Quién debe ser el DT?
-
No les convence ningún uruguayo.
En la lista de los que podrían haber Sido técnicos:
Acevedo
Poyet
AlmadaPero ninguno les llenaba los ojos. Si les atraen los extranjeros. Están con la idea fija de cambiar el juego de Nacional a como de lugar. Opinan que solo alguien de afuera puede darle una impronta diferente al club.
-
Ramon Diaz no agarra ni a palos, y ni me quiero imaginar cuanto pide de sueldo. Pa tirar nombres por lo menos que tiren humo con sentido
-
Son unos hijos de re mil puta si viene alguno de esos 2 porteños, uno un ex dt y el otro ni carrera decente tiene
Beccacecce, Almada de los más potables pero están dirigiendo
-
@gustavolt de esa lista Almada era el candidato pero cuándo estaba en Ecuador nos escupió y ahora está en México levantando con pala olvídate!.
-
"El próximo DT debe ser uno que juegue lindo así apostamos a la copa, ya que el uruguayito lo gana cualquiera...."
ja ja ja ja
-
Después de los últimos DT que hemos tenido , aún siguen creyendo que el Guti “jugaba mal”?
Una cosa es que te guste más o menos, pero el Guti no jugaba horrible, sus equipos además eran los más goleadores y de los menos goleados.
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Después de los últimos DT que hemos tenido , aún siguen creyendo que el Guti “jugaba mal”?
Una cosa es que te guste más o menos, pero el Guti no jugaba horrible, sus equipos además eran los más goleadores y de los menos goleados.
No seas malo. El Guti era antifutbol. Pero sabía jugar Clásicos, sabía poner a jugadores medio pelo y hacerlos rendir. Y tenía culo. Recordá el 4 a 3 vs Rampla descendido. A nada del papelón. Pero después de eso ganó 2 Finales en 4 días.
-
@gustavolt dijo en Quién debe ser el DT?:
@luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@nbobolso dijeron que están buscando un técnico con experiencia , grande.
Te tiro los tapados: Martin Palermo o Ramón Díaz.
Parece que quieren gastar $ esta vez.
Ramón Díaz no dura una semana. Una personalidad de mierda tiene. Un palermo te la banco a ver que pasa, pero ramon diaz es morir antes de nascer.
-
Si traen a Palermo o Ramón Diaz con el guti libre se tienen que ir a la concha de su madre.
Y los que siguen diciendo que el guti es antifutbol por etiqueta siendo el DT del equipo mas goleador son unos burros. -
Se pelean de todos lados por el guti, no le paran de llegar ofertas
-
@yobolso Parece que no les alcanzó. Traigan a Palermo o Ramon Diaz entonces, mas de tener que echarlo a las 10 fechas como a todos los ultimos no va a ser.
-
Palermo y ramon diaz no son las únicas opciones, ya opiné que no sirven
-
@yobolso Si traen uno bueno, no hay problema. Pero esos dos JAMAS pueden estar adelante de Gutierrez.
-
El guti es el unico que puede levantar esto! Hasta moreira estaba quemado ayer parece! Damos asco mal, lleno de jugadorcitos de mierda estamos!
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte para vos Ramon Díaz es peor DT que el Guti? No digo que haya que traerlo
-
@leandrobolso Actualmente y para Nacional? Si, muchisimo peor.
-
Para Nacional no se, el fútbol uruguayo es un mundo aparte. Pero por algo a Ramon Díaz lo siguen buscando de todos lados y al Guti el único que lo llamo desde que se fue de Nacional fue el mismo Nacional
-
@leandrobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Para Nacional no se, el fútbol uruguayo es un mundo aparte. Pero por algo a Ramon Díaz lo siguen buscando de todos lados y al Guti el único que lo llamo desde que se fue de Nacional fue el mismo Nacional
Claro, pero aca hablamos de Nacional. Y claro que lo van a llamar mas porque tiene mas trayectoria. Gano la Libertadores, hace 25 años, pero la gano.
Seguramente Arruabarrena tenga mas llamadas que el Guti pero yo lo prefiero al Guti.
No importa cuantos lo llaman aparte. A Lasarte lo llamaron de la seeccion de Chile, eso lo hace bueno?
-
Con este plantel espantoso no podes traer un dt que no sepa nada de fútbol uruguayo y de nacional
-
Si es verdad que últimamente no le ha ido bien, pero salió campeón con River ascendido hacia nada y ganó en Arabia donde el Guti pasó sin pena ni gloria. Yo no quiero a Ramon Díaz en Nacional pero me parece que se lo subestima bastante