Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Brutal el kit de ayer!!!
-
Umbro en el resto de Sudamérica:
https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camisa-umbro-cruzeiro-2019-2.jpg
-
Impresentable umbro, la camiseta tendría que salir en diciembre y ya en las fiestas estar a la venta.
Ojalá Sarthou pueda arreglar esto, porque así ni a cuadro de barrio llegamos. -
Los Céspedes Multimedios
@CespedesMedia
Por lo contrario el tradicional rival,si arreglo contrato con @AntelDeTodos ya que hace varias semanas que la venian trabajando entre ellos ya que lo hacian de callado.
Pollo
@pollobenavente
Por eso ésta noche van a tener en su camiseta el sponsoreo de La Empresa de Los Uruguayos y nosotros NO.
La camiseta de Nacional vale y hay que hacerla valer.Pablo Pereira
@blopagape
En respuesta a @pollobenavente @CespedesMedia @AntelDeTodos
Tengo entendido además que antel no le cobrará el uso de datos móviles para el partido de hoy, 30min antes y 30min dsps. -
Le tenia un poco mas de fe a Decurnex y sus contactos.
-
@BrunoMendoza no se por qué pero me da la sensación de que es todo culpa de Umbro,
-
Me pregunto para que quiere figurar a nivel internacional antel?
-
Que vuelva Pepsi viejo!!!.
-
@Hereford No es raro que empresas locales sponsoreen a sus equipos por Copa. Si justamente la gente que más ve esos partidos son hinchas de cada cuadro.
-
Me pego un corchaso, me sangran los ojos de ver ese antel gigante acá en el uruguayo, no quiero ni pensar también usarlo en la copa.
-
Que vuelvan macri, sinteplast y country
-
-
A mi me encantaría que BBVA ponga mas guita y sea nuestro único sponsor en el medio de la casaca. Le da otra personalidad.
-
Que se ponga las pilas el Foro y le ganamos a antel, y queda en el pecho "forobolso.com"
Hablando en serio, como me gustaria que vuelva pepsi, les dimos vida en el uruguay y nos hicieron tremendo marketing, hasta verticales hicieron
-
@pasiontricolor para prostituir así la casaca y que te den el equivalente a 3 sueldos altos mensuales es mejor no tener nada
-
@sanjo dijo en Indumentaria 2019:
@pasiontricolor para prostituir así la casaca y que te den el equivalente a 3 sueldos altos mensuales es mejor no tener nada
En este momento si dejara plata la dejaria como traje de F1.
-
@pasiontricolor pero con esa lógica hacemos la del basket de poner tu nombre por 100 usd cada uno si cualquier manguito sirve.
Si no ponemos la vara alta, va a ser complicado hacerse respetar en los mercados nuevos que prometieron salir a conquistar
-
si tenes un presupuesto anual equilibrado sin necesidad de un sponsor para cubrirlo podes hacer perfectamente lo que estamos haciendo ahora que es no aceptar a Antel por menos guita que lo que pone a nivel local... Más aun con la trayectoria que tiene Nacional en el nivel internacional que jugamos muchos más partidos que cualquier otro club uruguayo.
Ahora es distinto cuando la plata no te alcanza para pagar lo que tenes comprometido, ahí cualquier moneda sirve
-
Cambiando de tema: alto hermetismo con la casaca nueva. No hay nada en la vuelta. Se ve q después q se filtró el catálogo hubo una gran meada en la interna de Umbro.
-
El lunes sale a la venta.
Ya la vi, MUY, demasiado similar a la del bolsillo (pero con escudo).
Voy a espersr a ver fotos oficiales igual para dar mi opinión.
La marca de agua de los 120 años lo mejor!