Indumentaria 2019
-
Bruno eso que te pasa con IA ya es más que amor. Estás entregado de alma y cuerpo hacia él. Ahora que está solo quién te dice que no tengas chance picarón !!!
-
Me gusto la nueva celeste , para mi la más linda fue la del 2017 !!!
-
@GustavoLT Ojo que por primera vez puso una foto que no era de Alonso. Qué tendrá Scotti? Tomatito se va a poner celoso
-
La celeste de la franja era un ESPANTO! Y no por la franja!
La tela horrible, el cuello debe ser el peor de una camiseta de fútbol en la historia.
Imitaba a la que se usó aquella vez, pero era fea fea.Y ojo que la tengo jajajaj
-
Cuando la pegan hay que decirlo. Está divina la celeste nueva!!!
-
Si no fuera por las mangas era la mejor, esta muy linda si
primera en vez y espero que última coincido con bruno sobre la mejor de todas las celestes que hemos tenido -
-
Está buena... no me convence el logo Umbro en rojo, lo hubiera preferido en blanco (si, soy un rompebolas)
En fin... a ver que tal sin sponsors. -
A mí me gusta la asimetría de las mangas y cuello, y el diseño a rombos está impecable. Creo que le embocaron haciendo el cuello simple, así hay un poco de balance y no queda tan cargada. El Umbro rojo juega con el lado derecho de rojo, y el izquierdo con el escudo de azul.
-
Me gustó bastante esta, innovaron bien
La del 2014 es la que tiene los números en rojo? Para mí fue la peor de todas jaja
-
Y dale con las mangas mega hiper apretadas y con elástico, la de golero del año pasado se me hace IMPOSIBLE ponermela, me comprime el brazo, no todos somos unos hipsters de mierda que usamos la ropa apretada.
-
A simple vista me gusto bastante, en persona puede ser otra cosa capaz
-
Al clásico hay que salir con la celeste a ver si nos trae suerte.
-
No me desagrada, no es la mejor celeste pero para sacar una todo los años, nada mal
se juega con esta el domingo?se podrá hacer alguna celeste manga larga?
-
@leoesbolso tenés una silla cómoda?
Con lo que demoraron en sacar la Home en manga larga, yo que vos esperaría sentado bieeen cómodo. -
Una pija la celeste
-
@Alebolso95 Una pija son las camisetas de peñarol, bobo
-
@juanmabolso2410 no se bardeen che.
-
Al menos algo diferente. A mi la verdad que ni si y no , me parece "diferente" a los que nos venían haciendo pero la verdad que no me llama mucho la atención esa mezcla de telas pero ta capaz que después en vivo y directo se ve otra cosa!.
-
Ahí tienen para copiar para la del 2020