[Nacional] Pases verano 2021
-
@ruyeri Sería un buen suplente de Fernandez, no lo vamos a traer por actualidad. Lo traemos por que sabemos que rinde, conoce a Bergessio y no le pesa la camiseta.
Hoy con esas características solo tenemos a Villar, que demostró no estar a la altura, además nadie sabe porque carajo vino. Con él y un juvenil cerramos esa posición.
-
Píriz, Batista, Gonzalo Bueno y un lateral zurdo.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Píriz, Batista, Gonzalo Bueno y un lateral zurdo.
Piriz Si, Batista Si (Si es mini cavani para 9 suplente, tampoco me complica), Ahora, si vamos por jugadores que van por fuera, prefiero hacer el intento por Canobbio o Dibble, antes que por Bueno la verdad.
-
Por dos mangos lo traigo a bueno, dos mangos repito xq es clave eso
Tenemos que pensar que en nacional no hace nadie goles más que bergessio, ahora con dalesanlo y fernandez teóricamente tenemos dos locos más que la puedan meter
Yo no pondría un mango x un pase, pero en libres buscaría algo más si, alguien x afuera y otro lateral -
Cuántos ciclos quieren que tenga Bueno en Nacional? 8?
La última vez no sirvió para mucho la verdad
-
@locura_tricolor No aprendimos con lo de Lores ya???? Nada de traer gallinas a que vengan s robarla. Para mí Bueno entrando en los 2do tiempos con los equipos cansado nos puede dar una mano , siempre estuvo a la altura de los partidos complicados y sobre todo fue el mejor socio que tuvo Bergessio!.
Lateral izquierdo , a está altura te tomó lo de Lucas Morales. Antes de seguir con Oliveros que no puede jugar ahí!.
-
No podemos comparar a Lores con el Mini, no tenemos ningún jugador de esas características en el plantel, quizás otro en su lugar si podríamos traer, pero no será para hacer el tipo de juego que hace el Mini.
-
Entre unlateral izquierdo suplente de Wanderers y darle confianza a Velazquez creo me quedo con lo ultimo, el Mini no me gustaba mucho pero vi los ultimos partidos de BR y me parece que seria un jugador interesante ya que no tenemos un 9 de sus caracteristicas si Bergessio se resfria. Lenadro Fernandez es 9 o punta por fuera pregunto porque realmente no lo tengo visto y no lo tengo claro? A Bueno es una lastma si queda libre pero no lo traeria.
-
el ultimo pasaje de bueno, fue un buen pasaje, termino siendo titular la recta final del apertura q salimos campeones con buen rendimiento y tambien tuvo gol clasico. No se si es el jugador que yo buscaria en principio, pero su vuelta no me desagradaria para nada
-
Si Bueno está libre lo traigo por 2 pesos, pero no me quedaría solo con eso, sino que veo de traer algo de nivel, porque por afuera estamos en pelotas.
-
Vuelve May del préstamo? Ojalá que si. No es nada del otro mundo pero es más que vecino y villar. Y es nuestro. Pseudocavani y Batista me parecen mediopelos ambos. Hay que encontrar un 5 urgente. No entiendo cómo llegó García y no Piriz.
-
Creo que vi una estadistica que BAtista es el sub 23 con más goles en sudamerica. Esta temporada
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Creo que vi una estadistica que BAtista es el sub 23 con más goles en sudamerica. Esta temporada
NO ESTOY DICIENDO QUE LO TRAIGO Y MENOS QUE LO QUIERO LA CONCHA DE LA LORA.
Por las dudas...
-
Batista no me convence, no se si es un jugador para cuadro grande, medio pavo me parece.... El Mini tampoco me convence mucho pero sin dudas Lotrai
-
Creo que traeria a Vega antes que a Bueno.
Tuvo un rendimiento mucho mejor esta temporada! -
Maureen tiene mejor promedio que CR7, pero a los bobolsitos no les gusta.
-
@luchobolso Pero Lucho, Lores se sabia que era Gallina, y como han venido varias que han rendido, otras que se arrastran como el puto este.
Igual hasta donde tengo entendido Dibble era hincha de Nacional, Canobbio si era manya, pero es tremendo jugador, se devora a todos los laterales del futbol uruguayo, tiene gol, tiene fuerza, es un tractorcito en ofensiva.
-
@locura_tricolor dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@luchobolso Pero Lucho, Lores se sabia que era Gallina, y como han venido varias que han rendido, otras que se arrastran como el puto este.
Igual hasta donde tengo entendido Dibble era hincha de Nacional, Canobbio si era manya, pero es tremendo jugador, se devora a todos los laterales del futbol uruguayo, tiene gol, tiene fuerza, es un tractorcito en ofensiva.
Canobbio va al manya, de buena fuente tengo que están negociando. Dibble bolso? Estás seguro? Es más gallina que Lores, Macaluso y Pacheco juntos.
-
Canobbio terrible jugador, se debora a todos los laterales?
En que ppaís viven? Jugó dos años en la gallina y no le hizo goles a nadie, los clasicos el año pasado los jugo todos y no hizo nada. Por favor, es un muerto. Que lo lleve la gallina nomas.
-
Lo único que hace Canobbio es chocarse con los defensas y tirarse de cabeza, en los manyas le cobraban todo entonces algo rendía
Se ve que no aprendieron con Lores