Quién debe ser el DT?
-
Lo raro es que cuando echaron a Munúa, prefirieron a Giordano sobre Liguera.
No sé si Alfredo Arias sigue en Colombia, a mi es un DT que me gusta y se muere de ganas por dirigir a Nacional. Ha hecho experiencia dirigiendo equipos importantes como Emelec, Bolivar, U de Chile y ahora al Deportivo Cali en Colombia. Incluso en Ecuador fue campeón.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 srian 4, los dos que quedan y las finales por el Uruguayo, el tema es que despues que haces lo bajas de nuevo a 3era?
-
Me gustaba para q venga Almada y tambien me convencia Acevedo, pero viendo como se vienen dando las cosas creo q intentaria traer al Guti nuevamente, sino, Arias
-
@garzon2000 No por favor no menciones la palabra proceso que en Nacional eso no existe!. Si sale campeón es verdad que sería difícil sacarlo pero también va a quedar como opción a futuro y con las puertas del club siempre abiertas.
Yo trato de terminar estos partidos y ya ir buscando DT , si me decís no se encuentran nada que convence bueno de última que se le de la chance a Liguera pero en principio que agarré x estos partidos!.
-
No, después hay que traer un DT en serio. Ofrezcanle lo que quiera al Guti. Basta de remaches y experimentos.
-
El tema es que Almada no va a venir, el Guti ya dijo que no y no creo cambie su postura, no hay muchas opciones, ojo tambien quedo la vara tan baja con Giordano que a esta altura cualquiera que se traiga me va a parecer Klopp
-
Israel Damonte llegó a un acuerdo para rescindir con Huracán de Argentina, y ahora está libre. Digo por decir. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Ya sé que son boludeces... pero qué gracia ver a Darío Rodríguez hacerse caca encima si está de ayudante en un clásico y lo vé a Damonte en el banco de Nacional.
-
Sacando Almada que sería la mejor opción. Yo escuché Arias y la verdad que tuvo de las 2 por que en Chile no le fue muy bien y en Bolivia tampoco. Aunque comparado con Giordano es Pep!.
El otro que me gusta es Repetto , el pelado ha hecho buenas campañas y por lo general sus equipos juegan a algo.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Quién debe ser el DT?:
Israel Damonte llegó a un acuerdo para rescindir con Huracán de Argentina, y ahora está libre. Digo por decir. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
(Ya sé que son boludeces, pero me haría gracia ver a Darío Rodríguez hacerse caca encima si está de ayudante en un clásico y lo vé a Damonte en el banco rival.)
Quien se va a hacer caca con Damonte? Si nunca le gano a nadie ese muerto.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Quien se va a hacer caca con Damonte? Si nunca le gano a nadie ese muerto.
Damonte le rompió la cara en un clásico. El negro puto salió de la cancha sin reaccionar, manso como un corderito, con la nariz rota, todo ensangrentado. Desde ese día nunca más volvió a hacerse el guapo con nadie. Por más datos, mirá el link en mi mensaje.
No hables mal de Damonte, que en el tiempo que estuvo en Nacional ganó un campeonato, se hizo re hincha y hasta compró un palco.
-
Damonte es un MUERTO. Arzura platinado fue. No fue mas que el Pochola Calzada, les gustaba porque era platinado y argentino.
-
Si vos les mirás a los jugadores el pelito y la pinta, allá vos. Cada quién tiene sus gustos. Yo miro otra cosa, que metan huevo, que sean el patrón de la cancha, y que si un galli la va de guapo y pegador le hagan lo que le hizo Damonte al grone culorroto.
-
@fuerzabolsodecano. No digo que haya sido malo su pasó por el club pero tampoco para darle color!. Fue un extranjero con un buen pasaje por el club pero es verdad que hay una parte de la hinchada que se la mama de más por ser argentino y el pelo teñido!.
Como técnico no demostró nada traerlo sería una tomada de pelo hacia el hincha.
-
@luchobolso Por eso dije que eran boludeces. ¯⧵_( ͡~ ͜ʖ ͡°)_/¯
Eso sí, cuando era jugador, Damonte acabó con la imagen de guapo que los manyamerdas le habían inventado al negro trolo. Estamos hablando de una época en que muchísima gente se había creído ese verso, incluso en nuestro equipo había algunos que arrugaban si Rodríguez les pegaba. Lo que le hizo Damonte cuando el grone se metió con él (cómo lo dejó reventado, y la forma en que el grone se cagó) hundió para siempre su fama de guapo. Ese mérito al platinado no se lo quita nadie.
-
Cada vez mas chiquitos.. De chuparle la verga a Damonte solo por un manotazo, no se vuelve.
Un porteño que nunca rindió 6pts.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Damonte es un MUERTO. Arzura platinado fue. No fue mas que el Pochola Calzada, les gustaba porque era platinado y argentino.
Damonte era un buen suplente y nada más. Ahora Calzada era un muerto, que acá en el foro, ya sabemos quién, se la mamaba para tirarle mierda a OJ. Cuando le tocó jugar Clásicos, los perdía, o se hacía echar porque no soportaba la presión. Nadie recuerda positivamente a Calzada. Damonte y Piriz por ejemplo, rindieron mucho más.
-
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
La pregunta del millon.. Y si Ligüera levanta un poco a estos muertos y nos saca campeones.. Sigue? Como haces para sacarlo?
Trayendo un técnico que esté por encima de la media. Que haya salido campeón en alguna liga. No un verde como Munúa, no un NN como Domínguez, y menos un improvisado como GiordANO.
-
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
Nadie recuerda positivamente a Calzada. Damonte y Piriz por ejemplo, rindieron mucho más.
Y el solo hecho de que a Brunito no le gusten los revalúa una barbaridad.
Y si Ligüera levanta un poco a estos muertos y nos saca campeones.. Sigue? Como haces para sacarlo?
Trayendo un técnico que esté por encima de la media. Que haya salido campeón en alguna liga. No un verde como Munúa, no un NN como Domínguez, y menos un improvisado como GiordANO.
Ligüera es un interino y punto. Está para dar una mano en un momento de vacío entre dos técnicos. Él la tiene clara y sabe que por ahora lo suyo no es el puesto en firme.
-
Hoy justo veía una entrevista a Mostaza Merlo, no lo pido pero alguien así ganador con espalda para acomodar a estos guachos de mierda que se creen estrellas. Se les dice que el proyecto es jugar con los pibes del club y que se adapte a eso.
-
Pero Mostaza esta vivo? Embalsamado debe estar. Pidan el retorno del coco Basile.