[Nacional] Pases verano 2021
-
Golero hay para rato. Si se confirma lo de Candido y Almeida ya iria quedando la defensa: tenes 3 o 4 opciones de lateral zurdo, 4 o 5 zagueros y 2 o 3 laterales derechos. Mediocampo yo creo que hay porque Neves parece que se queda y ademas se sumo Gregorio. Lo unico que traeria arriba como ya han dicho es un 9 barato como para ser suplente de Bergessio y lo mas importante: Una pierna zurda estilo Ocampo, no tenemos un zurdo desde que se fue Castro
-
Si se confirma lo de candido y algun nueve para alternar cerramos un muy buen plantel. Faltaria el DT nomas. No den por cerrado el periodo con eso, estan buscando experiencia y si aparece algun volante mas por ej podria venir. Emi y/o Neves se van seguramente en Junio
-
Necesitamos un 5 que marque posicional ordenado. Ojalá Martínez recupere nivel pero igual necesitamos otro. García no puede ser ni titular ni primer suplente.
-
@bolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Candido me deja muchas dudas defensivas. Lo he visto fallar varias veces. Sin ir más lejos, el gol que les hace Rentistas nos lo meten a nosotros y estaría el foro entero en su tema puteandk. Ofensivamente es el mejro que hay en Uruguay por varios cuerpos.
En eso estoy de acuerdo, defensivamente no es un jugador fuerte, sobre todo porque sube constantemente al ataque.
Me preocupa que de Gabrielli se dice lo mismo, tendríamos 2 laterales que suben mucho y bien pero que les cuesta la marca. Para lo local jugando contra equipos chicos no lo veo mal porque como equipo grande tenés que arriesgar, el tema será en los clásicos y partidos de copa. Supongo que para eso también contratan a Almeida que se destaca por la marca. Otra opción será jugar con 3 zagueros, hoy en día hay 6 jugadores para la zaga (Corujo, Laborda, Orihuela, Oliveros, Marichal y Almeida).
Igual no me quejo, Cándido me parece buena incorporación.
-
Y.... Si tenéis un lateral que sube mucho, es lógico que va a flojear en la marca, salvo que sea Usain Bolt y te haga toda la banda en 10 segundos, ida y vuelta. Tenemos zagueros en las bandas que ni suben y hacen agua igual, vamo arriba..
-
@nacional12345 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Necesitamos un 5 que marque posicional ordenado. Ojalá Martínez recupere nivel pero igual necesitamos otro. García no puede ser ni titular ni primer suplente.
Un voleo en el ogt a Perrafa y me conformo con cualquier baratito del medio, Piriz, Ramiro Cristobal, Santi Martinez o Rabuñal, que no creo que se banque jugar en la b.
-
Me sirve para rellenar el plantel si se necesita o hay alguna baja, traigo a cristobal, vega y bo me diagusta como 9 suplente el 9 del renta salomon,con muy pocas pelotas que le llegan, se las arregla pra complicar y ademas tiene pelota parada y es joven
-
@chiquibolso_023 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Me sirve para rellenar el plantel si se necesita o hay alguna baja, traigo a cristobal, vega y bo me diagusta como 9 suplente el 9 del renta salomon,con muy pocas pelotas que le llegan, se las arregla pra complicar y ademas tiene pelota parada y es joven
A Salomón lo nombré en jugadores que andan bien y más de uno me cayó. Salomón es buen delantero, tiene habilidad, las pelea y es zurdo. Pero, me parece que está medio tiernito todavía. Cristóbal me parece al pedo, Vega si se puede lo traigo.
Ahora, me llegó un comentario de que Facundo Batista, el 9 de Deportivo Maldonado todavía no estaría descartado, aunque parece que los manyas lo quieren también...¿Se viene puja? -
@brunito Rabuñal hace más de un mes que está en Rosario Central. Es más ya hizo un gol de cabeza y todo.
Santiago Martinez es malo, del montón para abajo. Fue campeón de aquel torneo corto con Arias porque Wanderers tenía buen equipo y su compañero en el medio era Guzman Pereira cuando andaba bien.
Cristobal me gusta, pero no precisamos más n5. Entre Martinez, Carballo, García que se repartan esa posición. Hasta Neves ayer jugó ahí relativamente bien.
-
Es bueno el 9 de rentistas si, no me disgustaria para suplente, lo mismo Bentancur. Batista supuestamente pidio al representante que hiciera un esfuerzo con el club italiano dueño del pase para que pudiera llegar a Nacional. Supuestamente es manya pero me la soba. Morena era bolso. Si quiere venir y rinde ya esta salvo que sea un Lores de la vida. Debe de preferir nacional aparte porque en peñarol ya hay dos nueves y aca si viene en unos meses Bergessio se retira y puede ser el titular si rinde. Me parece que va por ahi. Lo de vega no se en que quedo, hace unos meses salio en todos lados que estaba arreglado ya para volver a nacional luego de terminado el campeonato y seguro viene por tres pesos si se da pero no se ha hablado nada. Capaz estan esperando que termine de perder la final con rentistas. Si cerramos eso mas Candido que parece esta cerca y el dolape, nos armamos muy bien. Mejoramos mucho este cuadrito que igualmente salio campeon asi que toda la fe para el tri en la cara de penadoy. Coincido que darle salida a perrafa y tener un cinco de verdad no estaria nada mal tampoco. Pero ta que se diera todo eso ya seria mucho y el Rafa es el amuleto que nos toco por padron.
Este periodo si se termina de confirmar todo me hace mucho acuerdo al 98, mezcla de buenos jugadores con experiencia, jugadores con hambre de gloria y cantera del club con proyeccion -
Si llega a venir Candido campa a tener 2 laterales como la gente y se preocupan ahora por que no marcan? Obvio que un lateral es defensor y tiene que marcar pero el miren ahora mismo tenemos 2 laterales defensivos en los papeles y hacemos agua igual. Creó que con un equipo mejor trabajado y 2 laterales que nos den amplitud , con llegada vamos a mejora pila.
Yo si buscaría un 5 raspador de la vieja escuela y un volante por izquierda. Con eso daría por cerrado el plantel.
-
Si se cierra lo de Cándido ya se puede decir que apriori fue un período de pases muy bueno. Faltaría que se vaya Méndez (¿No querrá comprarlo el Grupo City?) y buscarle un equipo a Vecino donde pueda mostrarse. Para mí habría que ir a buscar otro delantero que se mueva por afuera (Vega pero no creo porque Rentistas va a jugar la Libertadores o de última Gonzalo Bueno que está libre) y un 9 para que sea el relevo de Bergessio; como dijo @brunobolsilludo Batista no me desagrada porque hizo bastantes goles en la temporada. El tema es que la ficha pertenece al Chiazzo de Suiza y están metidos los manyas; si efectivamente es manya Batista capaz va a querer ir allá. Aunque, capaz le seduce jugar la Libertadores con Nacional.
Ahora, salvo que sea rabioso - como Papelito Fernández que a la galli no iba ni por joda - va a pensar que es lo mejor para él. Ahora...¿Cuántos bolsos y manyas se pusieron la otra camiseta y no le impidió clavar al rival? El Lucho Romero era bolso fue al manya y nos clavó varias veces; Morena ni hablar. De este lado, el Juanchi González era manya y los clavó en alguna oportunidad y les gritó los goles. -
@oneill13 Pero salió que el propio jugador está haciendo fuerza para venir. Obvio no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que hoy es mejor venir a un NACIONAL que esta por salir bi campeón y que juega Libertadores!.
-
¿Hoy en día el equipo titular sería algo así?
Rochet
Gabrielli - Corujo/Orihuela - Oliveros - Almeida
Ocampo - Neves/Martínez - Carballo/Trasante - Cándido
Fernández - BergessioPara mi falta un volante/media punta por izquierda así Cándido va al lateral y un 9 suplente para Bergessio. Después habrá que ver las bajas, si se va Neves o Martínez tal vez sea necesario traer un volante.
-
Yo traería a Vega. Después nos hace falta un 5 fuerte y que gane de arriba. Un 9 suplente y me gustaría un zaguero derecho en serio.
-
Si jugas 4 3 3 con neves carballo y Martinez para algo juegan ahí que cubran a gabrielli y Candido si es que viene y pasan al ataque
-
Yo traigo a Vega. 5 si puedo traer uno de jerarquia si, sino que jueguen los que estan. Del 9 habría que ver que esquema le gusta jugar al DT que venfa. Si le gusta el 433 es al pedo, si le gusta 4231 quizás si. Pero imoosible saberlo ahora.
-
Con Almeida, Candido, Facu Piriz (por Rafa Garcia), Vega, 9 bueno suplente (Batista o Bentancourt) (por Vecino y Villar).
Ya cerraría el plantel, a menos que surja algo que te eleve el nivel del plantel, llámese Diente López, Rodri Aguirre, Lodeiro, Polenta, Pereiro (algún jugador así).
-
Un "5" ahora solamente si le damos salida al Rafa García y si se va alguno de los otros volantes: Carballo, Neves, Emiliano Martínez, Trasante, Vila, Patricio Gregorio y Cartagena. Tenemos ocho jugadores para ese puesto y solamente si se llegan a ir dos; pero tengamos en cuenta que Cartagena y Vila seguramente jueguen un tiempito más en la Tercera; aunque Carballo y Vila son más volantes mixtos que "5". El Facu Píriz no me jode si se va el Rafa García y lo traen, en Plaza Colonia rindió muy bien.
Vecino y Villar, traigamos o no otro delantero, se tienen que ir los dos; Villar no sirve ni para avisar quien viene y Vecino le vendría bien un cambio de aire.
Entre Bentancourt y Batista - si las opciones son ellos dos - prefiero a Batista que hizo más goles y es más joven, está por cumplir los 23 años. -
A mi más allá de que Vega no me enloquece, creo que necesitamos un media punta que sea zurdo para desbordar. Jugadores de esas características y derechos ya tenemos a Ocampo y Pablo García. Ambos pueden jugar a pierna cambiada. También está asomando Axel Pérez. Buscaría un jugador zurdo que nos de desborde.