[Nacional] Pases verano 2021
-
@bolsoamuerte gracias por el dato. Yo le renovaría a Mejía, se lo merece. A Cougo, pese a que el otro día anduvo mal de nuevo, había estado repuntando. Creo que con lo que cuesta encontrar un lateral izquierdo, sumado a que está Oliveros (rinde más de zaguero) y Velazquez, yo le daría una nueva chance.
Eso sí, iría por un lateral derecho y hay que ver que más se precisa. -
-
Bellini? No seas malo @Brunito. Olivera no es mal jugador y Juninho no termina de convencerme.
-
@brunito dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
@oneill13 Te gustaría algo así? Obviamente traería mas jugadores, 6 o 7.
Gran plantel para que Danubio busque el retorno primera. Pero eso va en el tema de otros clubes, en este es el de Nacional.
-
Laterla derecho urgente y hasta un izquierdo también buscaría por que lo veo difícil renovar a Cougo , tanto por lo deportivo y por qué no creó que Libertad nos de otro préstamo.
Yo trataría de hacer fuerza por Polenta , si lo traemos junto a Oliveros te armas tremenda zaga!.
En el medio tenemos variantes , Cartagena tiene que tener más minutos por ejemplo. Arriba yo le daría también minutos al Axel Pérez para que se vaya haciendo.
-
Los bobolsos ya quieren a dalessandro
-
@yobolso
Si no lo queres vos, entonces es de bobolso? -
quien no lo quiere a dalesandro? obvio por un sueldo normal no muy alto, si esta dispuesto a ganar lo que nacional puede pagar que venga.
-
Un jugador de 40 pirulos? Para qué?
-
La única manera que vería posible la venida de Dalessandro sería o con contrato a rendimiento (cosa que no va a pasar) o por un sueldo acorde a lo que paga Nacional, y ni cerca de ser de los que más gana.
Y lógicamente dejando libre a Amaral, y sabiendo que Santi se va.
Sinceramente no sé cómo está físicamente, pero antes de traerlo habría que seguirlo para ver.
-
Para mí el rumor debe ser un bolazo, o es el típico jugador que ofrecen a todos lados y justo nuestro nombre saltó, como debe haber algún cuadro paraguayo, ecuatoriano o chileno
-
Humo hasta que se demuestre lo contrario. Y que el periodo de pases se abre el febrero lo hace aún más imposible.
-
@manu-tricolor dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
quien no lo quiere a dalesandro? obvio por un sueldo normal no muy alto, si esta dispuesto a ganar lo que nacional puede pagar que venga.
Prefieren que Alonso la gaste en dos jugadores de Basañez, un Paraguayo de Almirante Brown y un 10 argentino de El Provenir.
Por favor, si la fuéramos a gastar bien diría que no pero jugó 29 partidos este año en el Inter. Por un sueldo acorde que venga.
-
Con respecto a los pases, tengo entendido que se pueden fichar jugadores que quedaron libres el 31/12. Qué hay de cierto?
-
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años. -
@alebolsoamuerte dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
Será verdad que en estos días le van a ofrecer a Dalessandro un contrato?
Según una página de Facebook en Pasión Tricolor dijeron por 2 años.Lo digo hoy si llegan a traer a Dalessandro tiene que renunciar todos , hasta el canchero del GPC!!!!!.
-
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
-
Espero que Ivi este mirando laterales hasta de la liga de mozambique
-
@brunito dijo en Pases a NACIONAL, 2021 primer semestre:
El nivel que esta teniendo Hugo Dorrego, ay mamá... y no es nuevo..
Hizo dos golazos el otro dia y pudo convertir dos mas. Alguien vio el primero de tiro libre? Ni a Roberto Carlos le vi hacer uno así.
Acá sí coincidimos @Brunito , a Dorrego lo hubiese ido a buscar antes de traer a Yacob. Nunca entendí por que mierda lo dejaron ir. Espero, como dijo @yobolso que estén buscando los laterales hasta en Mozambique...si es de Sri Lanka o Cabo Verde también me sirven si vienen y rinden.
-
Según ovación Nacional prepara un pase bomba