Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Demasiado básica, pero esperaba menos
-
Nesecitamos nuestra marca urgente, o que vuelva Fila!
-
A mi no me sorprende.....me sorprende q se sorprendan.
Umbro es una marca bastante pobre,nos meten un monton de camisetas al año al punto de q para mi ya hasta se prostituye la camiseta con tal de vender alguna mas.Hace un tiempo dije q la solución a mi criterio deberia ser rotar cada 2 años y sacar 2 al año,es decir,Blanca y Azul un año,Roja y Celeste al otro por ejemplo.....
Y bajen el precio hdps q hoy en dia comprar una camiseta de cualquier club del mundo anda en los $ 2000 y acá con sponsor te sale $ 3500.........tan vergonzoso como los diseños es el precio
-
Alguien que ande bien que haga el meme de spiderman señalando a spiderman uno con la casaca del 2017 y otro con esta del 2019 jajaj
-
@nacionalcapo esa es más linda, por lo menos es algo distinto, que si te gusta te la compras.
Esta nueva si tenes la del bolsillo o la del 2017 lo dudas muchísimo aunque te parezca linda.
Que se valla Umbro y venga Adidas, Nike o puma.
Y me importa un huevo que nos den camisetas más genéricas, solo 3 camisetas por año, y menos ropa de entrenamiento.
-
Gente, si tuviésemos Nike o Adidas, aunque parezca mentira, seria bastante peor, menor calidad, diseño NULO y de catalogo, no nos darían el mas mínimo de bola
-
@Lagua1899 los diseños de catálogo de Nike y Adidas son hasta más lindos que lo diseños de Umbro.
Y de calidad ni hablar, anda al shop compárate la camiseta del PSG, Barca, Real Madrid que no son las oficiales que usan en los partidos son réplicas originales y la calidad es mucho mejor por lejooooooos
-
@alebolsoamuerte Son gustos, a mi no me gustaría tener la misma camiseta que 100 cuadros más.
Y lo de la calidad no estoy tan seguro que sean mejores
-
En realidad lo ideal sería un Nike o Adidas pero con los términos que tenemos con Umbro. Decisión sobre el diseño, vestir a todas las categorías y deportes anexos, etc.
Te imaginas una camiseta de basket Adidas, tas lo
-
-
Que decepción
-
LO PEOR en los locales de Umbro mandaron por esta semana a retirar la camiseta del 2017 de adelante y mandarlas para el depósito.
UNOS HIJOS DE PUTA
-
Que marca de mierda umbro
-
@alebolsoamuerte Para que la gente no se confunda y se lleve la de 2017 como si fuera la nueva.
-
@Motorhead dijo en Indumentaria 2019:
@alebolsoamuerte Para que la gente no se confunda y se lleve la de 2017 como si fuera la nueva.
se las llevaron para ponerles las 2 lineas esas que tiene la nueva
y despues la ponen a la venta como camiseta 2019 -
Cuando la ví dije: está ya la ví. Y creo que fueron un par de modelos muy semejantes a este. No entiendo nada.
-
@Michel dijo en Indumentaria 2019:
se las llevaron para ponerles las 2 lineas esas que tiene la nueva
y despues la ponen a la venta como camiseta 2019pero esta tiene el logo de los 120 años
-
Muy triste lo de umbro.. a ver cuando se cambia esa marca.
Me encantaria un adidas o nike! -
Conde sale en la foto como en la cancha, escondiendo las manos.
Todavía nos ponen a conde y a papel para que el papelón sea perfecto.
-
Bo la camiseta de Conde tiene negro??? o estoy viendo mal yo!.