[Nacional] Pases verano 2021
-
-
@nbobolso
y los nuestros ascienden con 22 años y tienen cuerpo de niño y estan verdasos.. mamita como bajamos el nivel hace facil 10 años.. -
que lindo seria robarselos ahora que se fueron para la b la filial de los come mierda..
-
Espero que al menos hayan preguntado, en la b ellos y nosotros con copa de por medio se puede negociar
-
Acá si viene no juega, te lo tapan con Papelito, Pastorini o Villar.
-
A Siri lo pedi cuando no lo conocia nadie, pero hace poco me entere que era gallina, no lo quiero.
-
El padre es fraybentino, (De Siri) la verdad no tengo idea de que cuadro es hincha
pero danubio no nos da ese gurí ni a palos. Lo van a colocar en el exterior a las risas -
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El padre es fraybentino, (De Siri) la verdad no tengo idea de que cuadro es hincha
pero danubio no nos da ese gurí ni a palos. Lo van a colocar en el exterior a las risasLa mando @ColoniaNicolich al grupo de wp
-
Necesitamos buenos jugadores, no al hincha del año.
-
Jajajaja es tremendo proyecto mira si no lo vamos a traer por que es galli. Un Aguiar o Lores si es una tomada de pelo por que son normalitos.
Igual lo están inflando mucho , más que con Arezo. Es pichón de cra pero tampoco lo agranden cuándo tiene 3 partidos en primera. Después caen como todo juvenil y ya no van a decir "el futuro cra".
-
0 chance de traerlo, ya no podemos traer a los juveniles que explotan en Danubio,Defensor,Liverpool,River y algún cuadro mas.
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
A Siri lo pedi cuando no lo conocia nadie, pero hace poco me entere que era gallina, no lo quiero.
Pero si Iván Alonso es flor de manya y no solo lo idolatrás, sino que también le sobás la quena...
-
Hay que preguntar por Siri y laquintana
-
Al falso Cavani lo traigo para suplente y que alterne con Bergessio en la doble competencia.
-
@elchengue20 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Al falso Cavani lo traigo para suplente y que alterne con Bergessio en la doble competencia.
Para alternar me parece que anduvo mejor Batista que Bentancourt. Ninguno de los dos es Ibra o Weah, pero para alternar no están mal. Aparte, si hay que elegir uno de ellos, prefiero a Batista que es más joven.
-
Batista puede ser también si.
-
Es 15 veces mas jugador batista
-
Me gusta Batista y a Cantera que lo tenía en duda, lo traigo también, necesitamos gente que hieda !!!
-
Cuando dije que Cantera era un jugadorazo, acá varios me cayeron. Se ve que no ven mucho futbol uruguayo.
Un tipo alto, que sabe cabecear, guapo, con técnica (nuestros jugadores no le pasan una pelota bien a los que juegan de blanco), con marca y con gol.
Lo que dije en su momento, es que tiene 27, y por su desprolijidad claramente no exploto. A nosotros nos podría rendir dos o tres años a las risas.
Además de que se comenta que es bolso enfermo. -
Es hora de carroñar a los caídos danuBio y descensor. Por 2 mangos nos tendríamos que traer a jugadores que cubran puestos donde somos una verga como los laterales. De pique te traigo al Pumita Rodriguez y a Rojo el ex-galli