Facundo Piriz
-
No entiendo porque juega en Nacional. Es horrible!
-
Otra vez pifea en el borde del área con un intento de despeje con patada Karateca. Suerte que hoy le quedo a un compañero y no a un contrario, sino nos clavaban
-
Siempre fue malisimo y no mejoró nada pero bue... será titular indiscutido siempre y le vivirán dando para adelante. Es al pedo decir lo evidente
-
Juega porque no hay otro mejor en su puesto, no entiendo que es lo difícil de entender.
Excepto quieran jugar a lo Guardiola en el Prandi.
-
Martínez es mejor, cuando se recupere cancha y confianza. Piriz y García son horripilantes
-
Cuando Martínez se ordene un poco más y recupere la pelota ahí le va a ganar el puesto a Piriz, mientras tanto no va a jugar.
-
Jajaja así es acá piden a Martínez Neves como si fueran Xavi e Iniesta.
Píriz puede tener un mal partido como todos los jugadores. Negar que desdé qué entró hay otro balance y se ordenó el medio es de ciegos. Cómo estaba la cancha era complicado , hasta para los jugadores de buen pies era complicado.
Para mí puede jugar con Neves/Martínez y Trasante juntos lo más bien
-
es espantoso y punto, a martinez no se que le pasa, se pincho y esta falto de confianza me parece, pero trasante cuando este bien le tiene que comer el puesto seguro, solo por la dinamica que tiene ya se lo tiene que comer al puesto.
-
Juega de 5 tapon y realiza muy bien las coberturas, además tiene oficio para marcar y jugar ordenado.
Es una lástima que le cueste tanto con la pelota, te das cuenta, que le llega y se la quiere sacar rápido de arriba con el pase más fácil.
Esto puede ser peligroso para un cuadro grande como Nacional, porque donde nos tapen a Neves quedamos con nula salida. Un jugador de primera de Nacional y con su experiencia, tendría que saber manejarla mejor. Puede que haya un poco de falta de confianza creo. -
Los dos últimos partidos jugó particularmente mal.
Veremos si vuelve a ser el de las primeras dos fechas o así.
-
Pero no tiene nada que ver con Trasante, uno es un 5 posicional que da balance y el otro su mayor virtud es la dinamica y la presion alta
-
Basta por favor basta
-
Decenas de fans tiene este burrazo en el foro. Me quiero morir viendolo jugar
-
Si te salen a defender no puede jugar
-
Hoy una reverenda pija
-
La peor versión fue hoy, sobre todo ese bache a los 70 que erra 3 pases bobos seguidos y 2 minutos después lo sacan.
-
Es una papa jugar contra Nacional, los mediocampistas si reciben de perfil o de espaldas no saben girar pa quedar de frente al arco rival, o siguen pal costado o tocan pa atras, tanto el como Neves.
-
Le caigo a capuccio no a el
Si es un perro sarnoso con los pies cuadrados..que le vamos a decir si lo ponen -
Que malo sos Piriz por favor
-
La realidad es que defensivamente acomodó el cuadro y ha sido vital. Ahora, contra este tipo de cuadros como mucho te puede jugar el 1ero, pal 2do pone uno que juegue al fútbol.