Bundesliga
-
-
-
-
-
-
Perdió Bayern Munich, si mañana gana el Dortmund se pone primero para la última fecha. Podría haber un nuevo campeón en Alemania después de 10 años
-
El Dortmund tiene todo para salir campeón porque estamos ante la versión más mediocre del Bayern. El plantel del Borussia tiene 5 jugadores con huevos. El resto son unos cagones pechos fríos. Estuvieron a nada de regalar este torneo regalando puntos con clubes que están en el descenso. Y al BM no le pudo ganar. Así y todo, tiene que salir campeón.
-
Tiene todos pendejos el dortmund, el que se cago fue el bayern
-
@yobolso el que se cagó fue el Dortmund. De local, 80.000 personas, erra un penal, juegan contra el Mainz que ni concentraron porque no jugaban por nada y te comes 2 goles. 40 toques y no pateaban al arco y el rival te llegaba con 3 al arco. Jugadores que se sentían en el 1°T cuando tenías que estar a full. Le das el título al peor Bayern de la década.
Pecheada Histórica del Dortmund.
-
Qué enfermedad la definición
-
Me da pena por Reus.
-
No se puede ser tan cagón.
-
Es fija que con esos colores te viene un frio en el pecho
-
Pecheada aurinegra…
-
@Ruyeri dijo en Bundesliga:
No se puede ser tan cagón.
Me hizo acordar al primer torneo de munúa que las gallis dejaban puntos y después veníamos nosotros y nos cagábamos, como por 5 fechas consecutivas.
-
Con esos colores no se puede más que pechearla..me gusta el Bayern pero aburre que gane la bundesliga de pija muerta
-
Bueno, otro año mas con el Bayern Munich cogiéndolos a todos a bicho muerto.
-
Holstein Kiel sube por primera vez a la Bundesliga, el St Pauli con un empate también se asegura el ascenso en los 2 partidos que le quedan.
-
Bueno ahora si, Bayer Leverkusen campeón invicto. Le queda la final de la Europa League y la Copa de Alemania