[Nacional] Pases verano 2021
-
-
@nbobolso todo eso que decís debe ser cierto, jajajajajaja. Con respecto a Torque es uno de los pocos equipos que juega al fútbol como dije hasta el cansancio. Te digo una cosa? Me parece que si hay que traer un DT, ya miro a Marini con cariño; pero debe estar más cómodo que un 6 a 0 allá. Y encima con la guita que va a poner el Grupo City para traerle los refuerzos que pida.
-
@nbobolso Pero por eso mismo no anduvo , no podes fiolar en el medio cuándo no tenés esos jugadores. No me olvido más que la IASA que descendía lo pasaban como poste. Es bueno jugador no te lo discuto , simplemente sacando momentos en Nacional no anduvo o fue figura como otros jugadores!.
-
Perdonen pero discrepo. Todo lindo con el Toquesito del Torquecito y la presión sobre el pase, la triangulación y los pases filtrados, pero no es mas que la puesta en escena de una obra escrita para otro tipo de interprete, el otro día todo divino un primer tiempo a puro show y en el segundo tiempo les pegaron 2 gritos y a cagar a la arena que no suena. Contra nosotros ni eso.
Son como ese electrodoméstico de llame ya, a la vista hermoso y bien pensado y cuando lo vas a usar no cumple. El futbol no se puede abstraer del contexto y del rival como pretenden, reconozco lo que hay que reconocerle, ojala ayuden a profesionalizar el medio, pero a mi el toquecito toquecito no me llena el ojo, mucho menos si después te pasa por arriba un gordo ex jugador. Contexto, acá se juega por la gloria, nunca fue un negocio el fulbo, yo quiero a un Nacional peleándolas todas y mordiendo y vertical, me arden las bolas viéndolos tocar para atrás para "cuidar" el balón para que después llegue al área y el golerito se la regale al delantero no me mareo con estos DT que anteponen un sistema a los jugadores que tienen.
Abrazos bolsos. -
Torque juega lindo pero no gana. Es así y la gente siempre va con el que gana. Cuándo salga campeón aunque sea del intermedio ahí hablamos.
-
es buen jugador pero no esta hecho para nacional, no todos los jugadores son para todos los clubes.
-
Por favor. Algunos se olvidan de sus rendimientos. Tenía buena técnica y NI A PALOS es mejor que Neves.
-
Rodríguez tuvo más partidos malos que buenos, además fue más suplente que titular. Tuvo un buen momento con Lasarte pero jamás convenció. En el fútbol ecuatoriano debe destacar porque tiene técnica y buen pase, entonces como juga con todos jugadores rápidos los debe habilitar bien.
Acá aplica la vieja teoría de que siempre se recuerda a los jugadores mucho mejor de lo que fueron.
Igual si Ecuador lo nacionaliza habla pésimo de su selección y no tan bien de Rodríguez.
-
Rodriguez al lado de Neves es un Perro; con todo respeto. Mas de una calentura me hizo agarrar
-
Rodriguez es un buen jugador, Neves es un buen jugador, a veces hay que caer tambien en el momento justo, con los compañeros justos, en Nacional tuvo buenas, malas y mediocres actuaciones, si mal no recuerdo estas ultimas fueron la mayoria. Creo que vino al club porque es hincha y queria de ahi a que lo nacionalizen para la seleccion me resulta raro y mas teniendo la camada que viene de Ecuador sub 20 y de IDV
-
Es flor de humo , seguramente lo que quieren es liberar un cupo de extranjero.
-
@luchobolso yo no soy amante del toqueteó para atrás, me gustan MUCHO más los equipos directos como el Liverpool de Klopp.
Pero como que Montevideo City no gana? Va 4to en la anual y peleando el clausura, no es que juega bien pero va entre los últimos. (Y digo que juega bien porque tiene una idea de juego).
Que no ha salido campeón? Es verdad, pero tampoco me parece justo exigirle lo mismo que a los grandes, etc, es un equipo inexistente, con un plantel mediocre.Creo que nos estamos yendo para el otro lado porque son parte del grupo city.
Pero acuérdense que el grupo City ha puesto Plata en infraestructura, no es que vino con 15 millones de dólares y armo un plántelazo como para exigirle ser campeones para que tengan mérito.No dejan de ser un equipo inexistente, con buena infraestructura, que paga al día, y que a mantenido un DT con una idea hasta que dio resultado.
-
@alebolsoamuerte No me malinterpretes , digo de ganar cuándo salga campeón. Siempre hay un cuadro chico que se prende a la pelea con los grandes.
Por ejemplo la última fecha , jugaba con la gallina y tenían que ganar para demostrar que van enserio y se re cagaron!.
-
@garzon2000 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Rodriguez es un buen jugador, Neves es un buen jugador, a veces hay que caer tambien en el momento justo, con los compañeros justos, en Nacional tuvo buenas, malas y mediocres actuaciones, si mal no recuerdo estas ultimas fueron la mayoria. Creo que vino al club porque es hincha y queria de ahi a que lo nacionalizen para la seleccion me resulta raro y mas teniendo la camada que viene de Ecuador sub 20 y de IDV
Que el Cabecita tiene solo recuerdos mediocres??? Siendo 5, tenía más goles clásicos que Bergessio.
Lo quiero ver con un medio Emi+Felipe. En du epoca, le ponian al Tata al lado. -
@luchobolso pero porque exigirle salir campeón a Montevideo City Torque? Y no exigírselo a los demás equipos chicos igual de mediocres en plantel?
Claro si siempre alguno se prende a la pelea, en él apertura fue Rentistas, pero le sacaron jugadores y da lastima ahora.
Y el City Torque tiene pinta que por más que le saquen jugadores va a mantenerse en la conversación por más que aveces peleará más arriba y aveces más abajo, porque mantienen una idea de cómo jugar. -
Bo si quieren hablar del cabecita haganlo en otro tema esto es para pases no para que expongan si les gusta o no un jugador que ecuador quiere nacionalizar. Tirenme alguna fruta o algo pero que se hable de alguien
-
Pases uruguay... Siguen leyendo esas paginas?
-
@brunobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Bo si quieren hablar del cabecita haganlo en otro tema esto
Uhh, se puso en modo aserrin el tocayo , le falta un palo y una gorra
Te paso un nombre para el lateral izquierdo, Lucas Morales.. a Ivan le encanta, incluso qyiso traerlo el año pasado.
-
Entonces no corre lo de Candido???? Alguien tiro que Palma tranco el pase!.
Si no traemos un lateral izquierdo y sigue jugando Oliveros no va valer ni 3 pelotas cubillas!.