Quién debe ser el DT?
-
@GustavoLT Respecto a la primera me importa dos huevos como le fue en otros cuadros. Mucho menos si es Arabia. Segundo, si tuvo una eliminación vergonzosa de las 300 que hemos tenido en la última década.
Acá ves la oferta la tenía de antes.
-
@bolsoamuerte el tema es que Gutiérrez era el técnico de la tercera, luego del 5 vs 0 en contra, vuela Pelusso y lo ascienden. Hace un buen papel, clasifica a la Copa, le dejan que arme el proyecto, y se manda flor de Apertura. Nadie estaba en contra de su modo de dirigir. Su punto más flojo en ese Ap14 fue el Clásico, y se lo ganó de un modo histórico en los descuentos.
Y luego vino la pre Libertadores y esa eliminación humillante. Que trajo un déficit de 2 millones de dólares. Y un pauperrimo CL15 donde solo se cosechaban derrotas y empates sin jugar Copa.
Se ganó la Anual y la Final Clásica, y nadie hizo una barricada para que Gutiérrez no se fuera. Como que se estaba de acuerdo, que de no daba para más. La puerta la tuvo abierta, y la aprovechó, pero nunca termina de convencer, de vender una idea de que por x lado se van a conseguir cosas importantes.
-
@GustavoLT Que son cosas importantes? Porque si es la copa no, no se van a conseguir ni con Gutierrez ni con otro técnico. En lo local si se garcha todo oo que le pongas adelante.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@inge1 Tiene un equipazo en Liga de Quito. Si no me equivoco es el último campeón. Pagan sueldos astronómicos para nosotros. No hay chances.
Si lo se, igual la situacion actual puede ser un factor importante, por lo menos haria el intento, no se pierde nada.
No la veo por ningún lado que querés que te diga!. El tipo está bien haya y ya arrancaron a jugar el clausura allá. Si vienen puede ser para el 2021 pero así y todo esto es por plata y en Liga tiene mucho más que nosotros , si le llega una oferta olvídate que van hacer lo imposibles por retenerlo.
Otra cosa , cuándo llegó a la final con Independiente del Valle al otro año lo llevo Olimpia y duro 4 partidos. Tampoco es garantía de nada!.
A mi el que me gusta más es Almada pero ese es mucho menos probable porque en México están a otro nivel y allá si que la levantan en pala!.
Escuché al propio Capuccio decir que conoce al presidente , jugaron juntos en Nacional universitario!. Por eso la foto que anda dando vueltas de él con la camiseta.
Yo lo traería , a mi me gusto mucho lo que hizo en Rentistas con un equipo lleno de descartes y medio pelos!.
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Capuccio: se me hace un nuevo Chavo Díaz.
No estoy de acuerdo querido, son el agua y el aceite. El Chavo en su momento era como un Apud (hasta hace poco), un dt moderno que hacia jugar bien a su equipo.
Capuccio vive los partidos a 1000 por hora, me encantan los DTs asi, que gritan (con sentido, no lo que hacia Munua) y contagian de tal manera. Todo lo contrario al mamerto Tabarez x ejemplo, que parece que esta en un funeral.
-
En serio tenemos que bancarnos todo el intermedio (con clásico incluido) con DT interino ? Encima que dirigió clubes chicos y nunca destacó, mamita traigan a alguien ya !!!
-
@Brunito pa, me hiciste acordar a Apud que varios lo pidieron acá. De qué vive hoy ese ciudadano? Sigue vinculado al fútbol?
No cualquiera puede ser el técnico de Nacional. Si es de cuadro chico debe demostrar por varios años la capacidad de manejar planteles distintos con jugadores de trayectoria que lo respeten y hacer buenas campañas siempre pese a las rotaciones o sangrías.
Sólo los que ya estuvieron en el club como jugadores dan la talla
-
@sanjo Juventud de las Piedras. Acá se meaban.
-
Claro que si campeones... por eso Almada no servía como DT cuando lo propuse y era DT de un cuadro chico... pero jugadores sin experiencia como DT eran lo mas normal en Nacional y los aplaudían con la cola y se mojaban todas...
Parece que no entienden todavía que un buen jugador no equivale a que sea buen DT....
A Nacional lo debe dirigir alguien que sepa de futbol Uruguayo en principio y luego que no solo tenga experiencia como DT sino que tenga la personalidad para aguantar un cuadro grande, sea que fuera jugador o no del club.
Munua fue un gran jugador y capitán del club y como DT tenía menos sangre que una butifarra...
Propusimos varios que Apud entrenara las inferiores dado los resultados que tuvo trabajando con jugadores jovenes y con equipos cambiantes año a año, pero parece que solo las moja los Liguera a ustedes y les encanta esos inventos del orto.
-
Acevedo.
-
@inge1 Mismo que Almada estando en River nunca sino para ninguno de los 2 grandes y recién cuándo se fue al exterior y empezó a tener buenos resultado (ya en River estaba demostrado que era bien técnico) se lo quiso tentar y lógicamente no se pudo por que haya ganaba muy bien.
-
sera que estan apalabrando al loco abreu pal clausura?
-
pa mi salvo que nos empiece a ir como el culo sigue Giordano tranquilazo.
-
Danielo Núñez.
-
@el_dely dijo en Quién debe ser el DT?:
Danielo Núñez.
Jaja ta muy salado traerlo pero le reconozco que esta muy sólido cerró largo
-
Si traen a Abreu es para matarlos. Si salio ultimo! Que siga Giordano si no hay nada potable.
-
Ojalá Giordano con resultados no los deje pensar mucho que todo lo que se les ocurre son estupideces
-
Que sea joda lo de Abreu
-
Que siga Giordano hasta fin de año y después vemos, esta dirigencia deportivamente es una pija, que le den las gracias al Guti, sino estábamos haciendo fila para empalarlos.
-
Se dice que, si Giordano no es campeón del anual, irían por Capuccio.