[Nacional] Pases verano 2021
-
-
Este pibe viene de nuestras inferiores. Se fue hace como 3 años, no se si se lo dejó libre o se lo llevó algún contratista. Jugaba de 4 o de 8. Hay que ver que aporta
-
Para mi esta bien, a lo mejor puede andar, nuestro lateral derecho es Armario Mendez.
-
si va a jugar en tercera debe ser que en ese puesto estamos con tremenda flojera, me parece bien, pero ni idea de quien es...
-
Jajaja la concha de tu madre alonso
-
Lateral izquierdo bien gracias no?.
Que desastres loco no le podemos ni sacar un jugador a Liverpool!!!!.
-
Cuántos años tiene ? Siguen trayendo jugadores viejos para la tercera que hijos de puta
-
21 años y lo traen para la tercera, con esa edad ya esta para 1ra hace rato
-
debe tener muy poco futbol arriba y no lo querran quemar al pedo; o quemarse... esta claro que ese puesto o lo va a ocupar el ex newell´s o sigue vacante
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Para mi esta bien, a lo mejor puede andar, nuestro lateral derecho es Armario Mendez.
No lo querrán los gringos? Un par de hamburguesas y un cono de papas fritas que nos den igual. Ahora, hay que darle salida o taparlo. Si llega a descender Danubio, ¿Cómo está para traer al Puma? Tenemos a Gabrielli y está este pero, lo que jugó en los últimos partidos fue una locura.
-
Tiene pinta de humo claramente, pero si llega a darse bárbaro...soñar no cuesta nada pero que lindo sería ver a Cavani con la tricolor puesta. Ahora, si hay que pagar por Federico Martínez, no lo veo mal. Es un jugador interesante, se podría intentar hacerse con un pequeño porcentaje y ser socios con Liverpool en una venta. Se gastó guita en perros y capaz con Martínez sale bien la jugada.
-
-
Es increíble que se refuerce la 3ra división cuando la 1ra da lástima. Falta un lateral izquierdo urgente, un puntero izquierdo y para mi un volante con fuerza, alguien que pise el área, los 3 que tenemos hoy en día (Neves, Martínez y Carballo) son buenos jugadores pero muy blanditos.
-
@ruyeri dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es increíble que se refuerce la 3ra división cuando la 1ra da lástima. Falta un lateral izquierdo urgente, un puntero izquierdo y para mi un volante con fuerza, alguien que pise el área, los 3 que tenemos hoy en día (Neves, Martínez y Carballo) son buenos jugadores pero muy blanditos.
La 1era da lastima por eso mismo, porque la 3era y 4ta son aun peores. Se supone que si te falta algo en la 1era, metes mano en las formativas y sacas uno pronto para jugar.
-
@brunito Como mucho llegan 2 o 3 jugadores por categoría. No es tan fácil meter mano en las formativas y subir jugadores ya prontos y menos en un momento de mierda como este. Ayer dieron lástima, pero Orihuela y Martínez antes de que asumiera Giordano jugaban en 3ra división. Tampoco podés aspirar a poner toda la 3ra división junta.
-
Jugador de 21 años para tercera, maravilloso.
-
ESPERO (sí, con mayusculas) que la designación de Liguera cómo técnico sea sólo para liderar la definición del clausura y Camp. Uruguayo.
Ya deberían estar sondeando algún tecnico probado (no en cantidad de títulos).
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
ESPERO (sí, con mayusculas) que la designación de Liguera cómo técnico sea sólo para liderar la definición del clausura y Camp. Uruguayo.
Ya deberían estar sondeando algún tecnico probado (no en cantidad de títulos).
Estoy hablando en cuanto a trabajo y formas de sus equipos. Que tenga alternativas, distintos sistemas de juego, que estudie rivales y proyecte partidos en cuanto a estos últimos. Somos Nacional.
-
Con 21 años o estas para 1era o para las 8 horas, no hay vuelta,
Hicieron lo obvio, suben a liguera a la primera, ningun tecnico bueno, te agarra faltando 2 fechas mas las finales pars terminar un campeonato, espero ya tengan todo cocinado con un DT basta de apuestas -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 lo peor es que con 21 suben a primera pero hay que esperarlos un año para que se acostumbren al ritmo de primera, la regularidad, etc, puro verso si a los 21 seguis en 3era chau mijo arranque para otro lado, hoy por hoy con 17, 18 o 19 a mas tardar deberian estar debutando en primera.