Quién debe ser el DT?
-
Podemos dirigir de forma rotativa. En semana santa no puedo porque me voy para afuera, pero a la vuelta agarro por 1 partido o 2. Avisen
-
Me ofrezco para dirigir contra Cerro Largo.
-
Polenta DT?
No es mala! -
Confirmado Peirano al parecer
-
-
Ahh la puta madre, lo echaron por las mismas razones que echamos a Lasarte y van y lo traen?
La concha de mi madre.
-
Puedo cambiar de opinión con JR o es tarde?
-
JR es Klopp y Guardiola juntos al lado de Peirano.
Pero ta... Le hizo un gol a Defensor hace 30 años entonces mejor no traerlo.
-
Ahh bueno traemos a un don nadie... que hijos de puta
-
Tremenda gallina encima
-
Espero que a Peirano lo hayan estudiado como trabaja, y no fue todo al azar como parece.
La verdad no tengo idea quien es, con las primeras formaciones que arme ya iremos viendo si hay esperanza o es más de lo mismo al menos en el armado del 11
-
Hubiera traído a Carrasco o al Guti antes..imagínate.
-
Me parece una buena decisión que Peirano sea el DT
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
JR es Klopp y Guardiola juntos al lado de Peirano.
Pero ta... Le hizo un gol a Defensor hace 30 años entonces mejor no traerlo.
Estás minimizando ese gol amigo, o sos muy chico o sos muy boludo.
-
@soycarlin Me fumé todo el quinquenio. Quedate tranquilo.
Muy boludo hay que ser para hacer responsable del quinquenio a un jugador que de esos 5 años solo estuvo 6 meses en Nacional.
Pero bueno, vos estarás contento ahora que tenemos a Peirano. Esperemos que salga bien.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@soycarlin Me fumé todo el quinquenio. Quedate tranquilo.
Muy boludo hay que ser para hacer responsable del quinquenio a un jugador que de esos 5 años solo estuvo 6 meses en Nacional.
Pero bueno, vos estarás contento ahora que tenemos a Peirano. Esperemos que salga bien.
Se igual ahí yo comparto que a Carrasco le achacan lo del quinquenio más que nada por su "traición" de jugar en la gallina.
Yo me opongo a JR por que es un loco que no se lo fuman los jugadores y termina peleados a los 2 meses , les quema la cabeza.
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Quién debe ser el DT?:
Me parece una buena decisión que Peirano sea el DT
Gracias, Ricardo. Al fin alguien que lo dice simple y claro.
(Hay tanta bobada en este tema que yo me estaba preguntando: "¿Pero será posible que nadie piense lo mismo que yo?")
-
Mañana sale el 35 a la cabeza, simple y claro apostale todos tus ahorros.
-
Los que no queremos a Carrasco es porque primero traiciono a Nacional cuando fue a la gallina en 1989. Durante el truchenio no estuvo 6 meses, estuvo un año. Estuvo un semestre en 1995 y otro en 1997. No aporto nada en ambos salvo algún gol intrascendente a equipos chicos, era un viejo de 40 años que caminaba. Pero si me acuerdo que nos hizo un hat-trick en 1994 jugando en River en un partido que perdimos.
Contra Defensor ni había que perder, con el empate alcanzaba. Carrasco en muchas entrevistas insulto a los hinchas que querían ese empate (que nos beneficiaba y eliminaba a la gallina) diciendole "cagones". Cuando él muy bien sabía que ya no marcaba ninguna diferencia a esa edad. Bueno de joven tampoco porque estuvo como 10 años en el club y solo gano un uruguayo. Además cada vez que se iba a Nacional le iba mejor, incluso ganando al poco tiempo Libertadores e Intercontinental. De ahí su fama de mufa. El caso es que se la dio de malote luego del gol a Defensor y cuando entro en los clásicos ni la toco. Eso si, quedo una imagen que nunca se dio en los clásicos y posiblemente nunca más se repita. Tanto en los clásicos de la semifinal como el de la liguilla de 1997 la hinchada de Putarol lo ovaciono cuando entro. Obviamente le agradecían el ayudin que les dio con ese gol a Defensor. Esa fue la última imagen humillante de aquellos 5 años tan sufridos