. -
Cualquiera que no sea de cuadro chico traigan la puta que los pario
-
¿Eduardo Acevedo está en el país? Cuando sonó su nombre recuerdo que dijo que se quedaba en Chile hasta el 22 de enero. Si ya llegó e hizo la cuarentena el momento es ahora.
Para mi no cambiaron a Giordano porque no encuentran ningún DT. Ahora hay 10 días para el próximo partido, ya hoy tendría que estar el nuevo DT en los céspedes.
-
Que importa si en su momento Carreño no quiso venir? O si Capuccio es infumable?
Wanderers llegó a la final del intermedio y ayer volvió a ganar, y Capuccio con un equipo de la C prácticamente está en la final del uruguayo.
Dejen el orgullo y las boludeces de lado, acá lo que importa es que Nacional salga campeón y hoy en día no podemos ni ganar un partido.
-
Tenemos 10 días, opciones hay. Es mentira que no hay otro.
O pensamos q nadie quiere dirigir al cuadro mas grande de Uruguay? no me van a vender esa estupidez.
Traigan a Capuccio, traigan a Acevedo, traigan a Carreño, o cualquiera es mejor q este burro q tenemos hoy. -
Nuestro DT es un burro? Puede ser. Pero al once que paro ayer, que cambios se le podinan hacer? La verdad puso lo mejorcito que tenemos, al igual que contra Wanderers y Rentistas.
Es decir, que cambiandolo por Acevedo (dt mediocre) o Carreño (no es mal DT, pero tampoco es un salvador) o Capuccio (una incognita) las probabilidades de mejorar son muy bajas. Si acaso, yo creo que hay mas chances de empeorar que mejorar.
Tenemos un plantel muy flojo, se viene diciendo desde que agarro Munua, lo echamos. Pusimos a un DT posiblemente peor, y ahora encima se nos fue el unico lateral izquierdo que teniamos y echamos al unico jugador de media cancha para arriba que tenia dos neuronas conectadas para jugar la pelota.
Que se esperan? Capas el plantel le hace la cama a Giordano. Es improbable. Locos como Orihuela, Martinez, Trasante, Ocampo, Rochet.... No jugaban antes de que llegara Giordano, si le hacen la cama yo no entiendo nada. Para mi lo que vimos ayer en cancha es fruto de la mala gestion del gerente general y la racaneria de la directiva. Pero queriamos juveniles y el DT los pone. Ahora a bancarnosla y esperar que milagrosamente den con la tecla.