[Nacional] Pases verano 2021
-
@colonianicolich dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me gusta Batista y a Cantera que lo tenía en duda, lo traigo también, necesitamos gente que hieda !!!
Claro nos falta ese tipo de jugadores , mucho cari lindo con pelo teñido y se hacen los modelos. Necesitamos los OJ con la damajuana de vino en los Céspedes!.
Yo te agrego Bentancur x Batista , Facundo Piriz otro que lo traigo.
-
@luchobolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@colonianicolich dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me gusta Batista y a Cantera que lo tenía en duda, lo traigo también, necesitamos gente que hieda !!!
Claro nos falta ese tipo de jugadores , mucho cari lindo con pelo teñido y se hacen los modelos. Necesitamos los OJ con la damajuana de vino en los Céspedes!.
Yo te agrego Bentancur x Batista , Facundo Piriz otro que lo traigo.
Facundo piriz si podría merecer la vuelta, clave en el partido que plaza le ganó a los cacas
-
Bentancourt por Vecino y Villar
Facu Piriz por Rafa GarciaME SIRVE (con sueldos acordes, nada de sueldos altos).
-
@brunito
Lo traí
Por un sueldo de 8-10 lo traí
Messirve
Y Lodeiro cuanto le queda ?? Renovo al
Final? Que cosa el nico loco, jugador hincha, se divirtio aca y disfruto con la
Blanca puesta como ninguno, tiene que volver ahora!! -
Bentancour, dónde firmo? Con el ano firmo.. Si sale trueque por Villar MEJOR AUN!!!
Qué tan difícil podría ser, preguntar, pujar por:
- Pumita rodriguez (DanuBio)
- Laquintana (Befensor)
- Siri (proyecto para alternar de DanuBio)
Necesitamos laterales, y algún 9 que rote y tenga GOL.
No como Villar que es una incertidumbre!! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sanjo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es hora de carroñar a los caídos danuBio y descensor. Por 2 mangos nos tendríamos que traer a jugadores que cubran puestos donde somos una verga como los laterales. De pique te traigo al Pumita Rodriguez y a Rojo el ex-galli
Pero solo por el hecho de sacarles jugadores no. Rojo es espantoso!!
-
Batista no, Bentancur si.
-
Carroñar al violeta y a la franja... El Puma para darle a entender a Méndez que tiene que irse.
Piriz en Plaza demostró que merece volver, lo cambiamos por Rafa. Batista sí, Bentancourt no... Otro princeso más. -
el pumita rodriguez si existiese la posibilidad seria una buena alta, otro q me genera duda porq la verdad solo lo vi 2 partidos y capaz q se agrando, pero Souza el brasilero de plaza, q talco ? tiene pinta de andar bien
-
yo tengo gente en danubio y me dicen que el puma es horrible
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso para mí nada que ver, el puma sin ser nada del otro mundo, es un lateral q va bien adelante, manda buenos centros, cierra bien atrás.
-
Solo siri, laquintana y tal vez Ichazo valen la pena de danubio y defensor, el resto es mediocre
-
@diegobolsilludo lo de cierra bien atrás casi imposible, lo pusieron de volante ultimamente
-
Para mi el pumita es espantoso, estas últimas fechas llenó un poco el ojo porque hizo un par de goles nada más y no jugando de lateral.
Javier Méndez es uno que lo vi potable, metedor y llegador a lo canario Vázquez, aunque le pega a todo lo que se mueve, de cualquier manera no lo traería tampoco. -
Defensor tiene jugadores que en otros equipos de media tabla serían buenas contrataciones
Danubio no tiene nada
Bentancur y Batista buenos 9 para pelear el descenso
-
Batista me parece que no tuvo un mal año para venir de un equipo que llegó de la B y que no proponía puesto que el objetivo era zafar del descenso y no uno como Liverpool o cualquiera que tenga pretensiones de salir campeón.
Metió más goles que Terans y para alternar no es mal recambio. Peor que princesita Vecino y me soplan y me caigo Villar no es. -
No le alcanzó a la gente pedir a Lores y darle para adelante a Duma o Villar cuando vinieron?
Después no vale llorar porque pegan 3 contrataciones de 30.
-
Suenan cadas nombres que mamita... Los unicos traibles son candido, el puma, rak, y algun otro que se me escapa. Bentancur y Batista tremendos medio pelos. Hay que armarse como la gente una vez en la vida
-
A quien traen entonces? Benzema está muy caro