BOLSOS POR EL MUNDO 🌍
-
Cuando fue de Rampla a Defensor nos tiró mierda, ahora que no juega ni en el tuerto yéndose a la B pasamos a ser nuevamente "el club de sus amores", muy básico.
-
No habían dicho que cuándo vino estaba con depresión o algo de eso. No me como el verso que no estaba bien físicamente cuándo semanas antes de venir se mando partidazo contra el Barcelona y Real que a éste último le metió 1 gol.
-
La gente a usted lo identifica con Nacional. ¿Es parte de su pasado o aún mantiene viva la esperanza de volver algún día?
Es parte de mi pasado. Son dos puntos. Ni la gente quiere que yo vaya, ni yo quiero ir. No hay nada positivo ahí. Es un ciclo cerrado. Estoy agradecido porque es el club que me abrió las puertas para ir a Europa, pero es un ciclo cerrado.
¿Y por qué no quiere volver a Nacional?
Es como una relación que cuando está desgastada y querés recomponerla, estarás bien una o dos semanas. En Nacional jugás bien uno o dos partidos, pero después ya empiezan con cosas. Estaba pasando mal porque la gente decía que me escondía, que no quería la pelota. Tenía otras cosas en la cabeza que por ahí no me dejaban estar bien. Pero esas son cosas que tiene que vivir el futbolista.
Fragmento de la nota que salió en el observador el 22 de enero del año pasado, que pase el que sigue. Ni se les ocurra pedirlo.
-
@yorugua23 Se contra dice sólo entonces , ahí mismo deja en claro que tenía problema en la cabecita (como dice el Toto) y ahora en la Sport tiro que fue x lo físico. Esa ganas de venir a robar la se nota de aleguas!.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 no encontré esa nota, pero fue por eso que había copiado esto de la sport
Que hijo de puta Juan Ángel, una bipolaridad tremenda
-
Qué viaje cómo cambian el discurso los ex jugadores. Esto de Albín pasó banda de veces con otros.
-
@leandrobolso ahí está la nota completa Leandro
-
Un ex jugador, que chupe la pija
-
-
-
-
Gracias Eduardo
-
No jugó nunca porque vivía lesionado, hablar con el dt no iba a cambiar nada.
-
-
Fue lo mejorcito nuestro el galleguito ese en ese clásico igual, un clásico nefasto de los 2 lados.
-
Hace poco vi la repetición y nos pelotearon, empatamos de pedo, nosotros porque ellos tuvieron más chances, y ellos porque Luna erro ese gol insólito.