[Nacional] Pases verano 2021
-
Para mi el pumita es espantoso, estas últimas fechas llenó un poco el ojo porque hizo un par de goles nada más y no jugando de lateral.
Javier Méndez es uno que lo vi potable, metedor y llegador a lo canario Vázquez, aunque le pega a todo lo que se mueve, de cualquier manera no lo traería tampoco. -
Defensor tiene jugadores que en otros equipos de media tabla serían buenas contrataciones
Danubio no tiene nada
Bentancur y Batista buenos 9 para pelear el descenso
-
Batista me parece que no tuvo un mal año para venir de un equipo que llegó de la B y que no proponía puesto que el objetivo era zafar del descenso y no uno como Liverpool o cualquiera que tenga pretensiones de salir campeón.
Metió más goles que Terans y para alternar no es mal recambio. Peor que princesita Vecino y me soplan y me caigo Villar no es. -
No le alcanzó a la gente pedir a Lores y darle para adelante a Duma o Villar cuando vinieron?
Después no vale llorar porque pegan 3 contrataciones de 30.
-
Suenan cadas nombres que mamita... Los unicos traibles son candido, el puma, rak, y algun otro que se me escapa. Bentancur y Batista tremendos medio pelos. Hay que armarse como la gente una vez en la vida
-
A quien traen entonces? Benzema está muy caro
-
Para mi el pumita es malo, no lo traería pero en este Nacional es titular en una pierna. Igual ta Gabrielli
-
si nacional está primero gurises piensen que el resto son horribles
no podemos revolear nombres del medio -
@mateo-bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Suenan cadas nombres que mamita... Los unicos traibles son candido, el puma, rak, y algun otro que se me escapa. Bentancur y Batista tremendos medio pelos. Hay que armarse como la gente una vez en la vida
Hay que tener suplentes también.
-
@aserrin Hernán no podes comparar ésos casos dónde hasta los no entendidos en fútbol sabían que Villar , Duma no iban andar cuándo nunca se habían destacado!.
Batista , Cantera , Bentancur por darte algunos nombres son jugadores que han rendido en sus equipos. Apate jugadores con hambre , que tengan ganas de ganar cosas. Los que tenemos están achanchados , cómodos. Están pal glamour y las putitas , dame jugadores como se trajo en el 98 , con ganas de sobre salir. Es más a Piriz hay que ir a buscarlo s Colonia y pedirle disculpas.
-
@elchengue20 Ya están Bergessio y Fernández
@luchobolso Hay que traer buenos jugadores, que sean titulares. O vos creés que en el 98 no les gustaban la fama y las putas. Cantera no me parece malo, pero está pasado de peso.
Este es el peor Nacional en mucho tiempo y aún así Boston y el Depor quedaron casi 30 puntos abajo. Sean serios. Villar era el 9 de Cerro. Son más que él pero no mucho, comparados a Bergessio no son ni jugadores de fútbol.
La gente entró en una manija muy salada de pedir jugadores de mierda. Teniendo los partidos para ver, las estadísticas. Ya ni los compactos, leen un tweet y como que fa si re hay que traerlo, sabelo, que venga ayer. Con Lores fue exactamente igual y nadie había visto dos partidos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me tienen podrido los bobolsines, no pueden dar medio argumento sin mencionar el 98, tamo en el 2019 fiera, dejate de romper la pija, ya cambio el futbol.
Hoy se gana con jugadores de tacos altos, dts que usan chupines y un mánager con olfato europeo, aprieten f5 y actualícense. -
Le daria una chance a Lozanito. Se fue injusto con el en el club y en Boston me gusto mucho siempre. Como suplente de Gabrielli me gustaría.
Después un lateral izquierdo, Vega y podría venir bien también un 5 con pierna fuerte, Fritzler de Danubio me gusta mucho mas que Piriz y un 9 suplente.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Le daria una chance a Lozanito. Se fue injusto con el en el club y en Boston me gusto mucho siempre. Como suplente de Gabrielli me gustaría.
Después un lateral izquierdo, Vega y podría venir bien también un 5 con pierna fuerte, Fritzler de Danubio me gusta mucho mas que Piriz y un 9 suplente.
Pa, derrapaste mal
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@elchengue20 Ya están Bergessio y Fernández
@luchobolso Hay que traer buenos jugadores, que sean titulares. O vos creés que en el 98 no les gustaban la fama y las putas. Cantera no me parece malo, pero está pasado de peso.
Este es el peor Nacional en mucho tiempo y aún así Boston y el Depor quedaron casi 30 puntos abajo. Sean serios. Villar era el 9 de Cerro. Son más que él pero no mucho, comparados a Bergessio no son ni jugadores de fútbol.
La gente entró en una manija muy salada de pedir jugadores de mierda. Teniendo los partidos para ver, las estadísticas. Ya ni los compactos, leen un tweet y como que fa si re hay que traerlo, sabelo, que venga ayer. Con Lores fue exactamente igual y nadie había visto dos partidos.
Bergessio es el único 9 del plantel y tiene 37 años. Se lesiona o algo y estamos en bolas.Vecino ni lo cuento obviamente, su nivel es paupérrimo.
Encima Fernández no es 9 y hay grandes chances que sea titular, por lo que te quedas sin rotación en ese puesto y tenemos doble competencia.
Yo a Bentancur o Batista los traigo, son baratos y para 9 suplente me parecen apuestas aceptables. Teniendo a Bergessio tampoco me parece un puesto donde rinde invertir fuerte, quemando los pocos mangos que tenemos.Decir que Boston o Maldonado terminaron a 30 puntos me parece bastante irrelevante, al fútbol se juega con 11 jugadores.
-
@yobolso Por?
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@yobolso Por?
Lozano? Fritzler? Demasiado mediopelos
-
@yobolso Lozano es mediopelo pero lo quiero para lateral suplente. No soporto mas el invento de Laborda cada vez que falte un lateral.
Fritzler no es mediopelo ni ahí, no lo acompañaba el contexto pero ha andado muy bien en Danubio y viene por dos mangos. Nos falta un jugador de ese corte, fijate que Rafa no se puede mover y tiene que jugar porque no hay otro. Me parece mejor que Piriz.