Quién debe ser el DT?
-
@MaxiFbentos fracasar en Fénix no es dirigir. Hace 10 años no dirige mínimamente en serio. Es un ex DT.
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Con este panorama le doy el plantel a Munúa y que nos meta en 4tos de copa
El tapado de Eguren.
No vengan a decir que Jadson es más que Capuccio. Dejen de joder, el contador, subió con Rentistas, salió campeón de un Apertura jugando contra un grande, ganó una Final entre clubes chicos. Después la Libertadores que jugó con Nacional y el Apertura fue de la misma calidad de la de Repetto. Su máximo error fue no pedir un arquero suplente por consejo de Leo Romay que nos costó clasificar a octavos. Jadson Viera salió tercero en el peor uruguayo de los clubes chicos en 10 años, quedando a más de 20pts del segundo.
Si DT de Nacional es cosa seria.
-
@Goku dijo en Quién debe ser el DT?:
Que mierda me importa si no tiene ganas o si es manya. Es un DT serio, que labura y que hay que pagarle lo que se merece.
El loco ya demostró que acá el futbol uruguayo le queda chico.?? Le queda chico el uruguayo? Me perdí.. Cuántos uruguayos tiene ganados??
Fue a gimnasia y lo echaron como un perro, quién es la gallina espantosa está todavía con aires de diva, que se chupe una pija, venga alguien que este rabioso por venir -
Se viene otra novela más ehh, esto no se define ni esta semana.
Son una verga eligiendo dt.
-
Acaba de terminar BR-Guaraní. Viera no fue capaz de defender un 2 a 0 de local. Terminó empatando.
Además en la conferencia de prensa habló de Nacional como si fuera verdurita y dijo que está contento ahí donde está.
Me parece bien. Que siga en BR toda su vida. Traigan a Méndez que quiere venir.
-
Más aya de los números, alguien vio seguido a Boston como para saber a que juega, etc ?
Espero que si viene Jadson Viera es porque hayan visto que trabaja y hace jugar a sus equipos, y no solo por la posición que salio.
Lo mismo aplica para Mendez, con la diferencia que hace más años que dirige.De los nombrados el único probado en Nacional es Repetto, y en estos momentos parece imposible.
-
Méndez quiere venir? Por lo que pasaron acá no me dio esa impresión.
Nadie quiere venir ahora y con un presidente que se convirtió en meme a lo Ruglio o peor.
-
@LeandroBolso Yo que se tampoco vendió humo y no es concreto lo de Nacional, sólo por trascendidos se lo nombra por que el candidato sería Jadson Viera.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Más aya de los números, alguien vio seguido a Boston como para saber a que juega, etc ?
Espero que si viene Jadson Viera es porque hayan visto que trabaja y hace jugar a sus equipos, y no solo por la posición que salio.
Lo mismo aplica para Mendez, con la diferencia que hace más años que dirige.De los nombrados el único probado en Nacional es Repetto, y en estos momentos parece imposible.
Eso es verdad, se habla mucho sin saber y sólo viendo en qué posición terminaron sus equipos.
Eso si, el liverpúl de Mendez nos dió un paseo bárbaro en el parque y ese lo vimos todos.
PD: si nos guiamos por las entrevistas que les hicieron hoy ninguno quiere venir jaja. En cualquier momento arranca la vuelta de la miseria de lasarte por la tv a ver si lo traemos de vuelta.
-
El campeonato pasado jugaba bien Boston, por algo salió tercero con un plantel bastante humilde.
Pero los equipos chicos en general tenían un nivel bastante bajo, aparte que este año BR no tiene nada de nada.
Es difícil saber si fue casualidad o este presente lo es.
A mi realmente no me entusiasma pero porque Lasarte y Perchman nos dejaron en ruinas, cualquier técnico la va a tener difícil.
-
Veo que el hincha de Nacional cayó en el relato que metieron los manyas con Mendez. DT completamente del montón y encima parece tremenda gallina.
No se comprende la excitación, es parecido a Jadson pero manya mierda nomas, la única diferencia es que tiene más "experiencia" (una boludez).
Si vos elegís un DT es porque antes averiguaste como labura y su potencial, uno que dirige hace 1 año puede ser mucho mejor que uno que dirige hace 15, país de viejos con mentalidad de viejos, no hay caso.
-
Mediopelo el Marcelo Carbonero Mendez
Repetto o Munúa, ya me hice la película de jugar con Arady y Villalba por Copa con el negro -
Saben porqué está dilatado esto? Porque Perchanta quiere un títere de DT que le ponga los jugadores que quiere vender o que son de su hijo. Nada más.
A esta hora es Gutiérrez o Munúa. Van, arman un 442 el primero, o un 433 el segundo. En junio libera cupos de extranjeros, saca a préstamo los que no tienen lugar, trae un 9 de verdad, un par de laterales en serio y chau joda.
Gracias Genios del Voto por elegir a un tipo que es más burro que Ruglio.
-
Siempre me pareció que es tremenda gallina Méndez, creo que por eso nunca termina sonando con fuerza.
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Veo que el hincha de Nacional cayó en el relato que metieron los manyas con Mendez. DT completamente del montón y encima parece tremenda gallina.
No se comprende la excitación, es parecido a Jadson pero manya mierda nomas, la única diferencia es que tiene más "experiencia" (una boludez).
Si vos elegís un DT es porque antes averiguaste como labura y su potencial, uno que dirige hace 1 año puede ser mucho mejor que uno que dirige hace 15, país de viejos con mentalidad de viejos, no hay caso.
porque es tanto mejor Viera que Mendez? lo repetis todo el tiempo pero nunca decis porque es un burro el que encuentra a Mendez buen tecnicp
Nacional fue bailado/superado como 3 veces por equipos de Mendez, no me acuerdo de ninguna de Viera y no se que es lo espectactular de Viera porque nadie me lo sabe explicar
Siento que el periodismo nuestro lo tuvo como chice nuevo, lo empezo a repetir y ahi quedo "la nueva revelación de la dirección técnica"
-
Con el panorama actual traigo a Munua, y si no que ya den el semestre por perdido y que sea el Dt cualquiera de inferiores o el jardinero de las Cespedes igual, hasta mitad de año y que venga Repetto
PD: espero le respuesta de Gustavo en 3, 2, 1.......... -
@garzon2000 Estoy de acuerdo, ya a esta altura que venga Munúa, tiene mucho más plantel que las dos veces anteriores que vino. Jádson ya fue, arranca muy torcida y enquilombada la cosa como para traerlo ahora, y Méndez ni en pedo, para traer una gallina a dirigirnos perfiero cualquier DT argentino.
Sobre Repetto, en general coincido con @GustavoLT (es en lo único en lo que coincido con Gustavo), pero al menos se sabe que Repetto labura mucho, así que peor no vas a estar; el problema ahí es fumarse al Dibu o Perrafa hasta junio, y no me parece negocio. -
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Méndez quiere venir? Por lo que pasaron acá no me dio esa impresión.
Yo sólo leí del tema en los medios afines al club. En Decano el artículo que analiza el tema dice:
"Si Viera no tomara la dirección técnica de nuestro equipo, el otro nombre en consideración es Marcelo Méndez, quien hace tiempo desea hacerse cargo del equipo porque considera que Nacional le brinda todas las condiciones para desarrollar su trabajo."
Ese es el dato que tengo, andá a saber.
-
Este día tendría que haber novedades o es para empezar a preocuparse
-
comparando nombres Munua es mucho mas Dt y es hincha por lo menos