Indumentaria 2019
-
Las viejas camisetas de Nacional, eran todas blancas. Solo el escudo y el resto blanco. Así que eso de que tengan "vivos" tricolores en cuello y mangas, es solo una opción más, para mechar año por medio.
El tema son la calidad de las telas y los diseños de cuello y mangas.
-
Para mi la del Bahia a rayas es una opcion para alternativa. Pienso que la blanca debe ser blanca con punõs y cuello tricolor, clásica. Tenemos colores hermosos que bien usados pueden hacer cosas muy lindas.
-
fa... para mi es medio polémico usar camiseta a rayas, capaz que es de mente cuadrada pero.....
-
Llego mas stock de la camiseta azul... La plata que hizo Umbro con esta camiseta no tiene nombre ajaaj
-
La del hincha?
-
-
Pero si ya tiene un año jajaja
-
-
Podrían perfectamente haber sacado una nueva, eso quise decir
-
-
Si los de Umbro fuesen vivos, se darían cuenta que la casaca que habrá tenido más ventas fue la del hincha, entonces que le den lugar a la gente con las camisetas alternativas por lo menos.
-
@RodriNacional la nueva azul también sera diseñada por los hinchas .
Me gustaría que se busquen otros métodos, como el de presentar 3 modelos y el mas votado sea el oficial.
-
@BrunoNicolas33 es que debería ser así. La votación final, el club podría abrir una encuesta en la página del club o algo, y que los socios voten (con Nº y CI).
Recuerdo que habían modelos más lindos creo, y ni siquiera quedaron entre los elegidos finales. De todos modos, es hermosa la camiseta azul actual.
-
Siendo la más hermosa, a la vez es la menos usada por el club. Siempre de blanco o rojo.
-
Debo ser el único al que la Camiseta del Hincha le parece bastante inflada y si no fuera por la historia del que la hizo, no sé si ganaba.
Esta le pasaba el trapo para mí.
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 a mi también me parece mega sobrevalorada
-
Sin sponsors, es de las mejores del siglo junto a la celeste 2014.
Unas crema.
-
Está para meter noche con esa camiseta, más que fútbol o rambla.
-
@TricoJuan pregunto y te aviso.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria 2019:
Las camperas con el escudo monocromático están agotadas, alguien sabe si van a sacar otra partida?
Todavía no se sabe... Imagino que si.
En Roxlo esta quedando solo xl y xxl