Indumentaria 2019
-
@9cacique9 Vivís en Málaga ?
-
-
Me encanta esta combinación pero con medias blancas. La naranja del golero no me agrada.
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por Gabylan del Parque
@alebolsoamuerte estimado, lo dice de forma explícita, no refiere a colores derivados nunca. link text
Fijate, capítulo dos, artículo 3 del estatuto.
-
Divina la indumentaria de ayer
-
Brutal el kit de ayer!!!
-
-
Impresentable umbro, la camiseta tendría que salir en diciembre y ya en las fiestas estar a la venta.
Ojalá Sarthou pueda arreglar esto, porque así ni a cuadro de barrio llegamos. -
Los Céspedes Multimedios
@CespedesMedia
Por lo contrario el tradicional rival,si arreglo contrato con @AntelDeTodos ya que hace varias semanas que la venian trabajando entre ellos ya que lo hacian de callado.
Pollo
@pollobenavente
Por eso ésta noche van a tener en su camiseta el sponsoreo de La Empresa de Los Uruguayos y nosotros NO.
La camiseta de Nacional vale y hay que hacerla valer.Pablo Pereira
@blopagape
En respuesta a @pollobenavente @CespedesMedia @AntelDeTodos
Tengo entendido además que antel no le cobrará el uso de datos móviles para el partido de hoy, 30min antes y 30min dsps. -
Le tenia un poco mas de fe a Decurnex y sus contactos.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza no se por qué pero me da la sensación de que es todo culpa de Umbro,
-
Me pregunto para que quiere figurar a nivel internacional antel?
-
Que vuelva Pepsi viejo!!!.
-
@Hereford No es raro que empresas locales sponsoreen a sus equipos por Copa. Si justamente la gente que más ve esos partidos son hinchas de cada cuadro.
-
Me pego un corchaso, me sangran los ojos de ver ese antel gigante acá en el uruguayo, no quiero ni pensar también usarlo en la copa.
-
Que vuelvan macri, sinteplast y country
-
-
A mi me encantaría que BBVA ponga mas guita y sea nuestro único sponsor en el medio de la casaca. Le da otra personalidad.
-
Que se ponga las pilas el Foro y le ganamos a antel, y queda en el pecho "forobolso.com"
Hablando en serio, como me gustaria que vuelva pepsi, les dimos vida en el uruguay y nos hicieron tremendo marketing, hasta verticales hicieron
-
@pasiontricolor para prostituir así la casaca y que te den el equivalente a 3 sueldos altos mensuales es mejor no tener nada