“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
-
podria haber sido mejor!
-
Lo único que rescato es el escudo, pero ese escudo no fue idea de ellos, va a venir en las futuras camisetas, me parece.
Para mi hay dos opciones: o no diseñaron un sorete y umbro hizo todo, o eran tantos en el equipo de diseño que no se ponían de acuerdo, y por eso la hicieron simple y sencillita.
De todas maneras, me gusta, como todas las camisetas del bolso, lástima ese precio de opera que le ponen, pero bue
-
@mcbolso dijo en Indumentaria 2019:
Lo único que rescato es el escudo, pero ese escudo no fue idea de ellos, va a venir en las futuras camisetas, me parece.
Confirmado
-
De todas maneras, me gusta, como todas las camisetas del bolso, lástima ese precio de opera que le ponen, pero bue
3 palenques no?
-
-
@rodrilaspiedras $ 2790 sin sponsor, $ 2990 con sponsor
-
Me gusta mas la del año pasado, me fije en la web de timeout y la del hincha anterior sin sponsor no aparece, y con sponsor dice agotado.
No vendrá mas? Alguno tiene idea?En algún Toto o La Cancha puede haber. Las esconden para que la nueva agarre tracción de ventas. En ML también podés encontrar.
-
Se sabe cuándo sale la blanca nueva?
-
@daniel1899 LO LÓGICO, seria que salga antes del comienzo de lo oficial , pero últimamente sale por la 4ta fecha del apertura.. Una vergüenza.
-
Lo lógico sería que el primer partido oficial (la supercopa), la jugáramos con la camiseta nueva.
Pero como umbro es una desprolijidad, supongo, saldrá por marzo, 2da fecha de libertadores.
UNA VERGÜENZA.
No tengo ninguna información, solo intuicion. -
Recién tiré un mensaje, y me dijeron en marzo...
Más desprolijos no pueden ser!
Adidas, Nike, vengan, tírennos catálogo, sáquennos de la monotonía y desprolijidad de Umbro.
-
Ojalá le metan algo de color, la camiseta actual es la cosa más aburrida del planeta.
Pd. espero se mantenga el hecho de utilizar short y medias azules como ahora en pre-temporada -
@nacionalcapo Viendo los últimos años de Umbro, en este 2020 toca una camiseta con mas "detalles" tricolores y sin cuello polo.
Con el escudo nuevo? Seguramente.
-
Tiene que salir primero la roja. Que raro que no hallamos jugado algun partido con la azul todavia.
-
Saquen la camiseta blanca ahora sino en la actualización de la libertadores del fifa vamos a estar con camiseta vieja jajajajaja
-
@alebolsoamuerte uhhh ajajs, eso es verdad!!
-
me gusto mucho la roja .innovadora me encanto ..el precio saladito