[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri Y éste tal Fernández??? para mi otro 9 es inviable. A quién querés traer?? Sabes que Bergessio es titulares y el capitán , ahora viene ese tal Fernández!. Lo único que vas a poder apuntar es un medio pelo. Oh dejas a Vecino o esperar hasta fin de año que seguramente Bergessio pueda dejar el club y traer un 9 potable.
-
@luchobolso Fernández por lo que vi no es 9, es más bien un 2da punta. ¿Si Bergessio se lesiona quién juega de 9? A alguien tenés que tener. Podés apostar por Vecino y/o Villar. Ya se ha visto que no les da pero un recambio en esa posición se precisa.
-
@ruyeri A lo que voy es , con el tema del recorte salarial del plantel , si vamos a traer un 9 suplente tiene que ser alguno de los que sono. Yo no veo venir un jugador potable x 2 pesos.
-
Como bien dijeron varios, si viene acá por algo es, no vamos a traer a nadie que sea una garantía.
Para lo que podemos traer me parece una buena contratación, ojala se termine de confirmar.
-
Creo que si termina de confirmarse es muy buen jugador Leandro Fernandez, aca puede resurgir. eso si que cierren de una vez el lateral zurdo que es lo que me preocupa ahora y demás para arrancar y jugar solo el apertura 2021 y grupo de la copa lo que resta del semestre estamos bien. Luego salvo algun otro pase que rompa los ojos no creo que venga nadie mas ahora.
Capaz me equivoco y si llega alguno y sirve bienvenido, pero creo que a mitad de año si habria que romper la chanchita si vemos que vamos bien en la copa y para definir el uruguayo e ir por el tri. Repatriar algun polenta, lodeiro, diente o alguno de ese estilo que nos pueda dar un salto de calidad estaria bueno -
Bolsosrespondió a Luchobolso en Última edición por fuerzabolsodecano
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@ruyeri A lo que voy es , con el tema del recorte salarial del plantel , si vamos a traer un 9 suplente tiene que ser alguno de los que sono. Yo no veo venir un jugador potable x 2 pesos.
Leandro no viene a jugar de suplente, no lo digas ni en joda. Es demasiado jugador para eso. El tipo es 9 pero puede también jugar más abierto (según información de Decano.com) así que va a jugar o bien de doble centroforward con Bergessio (a la inglesa, dos delanteros de área, me gusta bastante) o bien de segundo delantero más abierto pero también con Bergessio.
Si viene Leandro, el tema delanteros queda resuelto. No hay que traer a nadie más, en todo caso que jueguen juveniles si es necesario.
En realidad sería importante de cualquier manera que jugaran más los juveniles sí o sí. El Tractor Velázquez, por ejemplo: hace falta una pierna zurda por ese lado. Los laterales izquierdos de los cuadros chicos no me parecen tan buenos como para comprar. Está ese Cándido pero... yo qué sé... ¿es realmente mejor que los botijas que tenemos?
-
Este sería mi ideal PARA EL TORNEO URUGUAYO, y no me vengan con lo de poco marca o desbalance, este equipo, arroya a cualquier cuadrito amateur de acá.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Este sería mi ideal PARA EL TORNEO URUGUAYO, y no me vengan con lo de poco marca o desbalance, este equipo, arroya a cualquier cuadrito amateur de acá.
ahora parando un equipo dirigido por Giordano
-
-
Jaja que burrada esa alineación.
-
-
Tema Candido: hasta donde yo se, el jugador pertenece en % a Rampla, Juventud y un contratista, pero está a préstamo en Liverpool hasta junio. Liverpool puede trancar todo si pretende conservarlo hasta el fin del préstamo a mitad de año, pero ahí gana usarlo 3 meses pero cuando se va, no le deja nada de $. Hoy Candido es un jugador con escasa vidriera y de baja cotización, pero si viene a Nacional, jugará sin dudas de titular el uruguayo y la libertadores. Definitivamente va a multiplicar su cotización.
Nacional debería sentar a todas las partes en la mesa y proponerles compartir el negocio. Que se repartan entre las partes la ficha de Candido, de manera que a todos les sirva que juegue la copa, se cotize y se venda a fin de año.
Sería algo así como proponer asociarse a los clubes...
Una propuesta a modo de ejemplo:
25% para Rampla (quedarse un 25% de algo bien cotizado, siempre es más que un 33% de algo sin casi cotización)
25% de Juventud (está en la misma posición que Rampla)
25% para Nacional (potencia y valoriza al jugador)
15% a Liverpool (Palma es la llave para que pueda jugar la libertadores en Nacional, hoy se queda con algo o en junio sin nada)
10% el contratista (el contratista siempre tiene que morder algo para no entorpecer el negocio)
Los porcentajes están sujetos a negociar con las partes -
Quien marca en el medio en ese equipo?
-
@locura_tricolor Una linea defensiva bien adelantada +Emi. Tenés 6 jugadores que defienden, y 5 que atacan. Este cuadro, te genera 20 ocasiones por partido.
-
Si, 20 ocasiones en contra.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Menos marca que los techitos verdes