Quién debe ser el DT?
-
Peirano?? Mamita, que hagan un sorteo entre hinchas o que dirija chatgpt
-
Podemos dirigir de forma rotativa. En semana santa no puedo porque me voy para afuera, pero a la vuelta agarro por 1 partido o 2. Avisen
-
Me ofrezco para dirigir contra Cerro Largo.
-
Polenta DT?
No es mala! -
Confirmado Peirano al parecer
-
-
Ahh la puta madre, lo echaron por las mismas razones que echamos a Lasarte y van y lo traen?
La concha de mi madre.
-
Puedo cambiar de opinión con JR o es tarde?
-
JR es Klopp y Guardiola juntos al lado de Peirano.
Pero ta... Le hizo un gol a Defensor hace 30 años entonces mejor no traerlo.
-
Ahh bueno traemos a un don nadie... que hijos de puta
-
Tremenda gallina encima
-
Espero que a Peirano lo hayan estudiado como trabaja, y no fue todo al azar como parece.
La verdad no tengo idea quien es, con las primeras formaciones que arme ya iremos viendo si hay esperanza o es más de lo mismo al menos en el armado del 11
-
Hubiera traído a Carrasco o al Guti antes..imagínate.
-
Me parece una buena decisión que Peirano sea el DT
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
JR es Klopp y Guardiola juntos al lado de Peirano.
Pero ta... Le hizo un gol a Defensor hace 30 años entonces mejor no traerlo.
Estás minimizando ese gol amigo, o sos muy chico o sos muy boludo.
-
@soycarlin Me fumé todo el quinquenio. Quedate tranquilo.
Muy boludo hay que ser para hacer responsable del quinquenio a un jugador que de esos 5 años solo estuvo 6 meses en Nacional.
Pero bueno, vos estarás contento ahora que tenemos a Peirano. Esperemos que salga bien.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@soycarlin Me fumé todo el quinquenio. Quedate tranquilo.
Muy boludo hay que ser para hacer responsable del quinquenio a un jugador que de esos 5 años solo estuvo 6 meses en Nacional.
Pero bueno, vos estarás contento ahora que tenemos a Peirano. Esperemos que salga bien.
Se igual ahí yo comparto que a Carrasco le achacan lo del quinquenio más que nada por su "traición" de jugar en la gallina.
Yo me opongo a JR por que es un loco que no se lo fuman los jugadores y termina peleados a los 2 meses , les quema la cabeza.
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Quién debe ser el DT?:
Me parece una buena decisión que Peirano sea el DT
Gracias, Ricardo. Al fin alguien que lo dice simple y claro.
(Hay tanta bobada en este tema que yo me estaba preguntando: "¿Pero será posible que nadie piense lo mismo que yo?")
-
Mañana sale el 35 a la cabeza, simple y claro apostale todos tus ahorros.