Indumentaria 2019
-
indigo? jaja quién carajo decía indigo?
-
@gonzabolso18 violeta renegrido?... es lo mismo Gonza jajaj
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en Última edición por RodriNacional
@gonzabolso18 ahora me fije, la última blanca que tengo es del 13/14. Voy 5 temporadas atrasado jajajaja
https://www.nacional.uy/institucion/noticias/item/5131-no-existe-camiseta-mas-linda-y-gloriosa.html
Es esa, pero los puños de la manga son igual que el cuello, en 3 colores, y sin sponsor la mia.
-
Bo en TimeOut hay tremendos descuentos, el canguro del año pasado 945 $, hay unas remeras también de concentración muy lindas (la que tiene los rombos sobre los hombros) 495 $
-
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
-
Esa es de las más lindas del último tiempo, le gana a la del bolsillo (que tengo), a la actual, a la que es casi como lo actual que jugamos hace unos años el clásico que los clava el Rodrigol. Pero quedó re manchada porque es de una época nefasta y el 5 a 0.
-
Bolsosrespondió a RodriNacional en Última edición por justiciainfinita
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme. -
@justiciainfinita pasa ese pique
-
@justiciainfinita dijo en Indumentaria 2019:
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme.Y yo gastandome $2000
-
Y yo re contento porque tengo un conocido que me hace un 25% jajaj,pasen ese pique.
-
@justiciainfinita ahora que hablaste no te borres
Larga ese pique
-
confirmado yo quiero tambien ese pique loco jugatela por el foro!!!
-
jajajajaajaja ahora largue ese piqueeeee (faltaba yo) jaajajaja
yo tambien tengo la del 2013/2014 que está divina, con los puños y cuello en 3 colores
pero no la uso mucho xq me hace acordar al 0-4 en rosario vs NOB y al 0-5 -
@daniel1899 totalmente de acuerdo, esa camiseta que mostrás era muchísimo mejor que la que ganó y que las otras cuatro que eligieron para votar, que eran muy parecidas a la que terminó ganando. Obviamente no se puede decir que la camiseta es fea pero el proceso de selección fue una mentira y una tomada de pelo, si la idea es que el hincha participe, bueno, que participe en serio y no en esas condiciones.
-
El pique desapareció
-
Se guardo el pique para el, una ratita ajajaja
-
Algo así sería ideal para empezar a variar un poco
-
@El-Sampi los trauamdos te van a decir "tiene rayas!"... para mi está impecable para salir de la monotonía.
PD: Olvídense del pique.
-
-
Una visión casi exacta del futuro perfecto: