Quién debe ser el DT?
-
@fuerzabolsodecano dijo en Quién debe ser el DT?:
Y el solo hecho de que a Brunito no le gusten los revalúa una barbaridad
Hablas mio? Yo que tengo que ver? Al comentario lo hizo el manya de @GustavoLT
-
Leo damonte y mostaza Merlo y me lloran los ojos
-
@brunobolsilludo dijo en Quién debe ser el DT?:
Leo damonte y mostaza Merlo y me lloran los ojos
Nadie lo pidió, sino alguien con ese perfil que putee a los guachos y los acomodé y por supuesto con espalda y que sea ganador no un perdedor como Giordano. Mis dos candidatos siempre van a ser el Guti y Almada.
-
Para mi van a esperar. El próximo DT calculo que también va a depender si salimos campeones o pasamos a la historia por perder finales con Rentistas o Liverpool.
-
Sería otro gran error dejar a Liguera aunque salga campeón
-
Hay que traer un DT pase lo que pase.
-
Lo de Liguera tiene que tener fecha de vencimiento pase lo que pase. Espero que muevan el culo los dirigentes buscando un dt como la gente.
-
Nada que reprocharle a Liguera, tiene 48 horas de laburo.
Lo que si dejar en claro que: Independientemente del resultado, chau y hasta luego.
-
@jwwwbolso Escuché en PT que Ligüera quiere dirigir en primera , así que dependiendo de lo que pase seguirá en primera , sea en Nacional u otro lado!.
-
A los DTs perfil Mostaza Merlo se le cagan de risa en la cara y no los culpo. No puedo respetar a una persona que aparenta ser menos inteligente que yo (que bastante limitadito soy).
Hay que traer un DT con capacidad y una idea de juego definida. El modelo debería ser Almada, no Mostazas Merlos.
Y Damonte por favor... un gran medio pelo como jugador y como DT le falta demasiado para merecer la oportunidad.
-
Liguera seguro que no puede seguir
-
@nbobolso dijeron que están buscando un técnico con experiencia , grande.
-
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Te tiro los tapados: Martin Palermo o Ramón Díaz.
Parece que quieren gastar $ esta vez.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Te tiro los tapados: Martin Palermo o Ramón Díaz.
Parece que quieren gastar $ esta vez.
Ramón si. Firmo ya!
-
Mas humo que en el amazonas hace un par de años, pero no me sorprenderia con el amor q tiene por los argentinos esta dirigencia
-
Si van a traer un argentino, traigan uno que al menos intente jugar al fútbol.
-
No les convence ningún uruguayo.
En la lista de los que podrían haber Sido técnicos:
Acevedo
Poyet
AlmadaPero ninguno les llenaba los ojos. Si les atraen los extranjeros. Están con la idea fija de cambiar el juego de Nacional a como de lugar. Opinan que solo alguien de afuera puede darle una impronta diferente al club.
-
Ramon Diaz no agarra ni a palos, y ni me quiero imaginar cuanto pide de sueldo. Pa tirar nombres por lo menos que tiren humo con sentido
-
Son unos hijos de re mil puta si viene alguno de esos 2 porteños, uno un ex dt y el otro ni carrera decente tiene
Beccacecce, Almada de los más potables pero están dirigiendo
-
@gustavolt de esa lista Almada era el candidato pero cuándo estaba en Ecuador nos escupió y ahora está en México levantando con pala olvídate!.