[Nacional] Pases verano 2021
-
@simpleperro dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Tremendo lo del MiniCavani, lo marcan de a 4 y se las rebusca, exige, se mueve bien... ya lo saben... lotrai
Ese laburo en Nacional, Vecino ni Villar lo saben hacer.
-
Dejemos de joder con Bentancourt, la mayoría de los goles que hace son de penal - valen uno igual - no jodan. Tiene buenos movimientos y hasta por ahí nomás pero tampoco es ningún fenómeno. Para traer a Bentancourt me parece que me quedo con Vecino que al menos es del club.
-
Mago! nadie dice que sea un fenómeno, nadie dice que hay que sacar a Thiago para traer al Mini, nadie dice nada diferente a lo que vemos todos, para mi es un buen jugador... yo lo único que digo es: Lotrai
-
Para mi es un perro, afuera seguro hay mejores
-
Pero eso es obvio, ningun fenómeno juega en Boston River a esa edad. A mi lo que me gusta de él es el juego aéreo. Desde luego prefiero que traigan a un fenómeno en vez de el.
-
Batista recién metió tres goles, Cavani jr es figura.. Y nosotros con Vecino y Ramirez.
-
A mi Batista no me desagrada mucho más joven y entre traer a Franco o a Borges me quedo con el 9 de cerro largo
-
Tiene que ser joda lo de Maureen franco.
-
@manu-tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Se fue Amaral, nos hace falta un gordo para completar el plante, puesto clave e importantísimo en el camarín.
-
@manu-tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Por eso digo que me conformo con Bentancurt como delantero suplente. Nada me asegura que vayan a traer uno mejor, los últimos antecedentes son jugadores peores como Pastorini, Duma y Villar.
Igual no creo que venga Franco, sería insólito.
-
Bentancurt y Batista serian alternativas viables de delantero suplente, de hecho, lo mejorcito del medio para traer de relevo.
El problema de Batista nomas es que mepa que es Gallina, y medio rabioso, recuerdo cuando nos metió el gol en el Parque, que el festejo lo arranco revoloteando los brazos como si fuera una gallina, y después lo llevo tranqui a un pasito de cumbia. Un Marcelo Guerrero 2.0 me la juego
-
Bueno Maicol Cabrera el 9 de Cerro es bolso (salió de Nacional) y es el típico 9 de área que nos hace falta. Ese me parece algo mejor que mini Cavani. Batista de Maldonado , no lo tengo muy visto la verdad.
-
Tremenda gallina es Maicol Cabrera
-
@leandrobolso Si? Ese no es el que salió de Nacional o me estoy confundiendo con otro?.
Igual sigo pensando que es mejor que los otros 2 que nombraron.
-
Salió de Nacional si, ya cuando estaba en las formativas se decía que era gallina
-
El Mini en Nacional se gana el puesto a sacrificio, es baratico y tiene ganas de venir... ojala salgan anunciando un tremendo 9 después pero yo al Mini le tengo toda la fe
-
Esos jugadores que pasaron de jóvenes por Europa, y lograron mantenerse sus años de juventud en desarrollo, siempre han tenido buen pasar depsues en nacional, corte Diente López, Aguirre, Polenta, Rochet, entre otros más, siempre y cuando vuelvan en edades buenas, pero que la formación física la hayan hecho en Europa, acá en el local andan volando, convengamos que Bentancourt juega en Boston River, imagínate en un cuadro que le pueda generar más chances, si este BR no es el BR de Apud que juegaba lindo.
Yo lo traigo feliz, necesitamos un player con huevo, que tenga ritmo, así cuando rota no andamos con la excusa que necesita seguidilla de partidos de titular para ser un 9 con gol.
-
-
Pasan los días y el lateral izquierdo no llega...
-
Si es del medio no va a llegar hasta no terminar el torneo.