Quién debe ser el DT?
-
Aparte, Mariani está dispuesto a dejar toruqe? Tiene un laburo seguro, un proyecto serio que quien dice en unos años no logré algún título. En nacional a los 3 meses puede estar desempleado.
-
Y bueno ahí dependería de la ambición del tipo, en Nacional las exigencias son más grandes y siempre va a haber menos paciencia pero si te va bien el premio es mucho más grande.
Igual no lo veo a Marini como ideal para Nacional, que hagan todo lo posible para que Almada se venga antes de junio, al Guti ya ni lo pido porque con Alonso ahí enquistado lo veo imposible.
-
Si viene alguien potable en Junio que suban a Liguera igual por unos meses cualquier cosa va a ser mejor que Girdano
-
Ahora solo se me ocurren 2 opciones posibles:
- Fumarse a Giordano hasta junio y que venga Almada.
- La vuelta del Guti (me gusta aunque preferiría apostar a otro estilo de DT).
Para mi Almada es el mejor DT que podemos traer. Incluso si se da no me molestaría fumarme a Giordano 3 meses más.
-
Antes de giordano hasta junio prefiero fumarme a liguera. A este imbecil hay que sacarlo ya de Nacional.
Obvio que con el bi en la mano estoy dispuesto a aguantar hasta a junio a Almada pero lo tienen que tener arreglado -
Más allá del que venga lo primordial es cortar a Alonso y Giordano como directores deportivos, cosa que no va a pasar
-
@estebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Antes del partido de hoy.......vuelvo a repetir un nombre q vengo tirando hace tiempo.
Yo traigo a Marini........barato,conoce el medio (hace 3 años q dirige acá) e intenta jugar a algo.
Quién puede negar q Torque ha Sido revelación de este campeonato?
Y no se olviden q el capitán y referente de ese equipo es el Mama Arismendi........Torque nos esta levantando los juveniles a esta altura a nosotros... imagínate, Rodríguez, Orihuela, nos complica traer a alguien de Liverpool porque Palma se planta firme, aun sin plata, imagínate levantarle alguien a Torque, más al DT, que prácticamente debe tener le mejor pto de Uruguay, que lo van a dejar trabajar tranquilo porque le laburo lo hace bien, y sabe que se va a convertir en el 3er grande de Uruguay (a nivel futbolístico e institucional por lo menos), más temprano que tarde, que sabe, que si se le va un jugador le van a traer otro igual o mejor... jajaja, no tenemos como levantarle algo a MCT lamentablemente, hay mucha plata ahí, trabajo serio y proyección.
-
@locura_tricolor Está bien lo que decís y es lo más probable, pero también existe gente con otras ambiciones y capaz de arriesgarse.
-
Na, Giordano no da para mas, tranquilamente lo podrian rajar ahora y el nivel del equipo no se vería afectado para peor... si sigue mas allá de este uruguayo vamos a poner en riesgo todo lo que juguemos la próxima temporada
-
VIPrespondió a Rojoazulyblanco en Última edición por Locura_Tricolor
@rojoazulyblanco encuentro que es un riesgo innecesario, el equipo va a llegar si o si a libertadores eventualmente, si no es este campeonato, seguro el que sigue, se esta armando bien, y van a tener novedades interesantes en Julio para seguir potenciando el plantel.
Además, creo yo, a nivel global futbol, hay más gente interesada viendo el desempeño de los equipos del grupo City, que viendo el desempeño de Nacional... tampoco es que en Nacional se haría más visible, esos días ya van quedando en el pasado, desde que los clubes pasaron a ser marcas, y las directivas pasaron a ser SAD.
El peso del a historia cada vez va a tener menos injerencia.
-
Yo quiero creer que con Almada ya algo apalabrado deben tener!. De otro modo son unos bambis que van a morir con Giordano y después o traer a otro NN ó mueran con inventos como el de Liguera!.
-
La veo muy difícil que corran a Giordano GANANDO EL CAMPEONATO URUGUAYO.
Se tendría que ir él mismo, por un ego propio... Por verguenza en la cara, aunque no la tenga.
-
Si Acevedo fue a Dwfensor quiero creer que se tiene algo hablado con Guti o Almada.
-
Con decirte que prefería toda la vida Acevedo con tal de sacarnos de encima a Giordano.
Lo de Acevedo es raro , se fue hace 1 año y poco para volver otra vez. Es él Guti de ellos , siempre que están medio en el horno lo van a buscar.
Quiero ser optimista que lo han llamado ya. Es más cuándo agarró Decurnex Almada era la opción A pero ya estaba en México y el tipo nunca deja tirado a los equipos y se queda hasta el final.
-
@morano
Pense lo mismo. Pero tambien pense q rajaban a giordano en el intermedio, asi q ni idea.
Esperemos tener razon esta vez -
Espero que a Carreño nunca más, en la puta vida nunca más, nadie lo vaya a pedir de DT.
Digo, ya fue conclusivo lo de sus dos actitudes jugando contra Nacional (loco de odio, nos acusó de comprar árbitros, se peleó hasta con los teros) y contra Peterol (corderito cagón, lo robaron y no protestó, se aburrió de besar gallinas)....... pero después de comerse ocho con Torque y cinco con Bolívar queda claro que no sirve ni para manejar un cuadro chico.
-
Era obvio que Carreño es un Ex DT después de estar casi diez años en Arabia.
Un tipo que hace eso no tiene ninguna ambición ya, esta mas para jubilarse que otra cosa. Le quedaría enorme Nacional.
-
A Carreño lo pedí bastante, pero me decepcionó bastante. Tampoco tiene un equipo de mierda como para comerse tantos goles.
Habrá que apuntar para otro lado.
-
Hago un ranking de lo que a mi me gustaría en orden de preferencia...
- Alexander Medina - aunque se que en este momento es imposible, iría primero por el
- Sergio Markarián - no se en que o donde anda, pero es un técnico muy inteligente, técnico "bicho", se adapta a lo que tiene y le saca todo el jugo posible
- Guillermo Almada - lo pongo tercero porque no podría venir hasta junio y eso implicaría 3 meses mas sufriendo a Giordano
- Eduardo Acevedo - el Nacional que el dirigió, fue de las mejores exposiciones futbolísticas, le desarmaron el equipo y aun así, no mereció perder ese campeonato. Además siempre es divertido sacarle un jugador/técnico/lo que sea a Defensor... eso si, lo primero que le pediría, es que deje de lado la venta de humo
- Paulo Pezzolano - es manya y eso le resta puntos. No solo por el solo hecho de ser manya, sino porque ya arranca con menos respaldo que cualquier otro
- Álvaro "Guti" Gutiérrez - me aseguro que en un 85-90% de los partidos voy a ver poco futbol, pero me aseguro en un 85-90% los clásicos y el Uruguayo 2021
- Marcelo Méndez - todavía me parece mas una apuesta que una realidad, pero tiene mucha mas trayectoria que Capuccio
-
@socio-42-197 Preferís un equipo que juegue lindo a uno que gane? Cómo el ganador y entierra gallinas Guti va estar abajo de elementos como Aceverso o el gallina Pezzolano?