Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
@justiciainfinita a la verde fluo le pusieron el escudo del mismo color no? Jajaja
Yo me cago de la risa, Puma siempre le hace lo mismo, les pone un diseño viejo del Dortmund.
Esta nueva es un copy paste de la que tuvo el Borussia en el 2016/17
-
@alebolsoamuerte La vi en Twitter y la verdad me encanto. Ojalá que la gente de Umbro la vea y la saquen como la camisetas del año pasado!.
Queda muy bueno esa mezcla de azul con los detalles en celestes.
-
@Luchobolso la camiseta azul "del hincha" ya debe estar pronta hace meses, el diseño ya esta armado.. El tema es que vienen atrasadismos con el calendario, la presentación de la especial de los 120 estaba prevista para Junio..
-
Jaja tal cual, qué onda con ese batman arriba? nqv.
Debe ser en homenaje al plantel que está lleno de vampiros chupasangre. -
@gonzabolso18 jajaja es el nombre de usuario de twitter que hizo ese diseño.
-
La nueva de SL.. Linda infinita.
-
@BrunoNicolas33 es el mismo diseño de la del..y me pongo de pie Crystal Palace !!!
-
un prototipo hecho por un fan
-
Y la camiseta de los 120 años al final qué pasó?
-
@Benjamin11 se debe estar apolillando en Arenal Grande..
-
@Benjamin11 ya está en los time out, yo ya la vi, más arriba se hablo sobre eso.
Yo supongo que como es una camiseta que solo se va a usar en el partido homenaje, hasta que no esté fijado ese partido no la van a sacar a la venta.
-
El partido, la camiseta, la bandera, todo eso no se debería hacer. Un mamarracho festejar 6 mes es después.
-
Como están los pantalones de este año? Alguien los tiene? Quiero pegar este
https://www.timeout.com.uy/wp-content/uploads/2019/04/NU941820-019-1-510x510.jpg -
Yo lo tengo ese. Super abrigado y cómodo, los cierres de los bolsillos están bien.
Voy a ver a medida que le de uso porque tampoco es que le esté dando palo y palo pero es guita bien usada por ahora. -
@gonzabolso18 un éxito, si yo lo quiero más que nada pa ir a la cancha y alguna que otra vez que ande dando vueltas. Tengo otro azul umbro (no es del club) que dice umbro abajo en una pierna en un color medio celeste, y a ese le doy palo, lo uso pa ir al gimnasio y eso, y por ahora bien.
-
@RodriNacional esta bueno, y se la re jugaron con los cierres.
Ya se me rompieron dos celulares con los anteriores chupines y sus bolsillitos de mierda
-
Tal vez piensen que estoy loco, pero no quedaria linda una alternativa con el diseño de la camiseta de Gremio roja azul y blanca?
Seguramente algunos se opongan por el tema de las rayas, alias yo tambien soy receloso, pero el diseño no esta mal para una alternativa
Algo asi
-
No se si esa, ya por ser rayada te la van a bochar de una.
Las de bahía están una más linda que la otra, y es umbro también. Pero acá seguimos prefiriendo hacer hering con nuestro escudo y algún pegotín (120,decano o algo del estilo) que se despegan al toque. -
Las camperas con el escudo monocromático están agotadas, alguien sabe si van a sacar otra partida?
-
Tal cual, son demasiado lindas las del Bahia, además son bien tricolores, característica que se perdió con nuestra casaca actual.