Emiliano Villar
-
Yo no lo puteo , que esperan que se haga un gol en contra???. Es su laburo hacer goles aparte es más fácil para ese tipo de jugadores andar en cuadro chicos por qué sólo para eso les da.
Peor fue lo de Corujo qué salió y le faltó aplaudir el gol. -
Uuuuuuu el glorioso aebu. Que categoría bruno?
-
@matiaslabarra 97. El padre del Alas Rojas
-
Jajaja jajj alas rojas no seas malo. Siempre se le gano a ese cuadro. Yo soy 87 y aebu pasaba subiendo y. Bajando. Con don Bosco estaba' picante. Me acuerdo una definición por subir a la A. Porque quedamos con los mismos puntos todas las categorías en la general.
-
es espantoso este tipo bo.. ayer lo vi vs liverpool, erro un penal y un mano a mano, que clavito de el deja tirado este..
-
Aparté era 1 más en Cerro ni si quiera era la figura o de los que se destacaba!.
-
Contrato hasta 2023 hasta un can, es un perrazo. Insolita incorporacion, nefasto.
-
Estos son los jugadores que trajo Alon$o, contra la gallina no cagan nada a pero contra nosotros nos clavan para sacarnos puntos. Si ceden jugadores deberían prohibirles que jueguen contra Nacional.
-
Suplente del último de la tabla pero el ojo clinico le hizo contrato a 3 años
-
Es nefasto este tipo, viéndolo un partido nada más te das cuenta que no tiene nivel para nada
-
No es rapido, no es fuerte, no tiene definición. Es peor que el actual papel y no fue que lo sobrepasó la presión de Nacional como le puede haber pasado a otros, es un perro nomas. Era un perro en Cerro, fue un perro en Nacional y es un perro en Rentistas.
-
@bolsoamuerte Es increíble que vean tan mal el fútbol. En su momento se trajo a Hugo Silveira que también fue un perrazo pero al menos es alto y medianamente rápido. A Villar no se le ve absolutamente nada.
-
@Ruyeri Hugo le hizo un gol a Peñarol al menos y en su primer semestre fue importante.
-
Hugol es Lukaku al lado de este ciudadano.
Aunque en su caso hubo que poner bastante guita para traerlo, Villar vino por chirolas.
-
Cuánto nos costó? A mi esas apuestas por poca guita no me disgustan, el problema es el bajísimo acierto. Si me decís le pegas al 50% arriba, me como los paquetes, pero estos qué le pegan? Al 10%?
-
Era imposible que un jugador ya adulto, cedido del penúltimo al último, fuera a servir para algo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hugol hizo el gol del triunfo en cancha de Lanus por ejemplo y esta en Mexico, era un can si flor de can, y Villar no llega ni a can
-
Hugol en el especial de Lasuerte rindió, al lado de este amateur es Kluivert.
-