Quién debe ser el DT?
-
Que rajen a Giordano y diriga el Cacho de interino estos 3 partidos.
-
Lo mejor va a ser que quede Ligüera como está estipulado y vayan después a buscar de rodillas al Guti, le chupen la pija entre todos y que le den un contrato y proyecto serio.
-
@bolsoamuerte Tampoco hablemos de Liguera e ideas.. Tengo entendido que la 3era jugaba poquito y nada.
Me ilusiona solo por el hecho de que se lleva bien con los jugadores, y en una de esas, pone lo que hay que poner y sale con Velazquez y Pertusatti.
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@bolsoamuerte Tampoco hablemos de Liguera e ideas.. Tengo entendido que la 3era jugaba poquito y nada.
Me ilusiona solo por el hecho de que se lleva bien con los jugadores, y en una de esas, pone lo que hay que poner y sale con Velazquez y Pertusatti.
A mí eso no me ilusiona de que se lleve bien, porque a Giordano para que agarrara fueron los mismos jugadores que pidieron que sea el técnico.
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Esto mismo escuché yo, que la 3ra de Liguera no jugaba a nada.
Es increíble no hayan contratado de Acevedo que hasta hace una semana estaba libre. ¿Cambiar de DT faltando 2 fechas y las finales? Es insólito. Para cambiar tenía que ser mínimo hace 1 mes.
Ahora lo que falta es un dirigente o alguien con huevos que vaya a los céspedes, se reúna con los jugadores y les pegue una buena puteada y agarre alguno a las piñas si es necesario.
-
@oneill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
A mí eso no me ilusiona de que se lleve bien, porque a Giordano para que agarrara fueron los mismos jugadores que pidieron que sea el técnico.
Eso fue al principio Javi, dos semanas después, Bergessio ya le estaba diciendo frente a todo el plantel de que era un cagon, que no respetaba l historia de Nacional. Después salió a decir que Villar no era convocado por un tema fisico, y el mismo Emiliano declaro que no fue asi, que el estaba bien.. Sin contar lo de ayer, Laborda y Ocampo salieron puteandolo.
@ruyeri Tal cual cabezón !
-
-
Ojale le vaya bien y nos sque campeones pero despues de lo visto ayer, ta dificil ganarle 2 partidos al Liverpul! (eso si ganamos la anual que estamos a tiempo de perderla todavia) No creo que se le pueda exigir mucho, un cambio de aire, alguna charla tecnica y poca cosa mas
-
Si llegamos a las finales hay que jugar a la retranca. Algo tan obvio pero que muchos DT con delirios de Guardiolismo no hacen. Si llegas a un equipo grande y no tenes tiempo de trabajar funcionamiento, y tenes que ganar, lo primero es pararte bien, que arriba Bergessio alguna mete.
-
@morano Ahora no hay tiempo pa nada , es ganar y listo. Como dijo Carlos Manta táctica murciélago me re sirve!.
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Si llegamos a las finales hay que jugar a la retranca. Algo tan obvio pero que muchos DT con delirios de Guardiolismo no hacen. Si llegas a un equipo grande y no tenes tiempo de trabajar funcionamiento, y tenes que ganar, lo primero es pararte bien, que arriba Bergessio alguna mete.
Como hizo el Guti cuando vino, asegurar la línea de fondo que era lo peor y arriba ver
-
La parte que se olvidan es que Guti terminó siempre siendo el más goleador.
-
Y ahora por copa
-
Me gustaría alguien nuevo y que apueste a un juego más parecido al de Torque que al del tipico fútbol uruguayo. El nombre no me importa.
-
Que quede liguera por estos 2 partidos y que vayan y le den la guita que se ahorraron en jugadores, al guti. Ya está. Tiramos un campeonato totalmente ganable, con la gallina muerta, solo por andar boludando con giordano. Y que no dejen a liguera para el próximo, que le tengo cero fé, viendo lo que fue en tercera.
-
Era echar a Giordano cuándo pasó la vergüenza de Riber y lo de las putas. Ahí era meter el volantazo pero se cagaron y bueno tuvo que pasar esto para que lo rajaran , una mancha más al tigre no le hace.
-
Dejen de pedir técnicos cagones q salen a colgarse del travesaño, vamos por un dt de verdad
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano A mi me encantaria pero no creo que venga, y lo que decis es tal cual siempre lo trataron de defensivo y era el cuadro mas goleador y la defensa menos vencida, el tipo es tranquilo, sin aspavientos, no grita como un energumeno y no usa chupines y barbita a la moda. Y los que dicen que tiene suerte si tener suerte es estar invicto en clasicos, ganar dos finales en 4 dias y dos campeonatos dejame al suerudo. pero lamentablemente no va a agarrar, el pélado de Plaza no me disgusta Espinel y extranjeros el que me gustaba arreglo en Estudiantes que era el ruso Zielinsky el ex DT de A.Tucuman.
-
La pregunta del millon.. Y si Ligüera levanta un poco a estos muertos y nos saca campeones.. Sigue? Como haces para sacarlo?