[Nacional] Pases verano 2021
-
al día de hoy el fichaje mas importante y decisivo es el del DT; no podemos escatimar rubros porque es ahí donde se juega gran parte del futuro; a los hechos me remito.
Plantel joven con potencial en algunos jugadores que son el futuro en todo sentido, ojala nos avivemos y no llenemos el ojo con fichajes rimbombantes sin hacer las cosas bien en lo que a la elección del Dt se refiere, ya vimos como se erra, ojala hayamos aprendido. -
Un buen DT ya te solucione el 50% del problema, un lateral izquierdo y un punta por afuera o nueve, creo que con eso ya esatriamos, obvio si no se va nadie, si se va alguno del medio tenes que salir a buscar lo mismo la defensa, aunque con un lateral izquierdo ganas un central ya que Oliveros pasaria a zaga central.
-
Me preocupa no tener novedades. Sobre todo de dt
-
Pablo Velazquez, paraguayo, goleador, olfato.. Me pasaron por interno que esta en la mira del ojo clínico.
Centro delantero muy interesante. -
Lo q más me preocupa es q Tomatito siga en el club......
En q rubro destacó si el 90% de los jugadores q trajo fracasaron?
El mejor pase del año sería q se vaya a otro lado -
Yo sinceramente desconozco el rol de Alonso a forma cabal, entiendo que además de gerencial parte de lo deportivo también maneja cuestiones referidas al marketing que han funcionado bien respecto de lo que se hacia antes, pero tampoco se a ciencia cierta de que se trata. No voy a sumarme a darle palo solo porque esta instalado el comentario de que no sirve para nada, sinceramente no manejo la información ni el conocimiento para concluir si lo que hace esta mal hecho.
Me parece que las contrataciones son cuestiones en las que intervienen muchas fichardis y concluir que solo se debe a una mala gestión de su parte es simplificar los temas. Por alguna razón la directiva resolvió renovar su contrato (creo que por unanimidad), quizás manejan mas información y data que nosotros.
Ahora, si son enteras de el las malas por lo menos reconózcanle de la misma forma las bunas, alguna buena debe tener no? (que no haya ni 1 buena que le reconozcan me hace dudar de que se opine con objetividad).
Y después, donde están los magos que podemos poner a trabajar en esa función? lo pregunto en una buena... desde siempre ha sido una función expuesta a mucha critica, quizás por los intereses de las propias fichardis... -
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Pablo Velazquez
Otro veterano más...lpm sin mencionar que suena Maureen Franco. Ahora, me parece que Camilo Cándido puede ser.
-
Charquero descartó a Franco
-
@simpleperro no estoy en directiva por lo tanto puedo opinar de lo q veo desde afuera.
Creo q la función de un gerente deportivo es manejar justamente lo referido al área deportiva y no de marketing.
Desde el punto de vista deportivo estaría encargado de asesorar a la directiva en la contratación de técnicos, lineamientos de juego, contratación de jugadores,continuidad de estos, scouting,etc.La contratación de técnicos ha Sido mala,el lineamiento de juego no existe,la llegada de jugadores ha Sido masiva y se ha acertado en un % bajísimo,lo único positivo es q si se ha tenido criterio en cuanto a los costos de esos jugadores,en cuanto a la continuidad de jugadores y renovaciones en gral han Sido buenas las decisiones y el scouting es malísimo.
Para mí la labor es mala y lleva 2 años de trabajo.
Ojalá en este periodo traiga lo q falta y es muy necesario
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Pasan los días y el lateral izquierdo no llega...
¿A quién querés traer? Liverpool vetó lo de Cándido. Torque no vende a Teuten. ¿Algún otro lateral de cuadro chico te gusta?
¿O querés a alguien del extranjero? Los buenos laterales izquierdos son muy buscados y cotizados. ¿Quién va a venir acá a cobrar una fracción de lo que puede ganar en otro país?
-
Hoy en dia, me conformo hasta con la vuelta del Kun Abero.
-
Siempre se los dije y aca se cagaban de risa, el mejor volante que tuvimos en esta decada por destrozo, puteado por los bobolsos que nunca vieron futbol. Ojalá hubiese tenido el marketing que tiene Neves..
-
Y no querían al Pulga Rodríguez...
-
No sé si fue el mejor volante pero andaba muy bien el cabecita, y es verdad a los antifutbol les diolia pila.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Siempre se los dije y aca se cagaban de risa, el mejor volante que tuvimos en esta decada por destrozo, puteado por los bobolsos que nunca vieron futbol. Ojalá hubiese tenido el marketing que tiene Neves..
Rodriguez es mucho más talentoso que Neves. En su función tiene un techo más alto y se lo discuto a cualquiera.
Te lo cambio pelo a pelo.
-
El cabecita tremendo jugador pero jugaba con el freno de mano puesto. Y Ecuador lo quiere nacionalizar cuándo está sacando una camada de jugadoras jóvenes con futuro??. En Ecuador puede lucirse por que no tiene la presión que hay en nuestro fútbol dónde es más de cortar y meter , allá con su trotecito cansino y metiendo algún que otro buen pase se luce.
-
Tremendo jugador, coincido.
-
Al Cabeza Rodríguez nunca entendí por que había gente que no lo bancaba, hubo peores. Se sabe que no era Toni Kroos pero tampoco era un desastre,
-
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El cabecita tremendo jugador pero jugaba con el freno de mano puesto. Y Ecuador lo quiere nacionalizar cuándo está sacando una camada de jugadoras jóvenes con futuro??. En Ecuador puede lucirse por que no tiene la presión que hay en nuestro fútbol dónde es más de cortar y meter , allá con su trotecito cansino y metiendo algún que otro buen pase se luce.
Voy a dar un ejemplo ridículo (aclaro porque acá te saltan al toque). ¿Kross es rápido o lento? es una carreta el bueno de Tony.
Los jugadores lentos en esa posición pueden jugar tranquilamente, Rodriguez es el típico jugador que alrededor suyo podés construir un sistema. Tiene talento para guardar la pelota y mantener la posesión haciendo la fácil y también la comprometida con un pase complejo.
Pasa que en Uruguay no hay sistema. El único equipo que veo con ideas es Montevideo City, el resto incluido nosotros es salir a jugar con 11 tipos y tratar que la moneda caiga de nuestro lado por pegada, liga o limitación del rival.
-