Indumentaria 2019
-
@Michel dijo en Indumentaria 2019:
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
Si van a juntar, también junten guita para pagar la clausula por rescindir el contrato.
-
Ah bue... para redondear la explosión de creatividad, se rompieron la cabeza con los shorts...
-
@justiciainfinita es una camiseta lisa, que short querias cabeza ?
-
Hubiese estado una camiseta más experimental, ponele que la blanca fuera con hombros como la del golero, alternando rojo azul y blanco.
-
Lo unico que rescato de todo esto es que sin dudas vale la pena comprar la casaca roja, es una belleza comparado a todo lo que han sacado.
-
-
-
Los números son nuevos?
Iban a cambiar...
Si no tenes las fuentes en frente ni te das cuenta!
Igual viéndola así por la copa es linda la camiseta!
-
Bueno, debutó con victoria.
LO MEJOR: Camiseta Blanca, short y medias azules!!! una hermosura.... COMO DEBER SER, ASI SIEMPRE!!!! -
Buen debut de la nueva con short azul muy linda
-
Tenemos q jugar asi siempre.....como corresponde. Camiseta blanca,short y medias azules....
Basta de Real Madrid y del q metio q era yeta jugar con short azul,q las cábalas en algun momento se acaban...... -
Jugamos con short Azul y ganamos. Nunca más shorts blanco la puta que los parió.
-
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
-
@sanjo Gonza y sabes si en La Roja van a seguir usando lo números viejos o van a ponerle los nuevos?
-
@sanjo dijo en Indumentaria 2019:
@alebolsoamuerte son nuevos si, los de la temporada anterior eran iguales a los de la premier league. Estos son más finos:
muy buena la tipografía, lo que mas me gusto, a la camiseta le falta algo de azul de repente una línea en las costillas nomas ya hubiera cambiado bastante la cuestión.
LAMENTABLEMENTE EL DISEÑO NO ESTA BIEN LOGRADO,
Y NO CAUSO UNA BUENA IMPRESION EN EL HINCHA QUE ES EL QUE LA COMPRA.
FRACASO DE UMBRO, que obviamente no tenia chance de salir victorioso a mi entender. -
No me pareció tan copada en cancha. Las líneas esas que le metieron en la cola y terminan a los costados de la camiseta la verdad cualqui
Aparte ni pasa por minimalista o tradicionalista, o lo que quieras. Simplemente es un diseño escueto, poco pensado, aburrido
-
@noessolorocanrol no creo que la gente haya pensado lo mismo, ayer se vendió como loco la camiseta nueva.
La gente la compra sea como sea. -
Que la próxima Blanca le dejen meter la cuchara al hincha como se hizo con la Azul que quedó divina.
Seguramente entre los hinchas hagan 4 o 5 diseños mucho mejor que los de Umbro!!!!.
-
@alebolsoamuerte deberían, pero andá a saber porque las rojas ya están estampadas. Capaz le dan esas camisetas a los juveniles y le estampan los nuevos a la roja
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria 2019:
@noessolorocanrol no creo que la gente haya pensado lo mismo, ayer se vendió como loco la camiseta nueva.
La gente la compra sea como sea.Somos muy cornudos, en mi caso trato de comprar los modelos que me interesan cuando están en liquidación pero con el riesgo de no conseguirlo, casi 3 mil pesos me parece una barbaridad, pero así y todo la gente es fiel, demasiado.
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
![alt text]
Cada vez que veo las camisetas del Lyon (son espectaculares) me dan ganas de llorar, creo que sanjo llegó a mostrar uno de los modelos que se presentaron el año pasado para la blanca muy parecida a esta, basada en la camiseta marca Admiral de Inglaterra.
@Luchobolso dijo en Indumentaria 2019:
Que la próxima Blanca le dejen meter la cuchara al hincha como se hizo con la Azul que quedó divina.
Seguramente entre los hinchas hagan 4 o 5 diseños mucho mejor que los de Umbro!!!!.
Lamentablemente no creo que pase, y si le dan la chance a los hinchas van a hacer lo que hicieron con la azul, eligieron 5 modelos de acuerdo a lo que seguramente estaban buscando ellos, las 5 eran muy simuilares entre sí, incluso acá en el foro aparecieron modelos mucho más lindos e innovadores que ni siquiera consideraron en la pre selección. Felicito y me alegro por Barquet, el pibe que diseñó la camiseta del hincha, pero el tema de las que eligieron para que la gente votar afue cualquiera, el gran problema es que juegan con la "calentura" y el corazón que tiene el hincha y así nos terminan jodiendo.