Quién debe ser el DT?
-
El tema es que vence en junio, quien dirige hasta ahí.
-
Fue el primer DT que fue a buscar Decournex cuando asumio, ojala se de
-
Ojala sea que vamos por Almada, un tipo serio, que labura y que siempre a puesto un equipo por encima de individualidades, ideal para este momento y una oportunidad para el sin lugar a dudas de cara a la transición del proceso celeste. Si hay que esperarlo hasta Junio lo espero. Me preocupa mucho pero mucho el tema de con que DT vamos a enfrentar la copa.
-
Espero que ya se estén moviendo para hacerle una oferta formal y que agarre por que hoy es el técnico ideal para Nacional..
-
Si logramos el Bicampeonato creo estaria bueno apostar a un DT bicho y con experiencia e intentar aspirar a algo a nivel internacional, no digo campeones que es casi imposible pero meterse entre los 4 por lo menos.
-
Russo en cualquier momento se va de Boca...
-
Dame cualquier cosa antes que un dt "bicho"
-
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Espero que ya se estén moviendo para hacerle una oferta formal y que agarre por que hoy es el técnico ideal para Nacional..
Almada me parece bien. Acevedo también.
A Pezzolano no entiendo que nadie lo pueda pedir. Técnicos gallinas y mediocres en Nacional, no.
-
@yobolso mira que cuando Bicho hablo de no traer Dominguez, Munuas o incluso Acevedos, para mi bicho es el Guti le saca jugo a las piedras toma la presion para el y hace rendir al equipo, sacando eso que no creo que agarre me refiero a un DTT que sepa plantear los partidos afuera y los de local con experiencia para poder apostar por algo en lo internacional, los liricos de chupines ya los probamos y no dieron resultados.
-
- Almada me encanta para este Nacional.
- Acevedo me gusta, está un nivel mas abajo.
Creo que tiene que ser uno de esos dos, por lo menos apostar fuerte a Almada ahora que si está diponible.
Pezzolano no por favor, es dt de cuadro chico con pasado gallinol.
Guti no, tenemos que apostar más a lo internacional. -
Almada tampoco gano nada como para que estemos tan desesperados por el.
Yo pondria al Guti en el puesto numero 1.
Despues si no puede/quiere venir, ahi si, ir por Almada. -
Dámelo al Guti siempre si es que quiere agarrar, señor DT.
Sino mi segundo candidato sería Carreño, pero me parece inviable recién firmado con Wanderers.
-
CARREÑO NOOO
almada lo traigo seguroo, pero no me fumo a al garca mediocre de giordano hasta junio.
se juegan muchas cosas el primer semestre.. -
Según Twitter, Giordano le presento a la directiva que sea cual sea el resultado del campeonato NO SIGUE. Alguien tiene alguna data más concreta?
-
A mí Pezzolano no me parecía mala apuesta, sus equipos juegan al fútbol. Aunque lo ideal sería el pijudo Guti pero no viene con estos directivos.
Sino Almada, Repetto o el propio Acevedo de última no me jode. -
@giudebe dijo en Quién debe ser el DT?:
Según Twitter, Giordano le presento a la directiva que sea cual sea el resultado del campeonato NO SIGUE. Alguien tiene alguna data más concreta?
Si fuera así, quien mierda filtro esto?? De verdad aunque deseo q se vaya a la mierda, este campeonato todavía no termino, y el plantel y cuerpo técnico tienen q tener la cabeza acá, si ya se empieza a hablar de un sustituto en los medios no nos sirve.
-
Yo creo que la directiva todo el tiempo supo cómo moverse con respecto al DT (obviamente, sacando los errores con técnicos anteriores). Seguro buscaron alguna opción para traer en algún momento, pero si no conseguían nada, todo continuaría como está. Giordano hasta el final del uruguayo y ahí un nuevo DT.
-
A mi me gustaría Almada. En caso que no sea viable le daría una 2da oportunidad a Acevedo. Eso sí, le incluiría una cláusula en el contrato que le impida traer a su sobrino Matías Cabrera. Lo lleva a todos los equipos donde va.
Guti es un DT que me gusta pero apostaría a otro estilo de fútbol con Almada o Acevedo que ya tienen más experiencia dirigiendo equipos importantes, incluso en el exterior.
-
-
mi lista para el dt de este año
1- Almada
2- Guti
3- Pezonalo
4- Acevedo
5- Capucho
682/2561