Indumentaria 2019
-
Sigo pensando que el exceso de camisetas provoca que les chupe un huevo la creatividad. Algo así como "Si no les gusta la blanca, te van a comprar la roja; y si no les gusta la roja y la blanca te compran la celeste: y sino la del hincha. 4 camisetas a 3 palos no te compra nadie a menos que tenga la plata y la enfermedad para hacerlo. Preferiría tener dos camisetas bien polenta que 4 medio pelo.
-
Es ver la cara central del poster de presentación y es entender todo lo que pasa en Nacional, incluida la camiseta
La actual es 10 veces mas linda
Dejen de arruinarnos cada dia un poco mas -
tampoco debe ser facil hacer 4 camisetas al año y aveces alguna conmemorativa como la de abdon, prefiero que sean 2 y esten buenas a estos mamarrachos que salen 2x3
-
El umbro va en azul, en azul!!!!!
-
Un embole...pero nada va a superar este ASCO sin precedentes:
-
Demasiado básica, pero esperaba menos
-
Nesecitamos nuestra marca urgente, o que vuelva Fila!
-
A mi no me sorprende.....me sorprende q se sorprendan.
Umbro es una marca bastante pobre,nos meten un monton de camisetas al año al punto de q para mi ya hasta se prostituye la camiseta con tal de vender alguna mas.Hace un tiempo dije q la solución a mi criterio deberia ser rotar cada 2 años y sacar 2 al año,es decir,Blanca y Azul un año,Roja y Celeste al otro por ejemplo.....
Y bajen el precio hdps q hoy en dia comprar una camiseta de cualquier club del mundo anda en los $ 2000 y acá con sponsor te sale $ 3500.........tan vergonzoso como los diseños es el precio
-
Alguien que ande bien que haga el meme de spiderman señalando a spiderman uno con la casaca del 2017 y otro con esta del 2019 jajaj
-
@nacionalcapo esa es más linda, por lo menos es algo distinto, que si te gusta te la compras.
Esta nueva si tenes la del bolsillo o la del 2017 lo dudas muchísimo aunque te parezca linda.
Que se valla Umbro y venga Adidas, Nike o puma.
Y me importa un huevo que nos den camisetas más genéricas, solo 3 camisetas por año, y menos ropa de entrenamiento.
-
Gente, si tuviésemos Nike o Adidas, aunque parezca mentira, seria bastante peor, menor calidad, diseño NULO y de catalogo, no nos darían el mas mínimo de bola
-
@Lagua1899 los diseños de catálogo de Nike y Adidas son hasta más lindos que lo diseños de Umbro.
Y de calidad ni hablar, anda al shop compárate la camiseta del PSG, Barca, Real Madrid que no son las oficiales que usan en los partidos son réplicas originales y la calidad es mucho mejor por lejooooooos
-
@alebolsoamuerte Son gustos, a mi no me gustaría tener la misma camiseta que 100 cuadros más.
Y lo de la calidad no estoy tan seguro que sean mejores
-
En realidad lo ideal sería un Nike o Adidas pero con los términos que tenemos con Umbro. Decisión sobre el diseño, vestir a todas las categorías y deportes anexos, etc.
Te imaginas una camiseta de basket Adidas, tas lo
-
-
Que decepción
-
LO PEOR en los locales de Umbro mandaron por esta semana a retirar la camiseta del 2017 de adelante y mandarlas para el depósito.
UNOS HIJOS DE PUTA
-
Que marca de mierda umbro
-
@alebolsoamuerte Para que la gente no se confunda y se lleve la de 2017 como si fuera la nueva.
-
respondió a Motorhead en Última edición por
@Motorhead dijo en Indumentaria 2019:
@alebolsoamuerte Para que la gente no se confunda y se lleve la de 2017 como si fuera la nueva.
se las llevaron para ponerles las 2 lineas esas que tiene la nueva
y despues la ponen a la venta como camiseta 2019