“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
-
Los números son nuevos?
Iban a cambiar...
Si no tenes las fuentes en frente ni te das cuenta!
Igual viéndola así por la copa es linda la camiseta!
-
Bueno, debutó con victoria.
LO MEJOR: Camiseta Blanca, short y medias azules!!! una hermosura.... COMO DEBER SER, ASI SIEMPRE!!!! -
Buen debut de la nueva con short azul muy linda
-
Tenemos q jugar asi siempre.....como corresponde. Camiseta blanca,short y medias azules....
Basta de Real Madrid y del q metio q era yeta jugar con short azul,q las cábalas en algun momento se acaban...... -
Jugamos con short Azul y ganamos. Nunca más shorts blanco la puta que los parió.
-
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
-
@sanjo Gonza y sabes si en La Roja van a seguir usando lo números viejos o van a ponerle los nuevos?
-
@sanjo dijo en Indumentaria 2019:
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
muy buena la tipografía, lo que mas me gusto, a la camiseta le falta algo de azul de repente una línea en las costillas nomas ya hubiera cambiado bastante la cuestión.
LAMENTABLEMENTE EL DISEÑO NO ESTA BIEN LOGRADO,
Y NO CAUSO UNA BUENA IMPRESION EN EL HINCHA QUE ES EL QUE LA COMPRA.
FRACASO DE UMBRO, que obviamente no tenia chance de salir victorioso a mi entender. -
No me pareció tan copada en cancha. Las líneas esas que le metieron en la cola y terminan a los costados de la camiseta la verdad cualqui
Aparte ni pasa por minimalista o tradicionalista, o lo que quieras. Simplemente es un diseño escueto, poco pensado, aburrido
-
@noessolorocanrol no creo que la gente haya pensado lo mismo, ayer se vendió como loco la camiseta nueva.
La gente la compra sea como sea. -
Que la próxima Blanca le dejen meter la cuchara al hincha como se hizo con la Azul que quedó divina.
Seguramente entre los hinchas hagan 4 o 5 diseños mucho mejor que los de Umbro!!!!.
-
@alebolsoamuerte deberían, pero andá a saber porque las rojas ya están estampadas. Capaz le dan esas camisetas a los juveniles y le estampan los nuevos a la roja
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria 2019:
@noessolorocanrol no creo que la gente haya pensado lo mismo, ayer se vendió como loco la camiseta nueva.
La gente la compra sea como sea.Somos muy cornudos, en mi caso trato de comprar los modelos que me interesan cuando están en liquidación pero con el riesgo de no conseguirlo, casi 3 mil pesos me parece una barbaridad, pero así y todo la gente es fiel, demasiado.
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
![alt text]
Cada vez que veo las camisetas del Lyon (son espectaculares) me dan ganas de llorar, creo que sanjo llegó a mostrar uno de los modelos que se presentaron el año pasado para la blanca muy parecida a esta, basada en la camiseta marca Admiral de Inglaterra.
@Luchobolso dijo en Indumentaria 2019:
Que la próxima Blanca le dejen meter la cuchara al hincha como se hizo con la Azul que quedó divina.
Seguramente entre los hinchas hagan 4 o 5 diseños mucho mejor que los de Umbro!!!!.
Lamentablemente no creo que pase, y si le dan la chance a los hinchas van a hacer lo que hicieron con la azul, eligieron 5 modelos de acuerdo a lo que seguramente estaban buscando ellos, las 5 eran muy simuilares entre sí, incluso acá en el foro aparecieron modelos mucho más lindos e innovadores que ni siquiera consideraron en la pre selección. Felicito y me alegro por Barquet, el pibe que diseñó la camiseta del hincha, pero el tema de las que eligieron para que la gente votar afue cualquiera, el gran problema es que juegan con la "calentura" y el corazón que tiene el hincha y así nos terminan jodiendo.
-
Alguien que me diga cuánto paga Turil para estar recontrarrepetido en todas las camisetas, paga los vuelos carter, los hoteles?? Qué pone para estar sí o sí, o es de algún dirigente?
-
@Gabylan-del-Parque el bondi pone
-
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
@Gabylan-del-Parque el bondi pone
Era lo que tenía entendido, pero no puede ser!! De club de barrio.
-
¿La indumentaria la van a sacar pronto o ya están pensando en hacerla 2019/20?
Medio pelo lo de Timeout, acabo de entrar a la web y todavía no están disponibles ni las medias ni el short 2019. -
-
Para los q quieran.....fui y ya estan las camperas a un solo color.....se ve q salieron antes q todo el resto de cosas.
$ 2690 por lo q entendi......me la probe y no esta mal,son medias entalladas y mas larga atras....el escudo en goma......yo no lidio mucho con eso del agujero para el dedo en la manga pero lo tiene