Quién debe ser el DT?
-
@javier dijo en Quién debe ser el DT?:
No se donde ponerlo, pero capaz acá es un poco adecuado.
Que le pasó a Carreño, venir al parque a insultar y a hacerse el malo, anda a insultar a la gallina salame, entre esto y que dijo que no cuando las papas quemaban de mi parte lo quiero bien lejos de Nacional.
http://decano.com/entrevistas/8980/tormenta-con-matracas
Una boludés parece.
-
@javier dijo en Quién debe ser el DT?:
No se donde ponerlo, pero capaz acá es un poco adecuado.
Que le pasó a Carreño, venir al parque a insultar y a hacerse el malo, anda a insultar a la gallina salame, entre esto y que dijo que no cuando las papas quemaban de mi parte lo quiero bien lejos de Nacional.
El día que Amoza aporte algo a la historia de Nacional, como lo hizo Carreño, que hable lo que quiera.
Campeón de América
Campeón del Mundo
Campeón Interamericana
Campeón Uruguayo
Campeón Liguilla -
@gustavolt lastima que el campeón de todo este a los besitos con macaluso y puteando en el parque central
-
-
Me gusta bastante Marín el de Torque.....al menos debe ser barato y estaría para cambiar un poco de todos los nombres verga q se habla
-
Carreño gano todo con Nacional le guste a quien le guste, Amoza que gano?? Los dirigentes son unos pajeros barbaros no hay gente y en lugar de dar el ejemplo se comportan como unos energumenos, no es la primera vez que este dice estupideces, ya lo hizo por twiter. Despues son los mismos que le piden calñma y paciencia a la gente.
-
Encima, eso de que Amoza le hablo al 4o arbitro evidentemente fue una provocacion al cuerpo tecnico de Wanderers. No hay duda de que la reaccion de Carreño esta mal desde todo punto de vista, pero este Amoza tampoco se puede hacer el inocente.
-
Gente de verdad defienden al cagón de Carreño que cuándo tuvo que poner los huevitos y venir a dirigir con un tri en puerta se cagó en el club????
Amoza no lo conozco pero está en Nacional y defiende a Nacional!. Carreño que me la chupe desde los huevos hasta la cabeza de la pija!.
-
@luchobolso prefiero que no venga si no está convencido, a que agarre y haga un desastre al estilo Munúa. Si no te sentís capacitado, es de un tipo sincero asumirlo.
-
@luchobolso si quiere defender a Nacional que active en la AUF que nos acaban de cambiar el juez del clásico al antojo de los putos a rayas. Para tuitear estamos los hinchas. Que se deje de humo.
-
@gustavolt Es más fácil estar "capacitado" cuándo no venís con la presión como había en ese campeonato. No seas malo Gustavo , no lo quieras justificar. Acá hay todavía gente que mata al Guti y es un tipo que las 2 veces que agarró fue en momentos dónde era un fierro caliente y salió campeón!.
-
Haces un sorteo entre hinchas y el ganador sería mejor técnico que el BURRO de giordANO!
-
Beccacecce arregló en defensa de nuevo... Las gestiones hay que hacerlas siempre, mas que un "no" no vas a recibir
-
@yobolso Yo lo dije y me dijeron que era imposible. No es el estilo que más me gusta pero al lado de Giordano es Guardiola.
-
@bolsoamuerte Hermano, mataste a Dominguez y Munua y querías a BKCC??? Decidite.
-
@callejeros Pero mira los antecedentes de uno y otro. Dominguez nunca le gano a nadie y Munua tampoco.
-
@bolsoamuerte cuando bkcc no era nacido, Domiguez hacia una sudaca y/o libertadores con Huracan, y Munua nos metía en 4tos.
Ninguno de los tres gano nada, bkcc era ayudante de Sampaoli y lo domaban Messi y Di Maria.
Para traer estos dts, hay que darles como MÍNIMO un torneo corto, lamentablemente la presión de los bobolsos no permitiría eso.
-
@callejeros Pero si ahora nos dirige Giordano. Que ni tiene espalda ni nada. Ah, y si estaban seguros de Dominguez se lo hubieran dado el torneo corto, nadie les puso un revolver en el pecho para que lo sacaran.
-
Giordano era más barato y no tenía problema en dirigir este plantelito mediocre porque él es incluso más mediocre. Es obvio que no está en Nacional por una cuestión de capacidad.
-
No sería una mala apuesta.